Discriminando información…   2 comments

ATENCIÓN:

ANTES QUE LEER ESTE TEXTO URGE LEER LAS CANALIZACIONES DE GENTE COMO PATRICIA CORI, DE LAS QUE HABLO AQUÍ EN LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS, O BIEN EL MATERIAL DE SETH, CURSO DE MILAGROS, ETC.

TODOS ESOS MATERIALES SON ACCESIBLES EN INTERNET.

ESTE TEXTO SOLO ERAN LOS COMIENZOS, CUIDADO (AUNQUE COSAS COMO ANTON PARKS, ETC., ME SIRVIERON PARA IR SALIENDO DEL LÍO DEL CAMPO DEL EGO NORMALIZADO!)

_____

Discriminando información y comentando sobre ajustes a hacer, posibles “correcciones”, o completando cosas… y… ¡ para un mundo sin “religiones”, “política”, “ciencia” ni “economía” al uso !

Enlaces a textos que sentimos imprescindibles que tienen que ver con la labor que se intentará realizar con este artículo:

– Discriminando desinformación alienígena (en bibliotecapleyades.net)
otro texto importante: «Los aliados de la humanidad»


Índice
– Pero… ¿por qué “extraterrestres”? ¿y por qué ahora? ¿A qué viene esto?
Acotaciones a Matías de Stefano
– Acotaciones a Anton Parks
Acotaciones a David Icke
 

«Pero los visitantes se harán pasar ellos mismos como salvadores y rescatadores de la humanidad. Ellos usarán vuestra inocencia. Ellos capitalizarán sobre vuestras expectativas, y buscarán un completo beneficio de vuestra confianza.»

Por defecto, tal y como la Matrix ambiente está programada, se nos hace difícil concebir cómo es que podrían tener, “ellos”, mucha importancia, y, además, que la tienen desde siempre —”ellos”: ciertas entidades no humanas, “inteligentes”, sobre este planeta.

Hemos hablado de ello en el texto “realidad“. Pero parece importante aclarar sobre todo, de nuevo, aquello que comentamos en él: la importancia de la “multi-dimensionalidad” del Universo para poder comprender el tema de “otras inteligencias”, que están o estuvieron siempre ya aquí.

Es decir, el primer cuestionamiento que se nos ocurre muy a menudo sería: ¿y cómo es que «no las vemos»? La respuesta es sencilla, aunque sólo si aceptamos que el Universo es un Multiverso con capas diferentes de vibración/realidad, llamadas “dimensiones”.

Así, de este modo, según lo visto por Parks durante 10 años desde que tenía 14 años de edad, una parte de dichas entidades, una importante para nuestra historia, evolucionaría de forma privilegiada en las dos grandes dimensiones o capas “anteriores” a la nuestra —anteriores en el sentido de ser de una vibración “más lenta”, de ser capas por tanto “densas” en su globalidad, por así decirlo.

Este texto sobre discriminar información alienígena —volviendo al tema— lo podríamos a su vez “discriminar” o ir ampliando, si nos dan las fuerzas y encontramos gentes/ánimos para seguir en esto, si es que hace falta darle muchas más vueltas tras haber encontrado el tema de Anton Parks, del que hablamos en el artículo realidad, y textos como este, que lo complementan tan bien —aunque sí, desde luego, y pensándolo bien…, a la hora de «las estrategias»: claro que hace falta “organizarse” 🙂

En general esta información va de anticiparse a los eventos. Uno de los escenarios posibles es el de la utilización quizá prevista de “la revelación” sobre nuestro origen e historia reales, o la revelación en general sobre “otras inteligencias”.

La facción reptiliana y/o híbrida que nos lleva en parte engañando durante tanto tiempo podría controlar, en unos años, progresivamente, el cambio de época, y hacia una era donde se conozcan en parte sus manipulaciones. Pero se podría hacer de forma parcial, se podrían terminar volviendo a “medio-esconder” tras un “sistema amañado”…, por ejemplo una religión, y desde luego cosas como el ya célebre «nuevo orden mundial», y todo de forma en realidad falsamente “pacífica”…, basándose aún en limitarnos, en hacer que nos limitemos a nosotros mismos, como ha pasado hasta hoy (tecnológicamente, etc., como empezamos a hablar en el artículo “energía”), en controlar nuestras capacidades…, podría poner falsos “culpables” o falsos “inocentes” en la palestra. Podría seguir falseando la historia pese a desvelar una gran parte.

Esto se sugiere en el texto “discriminando…”. Por ejemplo, con la revelación de que el 11-S no fue “terrorismo” sino que fue realizado por agencias cerca del gobierno o en el gobierno y medios de comunicación estadounidenses…, etc.; tal revelación podrían usarla como un ejemplo más (aparte del “calentamiento global” muy falsa y muy “bíblicamente” atribuido al ser humano) de que no nos sabemos administrar solos, y necesitamos por ejemplo la actuación de una civilización superior.

No. El mensaje verdadero espiritual ya está en nuestra posesión, y es esencialmente que tenemos ya todas las herramientas para “salvarnos”, cada uno, somos consciencias infinitas involucradas en ciclos de reencarnaciones…, y el cuerpo humano y la especie pueden realizar cosas insospechadas. Somos consciencias que saben o pueden sentir muy profundamente que el universo no es hostil, y que por tanto no necesitamos esa represión esencial que llamamos ciencia, religión, política o economía…, que conforma la matrix actual.

Acotaciones a Matías de Stefano

Antes una cita fundamental de Matías, que le podemos escuchar en este video:

«hay que entender algo, algo que se ha hecho que malinterpretemos durante toda nuestra existencia…, y que supone una ruptura con respecto a las religiones que hemos tenido: para nosotros ese ser que llaman Dios, Universo…, es perfecto, vale; pero hay algo que no nos han explicado porque políticamente no les convenía, y es que ese ser también está aprendiendo. Nosotros estamos dentro porque aceptamos ayudarle a aprender. Mientras nosotros aprendemos de él, de ello, ello aprende de nosotros. Por lo tanto, la Fuente [me permito ayudar aquí en la transcripción poniendo esta palabra que Matías no dice] también está intentando entender el Fin. Y si la Fuente supiese todo, nosotros no tendríamos por qué estar en la materia»

En la interesante y divertida conferencia que dio Matías al parecer en Barcelona, el año pasado, en el 2010, y que podemos ver aquí en internet, escuchamos que a un tipo de seres él los denomina “galácticos”; y en general dice que este tipo se correspondería con lo que comúnmente llamamos “extraterrestres” (minuto 5:53 de la 4ª parte —en youtube— de estos videos llamados «Claves Ater Tumti»; o bien en el minuto 48:10 del video completo (vimeo) , o del mismo pero en youtube).

Vamos a matizar esto. Y antes de nada, hablemos sobre algo más general, que aparece allá por el minuto 12:30 de la parte 6ª de dichas conferencias. Digamos que la versión concreta que da De Stefano sobre cómo se dio el proceso de introducir al humano aquí en el planeta, en un cierto nivel de detalle que ya conoceríamos, sería falsa.

Esto sería importante para comprender luego lo que puede pasar en este planeta si por ejemplo se da algún tipo de escenario que suponga la revelación de la realidad: el que nunca estuvimos “solos” aquí, y que durante muchísimo tiempo se han manipulado los genes de homínidos por humanoides de caracteres reptilianos.

Así, Matías, hablando en ese nivel, que por otra parte es necesario y que sería de lo más fundamental, primordial…, también en parte consigue escondernos la verdadera causa, que es el hecho de ser creados para servir a los Anunnaki y a sus amos.

Otra cosa es que luego podamos interpretar nuestra proliferación actual, en este maravilloso planeta, o nuestras posibilidades colectivas de “ascensión”, en los términos en los que habla Matías; algo que sería muy válido. Pero lo que dice sería literalmente falso en un cierto nivel de comprensión, uno que luego podría sernos útil el siquiera poder tenerlo en cuenta, y todo si es que tenemos en cuenta la más coherente y detallada versión de Anton Parks que ha costado años de “transmisiones” y un trabajo importante de interpretación y cotejo de los datos transmitidos (que como dijimos, por ejemplo “soluciona” cosas fundamentales de nuestra historia).

Entonces cuidado, porque incluso estas versiones del Universo, para mí tan verdaderas y bellas, como la de De Stefano, y que siento que van absolutamente en la pista de la verdad más fundamental sobre nuestro Universo en tanto que es un Multiverso de Consciencia…, bien podrían ser utilizadas en el futuro para despistar o bien pueden servir al final en parte para preparar igualmente el terreno para un cierto “despiste generalizado”.

Así que el dato desinformativo de De Stefano, concretando pues, sería aquel que dice que el humano fue creado por la confederación galáctica. Puede que los homínidos anteriores sí lo fueran en parte (los posteriores al humano primordial, el Namlu’u de Parks, ya que este Namlu’u sí que atendería a esa descripción de “ser creado por la red de planificadores”). Pero en lo que respecta al homo sapiens, no, no si atendemos, como dije, a la versión detallada de Parks.

Recordemos de todas formas que, en la maravillosa versión llegada a Parks, y como comentamos un poco en el anterior párrafo, sí que hubo un “humano” (bastante diferente de nosotros) creado por dicha configuración galáctica (confederación de planificadores/kadištu al servicio de la Fuente). Pero éste no era el homo sapiens, sino lo que se llamaría el humano primordial, y habría estado aquí hace mucho tiempo; era una especie de guardián del planeta, de este planeta que era antiguamente sobre todo una Biblioteca Viviente, como dicen los pleyadianos a través de Marciniak…, y era de tamaño colosal, y ya dotado con un amplio control de su cuerpo de luz, con un control preciso de la “interacción” entre los Chakras, la Kundalini y la “fuerza” llamada Níama o Chi o Prana, lo cual les permitía el viajar fácilmente entre varias dimensiones superiores a la nuestra y esta misma, la 3ª, donde nosotros ahora evolucionamos experimentando este tipo de densidad.

Aquí ya hemos hablado de lo problemático que es hablar con ese prefijo “ex”, pero ahora vayamos a la matización; tenemos que decir algo mucho más concreto a la luz de por ejemplo Anton Parks y del tema tratado por De Stefano.

Hay que decir claramente que esta ecuación (los seres galácticos de De Stefano = los “extraterrestres”…) no valdría para por ejemplo la raza Anunnaki, que nosotros interpretaríamos como extraterrestres y que de hecho fue creada en un principio fuera de este planeta (por lo que ha sido visto por Parks durante sus 10 años de visiones forzosas y detalladas sobre la historia de los Anunnaki y otros reptilianos positivos y negativos que los rodeaban —como ya comentamos por aquí muchas veces).

Esa raza Anunnaki no realiza esa labor que Matías nos cuenta como correspondiente a lo que él denomina ser galáctico. Y, sin embargo, sí que son, y literalmente, extraterrestres; y ello pese a que estos seres de caracteres humanoides reptilianos, como los Anunnaki, ya existían en la Tierra antes de que ellos vinieran y antes por tanto de que nosotros como homo sapiens fuéramos fabricados en este planeta para servir a los Anunnaki y a sus amos, los «Ušumgal» —fuimos “fabricados”, es decir: salimos de manipulaciones genéticas de genes que ya existían en este planeta o en este sistema solar, y que habían venido sufriendo a su vez otras manipulaciones, siendo pues, por cierto, la historia de “la vida”, y del Universo en general una historia de consciencias que ayudan o que manipulan a cosas como genes o a otras consciencias, etc.

En concreto, los Anunnaki, dentro del contexto de esta imprescindible charla de Matías, son seres que se encontrarían mucho más todavía “en la materialidad”, en “la densificación”, más que nosotros, y ello debido a que evolucionan con mayor facilidad en las dos capas principales anteriores a la nuestra (que, al hilo de lo que nos cuenta de forma tan “didáctica” Matías, podríamos asociar sobre todo al chakra base-raíz y al sacro).

Como sabemos por Parks, además, y por raro que suene, estos seres necesitaban o les venía muy bien, para seguir siquiera pudiendo evolucionar en nuestra tercera capa-dimensión, el ingerir la menstruación de hembras de raza reptiliana o bien de humanas con al parecer más genes reptilianos de los que normalmente poseemos los humanos (y ello debido al tipo de células —creo que células madre— que contiene esta sangre), y, además, mezclada con oro al parecer pulverizado.

Por cierto, como vemos ahora en épocas de crisis que proliferan los carteles de “compro oro” (sobre todo carteles en amarillo y negro, que dicen que son los colores del anarcocapitalismo…), uno de los objetivos quizá principales que vendrían a tener en realidad estas crisis artificiales, estas crisis que salpican la historia del “capitalismo”…, bien podríamos entender que es, tal objetivo, el de extraer oro de la superficie de la Tierra (vía nuestra desposesión de tal “riqueza” y vía los esfuerzos que realizamos aquí para extraerlo y almacenarlo).

En la historia de los EEUU, en el siglo XX creo recordar que hubo además un caso especialmente sangrante donde la mayoría de los hogares de dicho país fueron literalmente desvalijados del oro que tenían, por la Reserva Federal, en una maniobra estilo crisis, según creo recordar.

Acotaciones a David Icke:

El texto de Icke«Soy yo, soy libre»  es fantástico. Tiene ya unos años, y debemos esta traducción, bastante legible, en internet, a “un voluntario”.

Al principio pueden parecer demasiado zafios estos discursos, como el de Icke, o “irrelevantes”…, para nuestra mente programada-condicionada que necesitaría, lo vea o no, manejarse en «las coordenadas de la matrix» (política/economía/ciencia/religión/……)…, puede parecer zafio un discurso sobre «la realidad espejo», es decir, eso también llamado «la ley de la Atracción»: el hecho de que atraemos lo que “impulsamos” con la conciencia.

Es decir: «la realidad» que vemos nos hace «espejo» con respecto a nuestras creencias pasadas y presentes… Así, aquí se trata de lo importante que es la intención o la consciencia…, las creencias… Esto al final parece vital para poder empezar a salirnos de dichas coordenadas, en realidad, y aunque parezca al principio «una tontería».

Pero hay que poner una anotación sobre este texto.

Según la historia que nos cuenta Anton Parks, historia que éste recibió, para su disgusto, forzosamente, en una especie de visiones…, como dijimos, y que elaboró en un trabajo durante los años que las siguieron…, no sería en «la Cuarta Dimensión» —como Icke dice— donde estas entidades reptilianas (las de la facción “mala”*) habitarían o “evolucionarían” con mayor facilidad…, sino que estarían más bien en las dos primeras grandes capas, o “dimensiones”, que son en cierto modo anteriores a la nuestra. Por otra parte, también estarían en las inmensas cavernas y ciudades artificiales que al parecer llenan el subsuelo terrestre…, y quizá en el interior de uno o varios de los planetas de “nuestro” Sistema Solar: todos los planetas están huecos al parecer, es decir, tienen lo que llamaremos un Abzu, en el vocabulario de Parks o “proto-sumerio”… Así, no sabemos qué estará pasando en nuestro Abzu (otro de los secretos bien guardados sería esto de los Abzus planetarios…**).

En nuestro Abzu, Parks cuenta que, al menos cuando llegó la facción “mala” de los reptilianos, los Anunnaki, con An a la cabeza…, en ese momento el Abzu estaría bastante “preservado” por una civilización también básicamente reptiliana pero que se mantendría durante mucho tiempo bastante distante de las “evoluciones” de los recién llegados, y que tampoco vería con buenos ojos otras presencias reptilianas en el sistema Solar, unas que tampoco habían tenido una buena relación con los humanos u homínidos anteriormente diseñados sobre este planeta Tierra.

Recordemos que todo esto nos suena ridículo de entrada, si no sabemos nada, pero así es la vida: llevamos muchos años siendo condicionados a pensar y vivir con la idea de que estamos solos en el Universo y con cosas como “la evolución” de Darwin… Además, ha corrido mucha sangre con todo ello, y corre también hoy, por culpa de no poder o querer enterarnos de las “prácticas” que se dan hoy en el planeta, y que no dependen de “solo humanos”, tal y como nos empezaba a contar Icke en este texto donde se relatan las terribles prácticas de la Élite Global; con ellas, y para asegurarse que no se le escapan los líderes que controla (Bush, Clinton, etc.) la Élite, lo que hace ésta es muy sencillo: les pervierte hasta tal punto, hasta conseguir que realicen unos actos tan atroces, que una vez dentro de esa red y esas prácticas “satánicas”…, e incluso una vez han sido filmados realizándolas…, ya no hay escapatoria: el círculo vicioso parece imparable…, casi siempre.

Acotaciones a Anton Parks:

Es bonito (me sirvió para evolucionar) el testimonio que él ha podido elaborar a partir de lo que este “autor” «vio». Se puede ver un resumen aquí.

Pero cuidado, en realidad nos está transmitiendo muchos datos sobre este mundo, sobre “la historia”…, cosa que, al final, muy en general, y por más que nos hayan engañado al respecto, y por más que esto que voy a decir parezca “esotérico”, tenemos que restar importancia a todo “lo de este mundo”, a tantos datos, porque el engaño es más básico.

Hemos hablado ya de esto y hablaremos más en el artículo final de “desprogramación”, que va sobre el «Un curso de milagros» (UCDM) y temas relacionados.

Por ejemplo, en Parks se nos transmite un poco “la religión reptiliana”, y podríamos apegarnos a ello cuando se sugiere, a grandes rasgos, no disociar luz de oscuridad. Sin embargo esto contradice fuertemente la renovada claridad que encontramos en el muy coherente y práctico texto de «UCDM», en el que se dice que: «Vida y muerte, luz y oscuridad, conocimiento y percepción, son conceptos irreconciliables».

Volviendo a Parks, sin duda parecen apuntes hacia la versión más plausible entre los muchos elementos que se abren camino, a hacer “luz” (¿pero los datos son luz? No), sobre los eventos fundamentales de nuestra historia, unos eventos que, en realidad, toda nuestra civilización moderna se encarga y se encargó, durante siglos y siglos, de esconder, de manipular, de tergiversar, etc. (con cosas como la Biblia, etc.). Entre esos eventos tenemos cosas fundamentales: las catástrofes de no hace muchos milenios, las civilizaciones en realidad conocidas pero desestimadas para el conocimiento público por nuestra modernidad…

Por otra parte, me dolió mucho leer en Anton Parks, en el primer tomo de las Crónicas, el que quizá parece que él ha proyectado la categoría “virus”, en su aspecto cultural de “virus malo malísimo” (concepción que quizá ayude, durante muchos años más, a servir para que las multinacionales en parte “inventen” más enfermedades…, y vendan todavía más vacunas…, ahora que las patentes de antibióticos y demás van caducando…). Resulta que Parks en algún momento interpreta como “virus” alguna de las visiones que le hablaban de un mal que estaba afectando a una raza de reptilianos en otro planeta (un «mal» que sirvió de excusa al reptiliano An (que suponemos que es quizá alguien que seguirá por este sistema solar) para esa especie de Golpe de Estado que dio en su civilización ya de hecho reconstituida tras guerras terribles).

Esto de “los virus” ha sido utilizado aquí en la Tierra para hacer básicamente negocio con el miedo (en realidad el Universo es un negocio de miedo, como se sugiere en el material del que hablamos, UCDM, en el artículo “definitivo” de desprogramación), y, como hablamos en el artículo de «medicina», básicamente en occidente mismo ya está descubierto que, los virus y las bacterias, no son para nada eso de lo que la medicina convencional quiso convencernos y que ha instalado en el “sentido común” (todos somos “doctores”, por defecto), y que no termina de poder llevar a cabo (necesitará unos engaños, manipulaciones y olvidos, tras catástrofes, mayores…, y todo si quiere poder realizar totalmente sus planes de robotización del humano, esos planes de la Élite Global manejada al final por las consciencias reptilianas para nuestra sujeción).

_____
___

* cuando decimos “malo”, es decir, negativo, es algo objetivo, porque esta facción, esta parte de los reptilianos, a sabiendas, siempre nos ha estado limitando en nuestra naturaleza, durante milenios. Era la facción que mantenía y promulgaba más bien el aspecto “animalidad” de esos Adam (animales en sumerio) que un día quisieron fabricar para trabajar básicamente para ellos, para la facción Anunnaki.

** si os fijáis, la barrera del «conocimiento sobre la forma de los planetas» se colocó muy muy alta con aquella artificial y estúpida situación, la de ponerla en “la Tierra es plana”; como sabemos, “los humanos” ya sabían que no. Pero… ¿qué intención/consciencia estaba detrás de este artificial «paso atrás»?
Seguramente es sencillo de responder; se trata del mismo tipo de consciencia que se trasparece aquí:

Vaticano: La viva imagen del Mal, como ya decían por ejemplo los gnósticos, que fueron aniquilados por esta "gente"

Vaticano: otra viva imagen del Mal que debemos aprender a perdonar, con esa magia o transmutación, la de darnos cuenta de que "está dentro" (miradle fijamente unos segundos, y a ser posible ampliando la imagen); y esto de que esas dos potencias "mal"/"bien" estaban invertidas en este planeta…, en este universo…, ya lo decían al parecer por ejemplo los gnósticos, que fueron aniquilados por esta "gente".

Anuncios

Publicado 18 mayo, 2011 por qadistu en discernimiento, ego, verdad

2 Respuestas a “Discriminando información…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pingback: Realidad « qadistu.wordpress.com

  2. Pingback: Desprogramando Matrix… y final. « qadištu.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: