Preguntas y respuestas sobre “reptilianos”, y cuestiones relacionadas   5 comments

[Nota previa: ver artículo sobre “realidad” para empezar a entender por qué es tan importante hablar de esta “gente”]

A- ¿Por qué simplemente estos “bichos” no nos matan ya, y se acabó el asunto? ¿Es decir, si fuera cierto que son reales, por qué no nos liquidan?
B- ¿Por qué la película Shrek es Illuminati?
C- ¿Por qué habría que dejar de poner el prefijo ‘EX’ en ‘extraterrestres’, ‘exopolítica’…, etc.? 


A- 

Sería muy simple, desde siempre nos han utilizado (están aquí antes que “nosotros”); así que lo que que hacen es simplemente continuar su juego y modo de vida (esto lo hace la parte de ellos que está en eso, y que parece que en gran medida ganó una cierta batalla…, aunque el control sobre el humano sea aparentemente “sutil”, por estar como estamos, acostumbrados a esto; luego, el asunto es más complicado, porque las facciones de la raza reptiliana, por la historia que conocemos que le llegó a Parks desde niño, no son algo tan sencillo; hay una larga historia de interacción-“diplomacia” entre varios tipos de reptilianos).

Pero en definitiva, ¿quiénes están subrepticiamente en el puesto de sutil control? Ellos, los Anunnaki, aunque más bien sus jefes también de forma reptiliana…, y que no comparten los genes Anunna según Parks…, así como las entidades que hayan podido crear (incluidas seres “híbridos” más reptilianos que lo que nosotros ya somos por defecto…), durante milenios y milenios de vida en cavernas aquí y en otras partes del sistema solar: es decir, en los interiores de los planetas, y/o también en diferentes capas del Multiverso…, capas “inferiores” en vibración, de vibración más “lenta”.

Y por cierto, creo que es muy importante no decir que “ellos” estarían en la “4ª” capa-dimensión, como veo que parece que siempre ha venido diciendo Icke! (seguro que se ha retractado o se retractará tras leer a Parks, pues ya lo conoce):

“ellos” pueden pues usar muchos de “nuestros” recursos, “nuestros”, “de arriba”: “trabajos” o “productos”; se sienten nuestros dueños, para empezar.

De hecho, su “raza” nos semi-fabricó para servir de trabajadores esclavos, modificando genes ya aquí en la Tierra, y mezclando un poco con algunos genes de sus razas (¡o a ver si no de dónde nos íbamos a sacar el super-atractivo que tenemos (bueno, yo no tanto “atractivo”, y según épocas-gentes menos)!):

“los Anunnaki” (en realidad los jefes de éstos), utilizaron sus genios genetistas; éstos “genios” no eran “Anunnaki”, es decir, no tenían esos genes…, y tales “genios” —siempre según Parks y lo que vio durante 10 años— fueron obligados “por ley” a trabajar en el proyecto de crear al humano, un humano destinado a ser esclavo…, y en parte hicieron esto bien a su pesar:

después, estos genios trabajadores de la genética, que de hecho eran planificadores del Universo o descendían de tal cosa (es decir, por decirlo así, formados en la “hermandad de la Luz” que parece haber a nivel del Multiverso), ellos, la facción positiva reptiliana, nos iba a ayudar en gran parte de la historia, directamente ellos, aquí, desde aquí, como seres reptilianos en esta capa-dimensión (creando por ejemplo lenguajes, para descentralizarnos con respecto a por ejemplo la potencia del “otro bando”, los de Sumer).

Así que tienen pues un estatus privilegiado, la “facción negativa”:

¡ni siquiera por lo general sabemos que existen! así que, en cierto sentido, con ello…: ¡”más privilegio imposible”!

Un ejemplo que es fácil de imaginar. La Tierra está, aparte de hueca como todos los planetas, la Tierra está llena de cavernas artificiales.

Allí al parecer existen literalmente granjas de humanos, para diversos “usos”, y supongo que muchas otras granjas. ¿Qué harán para alimentarlos? Debe ser muy sencillo, usar el mismo grano que “nosotros” (no nosotros sino más bien “nuestro” sistema industrial) arriba, cultivamos (¡al parecer es posible que sigan siendo en general bastante vagos!).

Como ellos fabrican el dinero (reserva federal, etc.) no tienen problema en adquirir cualquier cosa de lo que hagamos arriba —y pensemos que “ellos” son bastante inferiores en número con casi total seguridad.

Por cierto, el hueco interior de la Tierra (ver artículo realidad para unas notas con enlaces), por lo que cuenta Parks, no creo que pueda ser utilizado por lo peor de la “facción negativa” Anunnaki.

La continuidad de la manipulación tiene pues un sentido: el nosotros seguir trabajando para ellos, pues siempre hemos sido Ádam para ellos (= animales en sumerio).

Pero vayamos entrando en lo más profundo, es decir, para empezar en lo que son 2 escenarios en torno a la “vibración” del planeta Tierra. Con “la vibración” nos referimos a lo que regula el tema de las capas-dimensiones, habiendo por ejemplo 2 capas principales bajo la nuestra y varias “por encima”, siendo la nuestra quizá una especie de capa-puente entre quizá dos grandes divisiones de las capas del Multiverso (“abajo”, “arriba”) —debido a lo que vio Parks.

1. Si NO nos liquidan a todos sin más, esto es, si sigue este plan-rumbo hacia la robotización, y con algún escenario tipo “intervención extraterrestre” y “ascensión falsa” de la humanidad…, entonces “ellos” seguirán obviamente teniendo a su disposición los métodos de siempre —y mejores, obviamente— para que impere sobre todo el miedo, control, culpa, etc., sobre los Ádam, sobre nosotros.

2. Si nos liquidan, es posible que una parte del Universo cercano se les eche encima, y, entonces, no podrían quizá predecir, los Anunnaki (es decir, sus “jefes”, más bien) —y tal y como ahora parece que sí pueden, en teoría: predecir nuestro comportamiento, programarlo, modularlo, etc.—, no podrían predecir, digo, el “no ascenso” vibracional del planeta Tierra por entero, no podrían asegurarse o programar el hecho de que este planeta no ascienda como un todo (no ascienda por esa escala de Amor que es el Multiverso).

Entonces quizá con esto queda contestado en parte el por qué no nos liquidan — la posibilidad B es algo que habría que “desarrollar” más dentro de lo posible.

B- ¿Por qué la película Shrek es Illuminati?

Esta película es de las variadas ficciones que han empezado a enseñar a los niños una “cara buena” de seres reptiles (la enorme dragona de Shrek, que termina ¡casándose con el burro!), o bien, una cara buena del hecho de metamorfosearse (recordemos que sabemos que existe tal posibilidad en seres híbridos reptiliano-humanos):

en Shrek se enseña directamente a “amar” cierta “monstruosidad” tras la metamorfosis de eso mismo, de un ser humano “híbrido” que se metamorfosea en otra cosa, en este caso, en una forma que si no es del todo reptiliana, sí que tiene algunos rasgos: son verdes, ogros verdes.

C- ¿Por qué habría que dejar de poner el prefijo ‘EX’ en ‘extraterrestres’, ‘exopolítica’…, etc.? 

“Siempre” han estado aquí, antes que nosotros. Y como comentamos en anteriores artículos (‘realidad’, en el apartado ‘el tema extraterrestre’…), tuvieron que ver con nuestra creación como ‘homo sapiens’, llevamos parte de “sus” genes (¡por eso somos tan raritos! ¡Todo es extremadamente sencillo!).
Anuncios

Publicado 23 mayo, 2011 por qadistu en verdad

5 Respuestas a “Preguntas y respuestas sobre “reptilianos”, y cuestiones relacionadas

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

    • Esas disyuntivas “policiales”: “fraude-sabio” son eso, policiales; empobrecederas en cuanto al gesto de etiquetado, y además muy a menudo incluso protofascistas.

      Nassim sirve a alguna gente para despertar a algunas cosas muy importantes.
      A estas alturas es lo de menos para los temas importantes tratados aquí, y ello debido a que todo nuestro mundo está fundado en que esencialmente “siempre estuvimos solos” (en cuanto a entidades “inteligentes” aquí en la Tierra: sin “nadie” más (“inteligente” significa en parte “abarcante”)).

      Pero aquí no trabajamos con esa hipótesis básica para la cárcel que llamamos Matrix; toda esta Matrix configura lo más fundamental de nuestras “perspectivas” (ficción, religiones, etc.) para que simple y directamente percibamos “su hipótesis” —el universo “frío”, sin nadie— como algo natural.

      Y algo relevante aquí, en todo esto es por ejemplo que nuestra especie nunca hizo “política” en “solitario” (y que toda política empezó siendo inmensamente espiritual).

      Mis comentarios en este blog —y en los últimos escritos en la antigua web, a trasladar aquí y para cribar…— tienen la intención de disfrutar discerniendo desde otras hipótesis, de hacer disfrutar, y/o bien la de hacer más práctico tal disfrute o la búsqueda en general, a futuros despertares.

      salud

  1. Pingback: Comisión de espiritualidad 15-M: acampada Sol, algunos “porqués” de la espiritualidad « qadistu.wordpress.com

  2. Sí, cada cual es muy libre de gastarse dinero en lo que le plazca. Está bien eso del amor cósmico y universal desde el complejo afectivo del individuo humano. Y esa anestesia de la vida en forma de salvadores del universo, de extraterrestres buenos y malos… el tiempo pasa, se habla de espiritualidad, se habla de… no hay nada bello en la explotación capitalista de temas tan importantes como tú dices. ¿No estarás haciendo justo lo contrario de lo que crees, o más bien de lo que dices que pretendes según lo que crees? (las piernas se dirgen al sur mientras los pies se dirigen al norte… la cabeza mejor ni pensarlo)

    Paz y amor

    ¿Quién no ha soñado nunca en pertenecer a la cúspide o ser el líder, igualitario y hermano como todos (por supuesto), de una secta (biofotónica mismo)?

    • ¿Quién o qué eres 🙂 ?
      ¿Por qué sale un nombre promocional, es por ser “escritura automática” de un “bot” o algo así?

      > Sí, cada cual es muy libre de gastarse dinero en lo que le plazca.

      bueno, aquí, en esto de la comisión que hablábamos…, precisamente no había dinero a gastar 🙂

      los encuentros y aperturas, maravillosos, que se dieron, no cuestan!

      ¡ Es sintomático que empieces hablando de dinero y el mensaje firma el nuevo “sistema” de güindous! ¿Pero esto qué es? ¿En qué trampa estamos?

      > Está bien eso del amor cósmico y universal desde el complejo afectivo del individuo humano.

      ¿qué quieres decir con “desde el complejo afectivo…”?
      Gracias por tu aprobación.

      > Y esa anestesia de la vida

      justo lo contrario a anestesia

      > en forma de salvadores del universo

      esa es una de las etiquetas que a nuestras mentes condicionadas primero le vienen a la cabeza, el tema salvación, “soteriológico”, de ver en “esta gente pro-espiritualista” como “supeditados” por así decirlo al tema de la “salvación”, de “sentirse especiales”, etc. etc.

      Un problema de percepción, de una percepción como digo en parte condicionada por siglos y siglos de distorsión de “la espiritualidad”… mediante por ejemplo las religiones patriarcales, etc.

      Es muy importante hablar de esto.

      > de extraterrestres buenos y malos…

      es muy importante este tema, pues no hay nada accidental en nuestra “historia”, está manufacturada de cabo a rabo, en lo principal, por consciencias que no tenemos en cuenta y que se nos ha preparado-enseñado a ni siquiera poder tener en cuenta; y nuestras mentes, gestos, etc., están condicionadas para ello, para creer que todo es accidente, y que el humano es “malo” (culpable: “cambio climático”), tonto, sucio…

      > el tiempo pasa,

      cierto

      > no hay nada bello en la explotación capitalista de temas tan importantes como tú dices.

      se trata precisamente de ir a la raíz de “la explotación capitalista”.
      En salud, en energía, en historia…, en todos los temas, estamos absolutamente confundidos, confundidos de raíz.

      No hay tema más radical que el que trataríamos en “espiritualidad”, pues es, contra todo pronóstico para mucha gente, aún, algo también muy material, porque no existe lo inmaterial…, ¡aunque suene raro: todo es consciencia-vibración manifestada!
      (incluso a un nivel muy básico este tema es material, es un tema que afecta “gravemente” a nuestras economía/política:

      a las arcas públicas los casos de cáncer le cuestan, creo, por ejemplo a veces 100.000 euros;
      esto es una calamidad (un aspecto de a dónde se dirige esto) cuando uno sabe que se está suprimiendo la verdad en el tema salud, suprimiendo descubrimientos de hace tiempo, y por parte del propio occidente, descubrimientos sobre el tema que por fin dan una comprensión, muy precisa, de qué pasa por ejemplo en el cáncer, y de por qué no hace falta ese gasto ni esas muertes, y por qué es un “gasto contraproducente” en general (ver el tema Hamer, y en general tema “medicinas alternativas” (hablar de la importancia y la detección y el manejo, ya reales desde hace mucho tiempo, de los llamados “cuerpos sutiles” (tema chakras, etc.)), que conllevan un cambio de paradigma enorme a todos los niveles en el tema del cuidado de nuestras consciencias y nuestros cuerpos).

      Uno de los trabajos desde “el tema de la espiritualidad” sería precisamente el hacer sentir y pensar este enorme cambio de consciencia necesario para abrir el paso a la verdad, que es todo menos “siempre relativa”.

      > ¿No estarás haciendo justo lo contrario de lo que crees, o más bien de lo que dices que pretendes según lo que crees?

      estás administrando de forma “magistral” el aparato/medicina muy “occidental” de “la CONFESIÓN” personal, de “la culpabilización primero”…, etc.

      Cuando quieras quedamos a hablar para ver lo que está haciendo cada cual y analizar las contradicciones. Me encanta pensar, discernir, etc.

      Gracias por tu gesto heroico de buena voluntad, aunque sea “a lo confesor”.

      salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: