Prisa celestial: a nivel del mundo físico, estamos intrincados en una historia de reducción dimensional: comentando canalizaciones   1 comment

Patricia Cori canaliza un mensaje muy preciso que de ser así da sentido global a nuestra presencia ahora en la Tierra, y que encaja con esa cierta “prisa celestial” que vemos desde mediados de siglo XX manifestarse en el planeta, en la conciencia, con “canalizaciones” de todo tipo con todo tipo de datos y propuestas, como la del Curso de milagros, Seth, sirianos, etc.

Índice:
– Enlaces a textos
– Citas de Patricia Cori como introducción
– Reflexiones: regreso a las canalizaciones tras pasar y seguir un poco seriamente en el Curso de milagros
– Algunos pensamientos sobre Patricia Cori… y otras cosas

Enlaces a textos

Enlace con libros en castellano: 3 de Patricia Cori y 4 de la canalización de Seth.
– Este testimonio titulado ‘un contactado‘ coincide básicamente con lo esencial de lo que habría sido transmitido a Patricia Cori y otros.
–  Este texto sobre la base subterránea de “Dulce” complementa también lo anterior

Citas de Patricia Cori

«Os recordamos una y otra vez que, en la polaridad extrema de la conciencia terrestre, existe luz y oscuridad en todas las cosas, porque tal es la naturaleza de la polaridad. Estáis eligiendo constantemente… con cada pensamiento que emitís y con cada acción que emprendéis en vuestra vida. Recordad: sólo podéis sentiros víctimas si creéis que no tenéis poder. Podéis sufrir la pérdida de vuestro poder personal únicamente si creéis que vuestra alma os puede ser arrebatada. Y sólo tendréis miedo a la muerte si ignoráis los procesos de la evolución del alma.» (Patricia Cori. Vuelve la Atlántida, p. 82)

«Allí, en las tierras remotas de la heladora tundra de Alaska, los científicos militares están generando una potencia mortífera [el HAARP] que puede hacer estallar la ionosfera de vuestra atmósfera terrestre emitiendo lo que se mediría (en vuestra terminología) como cien mil millones de vatios de frecuencia de radio del extremo superior del espectro. En sus experimentos, desconocidos para la mayor parte de la población humana, ya están operando al 8-10% de esa fuerza colosal. Han estado incrementando activamente la carga dirigida hacia la ionosfera y ya están trabajando con más frecuencias de radio de más de ocho mil millones de vatios.» (ídem, p. 125)

«Los equipos gubernamentales estarían dispuestos a bloquear la luz del  Sol, así de grande es su deseo de refrenaros. Sus siniestras bandas de  nubes químicas están proliferando por todas partes sobre  vosotros, sobre las ciudades y las regiones urbanas donde se congregan los seres humanos. Se ha desatado una operación masiva que se extiende a la totalidad del globo y que se está llevando a cabo activamente justo encima de vuestras cabezas.» (ídem. pág. 153)

«Estableciendo [el linaje asociado con los Anunnaki] una tecnología que sea capaz de controlar y alterar cada uno de vuestros pensamientos, vuestros movimientos y vuestras palabras, creen que pueden llevar a toda la  raza [humana] a resonar con sus vibraciones inferiores. Creen que la propia Gaia puede ser arrastrada a la frecuencia nebiruana [Nebiru o Nibiru es el planeta Anunnaki, que, según lo recibido por Cori, el linaje híbrido pretende anclar en este sistema solar], atando ese planeta a la órbita del vuestro y atravesando con vosotros a través del vórtice, y están convencidos de que pueden mantener ese secreto ante vosotros hasta que hayan logrado sus objetivos… del mismo modo que suponen que, como sus antepasados anunnakis, pueden evitar que la luz de la conciencia superior penetre sus redes.
» Se equivocan.» (pág. 91 de ‘Basta de secretos, basta de mentiras’. Patricia Cori)

«Vuestro sistema solar […] se está transmutando en todos los niveles; esto es ya sencillamente incuestionable. Las radiaciones del Sol han aumentado espectacularmente; algunos cuerpos de luz de los planetas se están volviendo más explosivos; otros son más luminosos; el Universo está literalmente  zumbando con las elevadas frecuencias del alma celestial a medida que van elevándose cada vez más.» (pág. 127 de ‘Basta de secretos, basta de mentiras’. Patricia Cori)

«Entonces, iluminados por el conocimiento de que todo es eterno y que las dificultades de vuestra situación actual son tan sólo los dolores del parto de la Madre porque estáis a punto de nacer a otra realidad, miraréis esos asuntos difíciles que os hemos mostrado con el conocimiento de que pueden ser resueltos y lo serán. O serán transmutados. O serán absorbidos en el Todo-Lo-Que-Es, Siempre Fue y Siempre Será. Y vosotros pasaréis a vuestras siguientes lecciones, en ese ‘lugar’ del Universo que vuestra alma elija como su siguiente campo de entrenamiento, y también allí trabajaréis para el bien supremo —siempre buscando esa bondad que está en vuestro interior y en algún lugar, cerca o lejos, en el interior de todos los demás.» (pág. 132 de ‘Basta de secretos, basta de mentiras’. Patricia Cori)

Reflexiones: regreso a las canalizaciones tras pasar y seguir un poco seriamente en el Curso de milagros

Pensar en opuestos es menospreciarnos; estamos superando eso; no podemos seguir albergando la culpa, tal y como está, escondida profundamente en nosotros, con muy variadas excusas.

Lo “espiritual” está para volver a ser inocentes en cada presente, para purificarnos, para quitarnos interpretaciones que nos parecen muy lógicas pero que solo sirven para mantener el contenido de ataque, culpa, a nivel mental.

Si podemos ir admitiendo, cuanto antes, la atemorizante verdad de que nosotros sobre todo no somos cuerpos… y que estamos “constelados” interdimensionalmente… pulsando, como dice Seth, con toda nuestra historia de despertar… entonces mejor que mejor.

Si no estuviéramos relacionados con todo, hubiera habido separación, pero sabemos que eso es falso si seguimos las vías simples de cualquier camino espiritual bueno.

No hay separación con respecto a nuestra Fuente, a la que estamos regresando. Lo que pasa es que nos asusta mucho. Patricia Cori dice que si nos asusta tanto el perder nuestro ego (no es una pérdida real) es en parte porque recordamos también algunas experiencias de “zonas grises”, que existirían entre las grandes “densidades” de la conciencia… y que al parecer a veces visitamos de algún modo entre vida y vida ilusoria en nuestra dimensión física.

Así que siempre estaríamos “pulsando”… y el ego es nuestro enfoque constante a la misma realidad… pero que sería solo uno de los enfoques posibles; el ego sustentaría, fabricaría, esta realidad física… pero… como todo… tiene un posible “regenerarse” en la ascensión vibratoria entre grandes densidades vibratorias, que es también este universo… hacia el no-tiempo (desde nuestra unidimensionalidad temporal).

Todo repercutiría en todo… en este movimiento de ascensión, de canto a la gloria de la Fuente, de Dios… canto que es este universo, visto según el propósito que nos lleva a lo real.

Acabo de pasar una temporada en que he estado y estoy practicando el Curso de milagros… siendo un poco fanático. Esto ha estado muy bien y está muy bien; pues a veces “hay que centrarse”, ya que las “verdades fundamentales” hay que trabajarlas y trabajarlas… pues estamos muy condicionados mentalmente por años y vidas de programación —que siempre es en realidad, globalmente, “auto-programación”.

Pero… cualquier camino, como el curso, también nos sirve para escondernos… para ralentizar el despertar… pues todo es dual… aquí no hay nada “en sí”, todo dependería del propósito. El ego quisiera hacer cosas eternas para no tener que afrontar la cuestión simple del propósito… básica para la conciencia del despertar, básica por ejemplo en este Curso de milagros.

La Voz que dictó el Curso, habló a Helen de una “prisa celestial”. ¿Por qué creemos que se da tal prisa?

Simplemente porque lo de fuera refleja el ego dentro, en la mente (todo es mente en realidad, todo es conciencia despertando); y por eso mismo, y antes de “ascensiones grandes” en niveles vibratorios… y quizá por “pura lógica”… antes de eso… tendrían que darse grandes manifestaciones “ego” fuera… para poder por ejemplo reunificar conciencias a niveles más globales (sugiere la canalización de Patricia Cori que estamos enredados con cierta raza humanoide, de la que tanto se habla…); para poder pues “enseñar” y aprender la historia del despertar junto con otras razas-encarnaciones… que tienen otras idiosincrasias… en el universo… unas razas de las que siempre al parecer han tenido relación con la Tierra y con nosotros (habiéndonos de cierto modo re-moldeado tras nuestro primer trabajo de moldeo).

¡Seríamos como los perritos domados, enseñando por fin cosas más interesantes, inocentes y amorosas… a nuestros propios domadores en la sombra, tras milenios y milenios!

Esta prisa celestial, entonces, la pongo en relación con todas las canalizaciones que no sean claramente desinformación (esto creo que se detecta, la gente con “cara” se puede notar)… y lo de Seth por ejemplo no lo parece… así como para mi sorpresa tampoco lo de Patricia Cori.

El primer sorprendido en volver de nuevo a las canalizaciones he sido yo…,al abrírseme más rápido los ojos… al llenarse éstos de intuiciones complementarias gracias a Seth. Creía que en parte había “superado” lo de las canalizaciones… y para nada, no es así.

Es como si lo del Curso de milagros se llenara con intuiciones complementarias con este material de Seth… es maravilloso.

Lees lo de Seth… y fluye todo… se siente como de cajón… va casando… una vez admites el esquema del despertar o “salvación”… y el hecho de la ayuda generalizada en el plan… una ayuda “múltiple”… que veríamos por ejemplo en múltiples canalizaciones… ya que cada alma estará constelada con lo que esté… y cada “alma” sería “un mundo”… un mundo con muchos aspectos en todas las dimensiones-densidades… y resonará con lo que resuene… si nos dejamos.

Veo que ayuda este material de Seth a visualizarnos ya como multidimensionales… como seres ya muy trabajados en sueños… como seres ya en todas partes enseñando y aprendiendo; nos quita entonces algo de esa culpa que esta densidad tiene asociada como la que más… donde digamos que a veces nos forzamos mucho al “hacer”… al culpar inconscientemente (en el trabajo político) de forma trascendente (un remanente que parece obvio, quizá, del “dios judeocristiano” y la concepción simplemente dual del universo: mal/bien, diablo/dioses).

Esta densidad que actualmente estamos soñando, llamada por ejemplo 3D… tendría pues esta trampa… y es que es todo tan sólido… patente… lineal… el ego aquí… ese ego que es como el ojo de nuestro Ser Interior… este ego tan cegado aquí por la falsa luz… mirando desde el alféizar de una habitación que está hecha un cristo.

Pero habrá que ir saliendo poco a poco de la trampa, ya que como dijimos: “hay prisa”.

Esto de Seth parece justo lo que buscaba… para así poder leer algo sobre esa intuición de cómo todas nuestras vidas ilusorias estarían “conectadas” y cómo al no existir el pasado según lo entendemos linealmente, entonces, con nuestro perdón… al no haber pasado… comprimimos o colapsamos cosas… en la reunificación progresiva con la Fuente o “Dios”.

Si pensamos en que… por así decirlo… y como viene a decir el Curso… en que estamos “ya salvados”…, ya despiertos… pues el tiempo en realidad no existe… entonces solo faltaría nuestro reconocimiento… el de tal hecho… el del único hecho aproximado al “Hecho de Dios”…… y reconocer pues (cosa que para cada uno se dará de una manera pues no hay nada igual en este universo)… reconocer que estamos hiperconectados con “vidas” propias, “anteriores”, “paralelas”, etc… y por tanto también conectados con “densidades” varias…

¿Y cómo que “densidades”? Sí, claro, pues si todo es conciencia… si no hay separación… entonces es lógico que haya diversos estratos o densidades en el despertar de la conciencia… y es lógico que las almas, al abrirse, al ir teniendo “mentalidad abierta”… es lógico que resuenen y resuenen… que comuniquen y “traigan” cosas.

Se está abriendo, en teoría, en el campo de conciencia planetario, un portal dimensional descomunal. Tan “grande” como para al parecer las proporciones de aquello con lo que habrá que lidiar “ahí fuera”… aquí… en los próximos años o siglos.

Y el ego como siempre engaña muchísimo… nuestro tiempo lineal lo hace… y los trucos son muy buenos… pero todo es mucho menos estable de lo que queremos creer como “seres responsables con un ego”. Esta verdad fue lo que hace meses me asustó (al ver por ejemplo que podría haber estado muy muy cerca en el tiempo una cosa como una gigantesca catástrofe planetaria que remodeló por completo la faz de la Tierra hace algo más de 13.000 años); pero ahora ya no hay miedo… no lo hay tras reconsiderar el “trabajo espiritual”… tras empezar más o menos seriamente con uno de ellos (UCDM).

El camino del despertar (lo que UCDM llama “Espíritu Santo”) a veces nos pone delante “locos”… es decir, gente con egos que quizá disuenan mucho respecto al nuestro… o lo hacen en algunos aspectos básicos… y que son en parte seres que nos hacen digamos que de resonancia yin…… frente a nuestros aspectos yang…; esto parece estar claro.

Y el Sol según Cori realmente sí que estaba haciendo de las suyas… ahora entiendo mis sentires emocionantes de las primeras veces que vi que se hablaba de esto… y además, para colmo ¡el Sol sería ayuda para nosotros pese a la aparente violencia!

Al parecer todo esto sí que era así: el escudo electromagnético que hay puesto a nuestras espaldas por el gobierno en la sombra… es un escudo contra nuestra inevitable elevación vibratoria… esa que se trasluce según Cori y mucha otra gente, en nuestros cuerpos-egos… con todas esas cosas del ADN y la activación de fibras (ADN basura que obviamente es de todo menos basura).

Todo esto, ya que es un sueño global de una sola mente… entonces… ¡lo hemos acordado! Lo acordamos como lo vemos en un nivel superior… digamos más orquestado… desde más arriba de nosotros mismos… y seguro que es por ello que lo vamos simplemente recordando.

Y lo que se está haciendo, si sacamos la cabeza de la arena, nosotros las avestruces… lo que se hace es descomunal… y lo es desde siempre… pues todo es conspiración, una conspiración del ego contra sí mismo para que despierte… reflejada en conspiraciones a nivel cósmico, planetario, nacional… etc. etc.; recordemos cosas que recuerda tanta gente, como Cori, como David Icke…: que el gobierno más poderoso de la Tierra fue tomado por corporaciones… que se están sacando todo lo que pueden por vía “legal” y por vía del tráfico de armas y el comercio de drogas… que están saqueando a saco, nuestro querido gobierno en la sombra… para proyectos en el subsuelo, en la Luna, en Marte, etc.

Y esto sobre el subsuelo, para mi sorpresa, lo habría visto o canalizado mucha gente diversa; es un mensaje muy presente en todos los testimonios libres. Patricia Cori por ejemplo explica cómo es posible que haya vida ahí… y que sea tan posible e incluso a veces potencialmente mucho más agradable (si te das cuenta de que nuestra vida como conciencia se juega más en eso mismo, en la conciencia, más que en lo físico… entonces… se ve de qué puede ir la historia).

Así que al parecer se repite la historia que se dio al acabar la Atlántida, la tercera parte de la Atlántida. Eso dice Cori.

“Ellos” son pocos y muy bien organizados… con un plan a la larga (para posicionarse en la evolución natural hacia nuestro despertar… haciendo como de tope en ello…)… y nosotros somos muchos y pastoreados desde hace tiempo, pastoreados y autopastoreados (pues como dijimos, en el nivel más global de la mente todo esto es un sueño acordado, que acordamos soñar); así que henos aquí a nosotros, con esos nuestros mini-egos… esos mini-egos que viven tan poco tiempo, del lineal… en esta su gran joya del “tiempo”… un tiempo que encima vivimos “tan poco” tiempo… y… entonces… siendo unos egos que no queremos enterarnos demasiado…… aterrados como estamos… “existencialmente” hablando (pues “no da tiempo para nada”).

Así que quien quiera puede intentar canalizar mensajes de sus otras vidas o aspectos inter-dimensionales… y ver por sí mismo quizá algunos asuntos sobre la conspiración de largo calado en la que nos vemos metidos… o ver cosas sobre “su misión” en este momento álgido.

Algunas reflexiones sobre Patricia Cori y otras cosas

Es apasionante ver cómo al final prácticamente todo lo más relevante o lo más excitante en cuestiones de “saber” se encuentra fuera de los canales que tradicionalmente hemos llamado “del saber”, del conocimiento (y además, está disponible por internet en la multitud de canalizaciones que existen).

En “lo oficial”, en por ejemplo las universidades normales, etc., está claro que también hay muchas cosas “excitantes”, o, más bien, que las hacemos excitantes… para nosotros… con esas nuestras más o menos tímidas ilusiones… y con nuestras ganas de “ver la felicidad fuera”.

Así, pese al tono general oficial, que es obviamente “académico aburrido”, es obvio que ahí se ha terminado por “filtrar” un poco de todo… pues no hay oscuridad sin luz… y terminará por filtrarse más.

Pero… mientras… durante toda la vida cargamos y cargamos la batería del control… o hemos cargado la pila del control… con esas nuestras conciencias y nuestras “ganas de vivir”. Hemos hecho “energéticamente” esta civilización, surgida de nuestra planificación interior, del Ser Interior… y donde ahora vemos y apoyamos una cierta “polarización”; esta polarización es patente en el “mundo oficial”, o, sin ir más lejos, en nuestras relaciones personales, cultivando separación, ego, etc.… con los mecanismos habituales de la tele-antipatía 🙂 :
— académicos o sociales en el “trabajo” (trabajo usado para separar),
— pantallas televisivas, ordenadores (cuando se usan para separar)… y sistema del espectáculo con la información condicionada… con la política-espectáculo y sucedáneos “alternativos”, etc. etc.

Sin embargo, todos por igual somos naturalmente telepáticos… y muchas otras “cosas” multidimensionales, “transpersonales”.

“Lo oficial” tiende pues a reducirnos unidimensionalmente, pero somos seres multidimensionales y hemos venido a recordarlo durante este siglo XXI, pues, además, nuestro más o menos tímido despertar individual está obviamente imbricado en historias cósmicas y sociales… ya que… cómo no: todo está “relacionado” en el nivel que podríamos llamar “vertical” (de ascenso en profundidad del campo de conciencia que es el universo).

Al parecer, según Patricia Cori y otras personas, a partir de este siglo XXI el Sol va a ir reflejando cierto evento… va a obligar a una cierta “ascensión” del sistema solar como campo de conciencia… entre esas capas o densidades que componen el universo-conciencia.

Y así, “lo oficial”, lo que hemos alimentado con nuestros egos en formación, y según lo recibido por la misma Patricia Cori, tiende invariablemente a alimentar “el control”… los mecanismos de control en ese campo-ego que subyuga la Tierra como un todo…, manteniendo oscuras inmensas zonas, realidades o datos… datos que, por las canalizaciones de Cori y otras muchas… sabemos que “existen”.

Así, el mundo físico que vemos, que en realidad es un mundo que proyectamos desde una capa más profunda y unificada de nuestra mente “proyectora”… desde nuestro Ser interno unificado… ese mundo físico se dirige pues hacia el intento de “aplastamiento” de la humanidad en una vibración digamos unidimensional.

Esto es algo patente en cuanto miras el absurdo de lo que está pasando en todos los niveles (salud, energía, etc.). Esto es patente en cuanto lo ves digamos “más globalmente”. Entonces, te imaginas un poco “fuera”… “naturalmente fuera”… aunque, a la vez, con responsabilidad global… una responsabilidad más globalmente dirigida… responsabilidad, por ello, en tanto que eres otra mente más enredada en esto, proyectando esto… otra mente que se lo había creído-proyectado todo y a pies juntillas… muy directamente.

Pero, ahora, eres una mente que va viendo cómo todo esto “hace sistema”… cómo es un conjunto, un sistema destinado a la “reducción dimensional” —y lo ves con la ayuda de por ejemplo estas canalizaciones, abriéndote con cierta “mentalidad abierta” a esto… con la multitud de nombres que hablan de ello: David Icke, etc. etc.

Pero una tal reducción unidimensional no es lo natural en el universo, y es al parecer imposible —es una “batalla” perdida de antemano. Si bien parece que esta “batalla” tenemos que “lucharla”… la “lucha” es sobre todo empezando desde el interior, como siempre, pues es desde nuestro Ser Interior profundo desde donde se proyecta esta realidad. Así, es desde dentro, re-conectando con nuestra paz interior… es desde ahí… sincronizándonos con nuestro centro… con ese centro inevitablemente conectado con las diversas fuentes de “amor” que nos ayudan en vigilia y en sueños… es desde ahí, limpiando y “reuniéndonos” con nuestro “ser multidimensional”… como vamos a poder evolucionar también como conciencia global ascendiendo, en proceso de re-unificación.

Entre todas esas miles de millones de unidades de conciencia humanas que habitamos el planeta, al parecer vamos a conseguir un cierto resultado, sí o sí. Y se va a conseguir sin poner nuestro ego-conciencia en ello, sin demasiado análisis… o sin tener que estar todos luchando realmente “contra” algo… simplemente por el hecho de empezar a sintonizarnos o seguir haciéndolo, con “lo que toca”… y fluir en la dirección digamos liviana… al reconocer o recordar todas esas cosas… cosas mucho más sutiles que las que nuestra educación hicimos que nos contara como “la realidad”.

El quiz de la cuestión, a nivel físico, es decir, el “truco” de por qué estaría pasando esto en un nivel concreto —aunque aún cósmico— viene… según Cori… de una antigua “posesión” de este planeta por parte de una o varias razas. Una de las razas prominentes en una especie de plan estaría relacionada con los Anunnaki. Este conglomerado de “ganaderos” habría sido pues, durante este tiempo, en parte, algo así como nuestro “ganadero cósmico”, y usándonos para muchas cosas. Así pues, nuestro presente y nuestro futuro como potenciales encarnaciones físicas estaría intrincado con el de ellos (para los que no rompan el ciclo de reencarnaciones en estas vidas que veremos desde este siglo).

Lo que nos llega en las canalizaciones es fascinante; es transmitido directamente por y en el campo multidimensional de la conciencia, una conciencia que por otra parte es globalmente este universo, donde estamos todos y todo “constelados cósmicamente”.

Multitud de mensajes canalizados coinciden pues en esa historia, una historia al parecer mucho más realista sobre nuestras conexiones con el universo y con otras razas o civilizaciones. Y una clave es al parecer precisamente la civilización de la Atlántida, donde, en su último periodo, se habrían establecido, según Cori, las alianzas para el control semi-indirecto del campo de conciencia planetario, un control que ahora sufrimos en esta auto-destrucción al parecer digamos que “programada” (una especie de pseudo-liberación, de liberación trampa… tecnológico-cibernética… que sería el cebo que nuestro ego constelado se habría puesto a sí mismo para con él intentar tapar así la ascensión dimensional global que se dará).

Patricia Cori tiene varios libros accesibles por internet donde cuenta la historia apasionante de cómo terminó por canalizar estos mensajes… y donde cuenta por ejemplo que:

«Ocultándoos todo registro de la Atlántida, convirtiendo los cien mil años de preeminencia de un continente sobre la tierra en mera leyenda, la élite del poder ha conseguido, hasta hace poco, ocultaros la mayor rapiña de vida y recursos que haya ocurrido en vuestro mundo.»

Anuncios

Una respuesta a “Prisa celestial: a nivel del mundo físico, estamos intrincados en una historia de reducción dimensional: comentando canalizaciones

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Citas y comentarios sobre los libros de Cori:

    «Para los científicos HAARP —los administradores de más alto nivel—, sois animales de laboratorio y vuestras jaulas (los campos electromagnéticos de Gaia) son mucho más interesantes que los seres humanos individuales y otras formas de vida que sufrirán sus efectos. Por lo tanto, preparaos… porque esto sólo es el comienzo de las extrañas alteraciones y sufrimientos que pronto serán habituales para vosotros, a medida que la presión aumente en la olla de las capas altas de la atmósfera terrestre. Sólo es el principio…»

    «El Poder que gobierna la Tierra, descendientes híbridos de cruces
    seleccionados de los annunaki y los atlantes, quieren negaros todo acceso a la historia de vuestros verdaderos orígenes, pues saben que esa toma de conciencia que os devuelve vuestro propio poder, os sacudiría de sus garras. Quieren evitar la aceleración de vuestra transmutación en cuerpos de luz, por los que recuperáis vuestra ‘conexión’ genética original, pues son plenamente conscientes de que pronto vais a liberaros de las limitaciones y elevaros más allá de vuestro confinamiento.»

    «Hay muchos métodos empleados para manteneros obedientes y que se han
    empleado desde los primeros días de vuestro nacimiento como seres terrestres.
    » Hay un orden en el proceso de poseer a la raza humana, un patrón de lo más simple que se conoce en los círculos internos del Gobierno Secreto como ‘La Receta’. Se compone de siete ‘ingredientes’ esenciales para dirigir las emociones humanas hacia la conducta deseada, mezcla de obediencia, resignación y sumisión.
    Son los siguientes:
    1. ‘Desconectar’ diez de los doce filamentos del código de luz del ADN humano, logrado a través de la activación de la rejilla electromagnética colocada alrededor del planeta Tierra. (Estas frecuencias disonantes dispersaron las oleadas de luz cósmica y perturbaron la Red Gossamer, para que la Familia de Luz no pudiera alcanzaros).
    2. Manipular las frecuencias de la Tierra para mantener el planeta desequilibrado, acentuando la polaridad tridimensional.
    3. Mantener a la raza aislada de toda inteligencia extra-planetaria, al mismo tiempo que separa a unas de otras.
    4. Incitar su división por razas, sexos, religiones y comunidades; estimulando el odio, el miedo, el prejuicio y el resentimiento que se halla en la base de las frecuencias emocionales humanas.
    5. Alimentar sus yoes animales a través de la supervivencia de los centros de la sexualidad -a través del estancamiento, la manipulación sutil y el control mental.
    6. Crear falsos líderes -iconos en quienes las masas depositen su confianza cuando las cosas funcionan bien y les culpen cuando no es así.
    7. Premiar al obediente, castigando al rebelde.»

    ____
    Del libro de Cori: “Basta de secretos…”:

    «Sabed que la mejor manera de infiltrarse en vuestras redes es adoptando los modales, la apariencia y el lenguaje de los equipos de la luz. Los más oscuros nunca se visten de negro; debéis saber que nunca se revelarían de manera tan flagrante, pues son más efectivos cuando operan en la sombra.

    » No, la impresión sistemática sobre el inconsciente de iconos satánicos, actos malvados e imágenes demoníacas se dirigen a blancos más fáciles -las masas durmientes-, pues ellas están tan identificadas con sus miedos que basta conjurar tales imágenes para mantenerles en una adoración falsa -a ellos, buenos ciudadanos ‘temerosos de Dios’, víctimas de su propia ignorancia-.

    » Vosotros les planteáis retos mucho mayores.

    » Estos personajes molestos (aquellos a quienes nos referimos como ‘el Poder’) no se exponen, paseándose con calaveras colgadas en cetros del mal, así que no os dejéis activar para temer hipnóticamente esos arquetipos. Los hallaréis merodeando, disfrazados de mensajeros de la luz, de grandes líderes políticos, estadistas, intelectuales, sacerdotes, evangélicos y líderes del movimiento del espíritu. Fingirán que, como vosotros, son buscadores de la Verdad e intentarán engañaros a cada paso del camino -pues son maestros de la ilusión.

    » Están ya en pleno trabajo, infiltrándose en vuestros centros de luz. Por ello nos sentimos obligados a aportar esta información y ponerla sobre el tapete, para que la tengáis en cuenta y la analicéis. Pensamos que tenéis que aprender a discernir mucho más que antes -no ya como niños ansiosos, lanzándoos confiadamente a todo lo que se os presenta… sino como buscadores avezados que han aprendido
    que hay también espinas allí donde las rosas florecen. »

    _____

    Sobre destapar información…:

    me acabo de encontrar con esto que considero muy relevante, de lo que supongo que se habrá hablado algo o mucho, pues es básico;

    es de Patricia Cori, de un libro accesible en internet: “basta de secretos, basta de mentiras”;

    si no conocéis, esta mujer es una canalizadora célebre, y me gustó mucho lo que leí.

    Alerta sobre la estrategia de manipulación con una deliberada red de desinformación, que nos contaría y destriparía a su manera las cosas del gobierno secreto… ese que realmente existe… pero destapando mucha información de cierto modo para que nos resulte más amenazante de lo que debería… y quizá a la vez misterioso… o cosas así.

    Dice esto:
    «Una estrategia manipuladora de mucho mayor calado consiste simplemente en desviar vuestro proceso mediante una deliberada red de desinformación que parecerá tan totalmente reveladora del funcionamiento interno del Gobierno Secreto y los individuos que lo componen que os emborracharéis con la sensación del descubrimiento y con la confirmación que llegará de ello. En pocas palabras, aceptaréis la información sembrada y divulgaréis su núcleo oscuro a los otros, convirtiéndoos (del modo más ingenuo) en un vehículo de la sombra.

    » A medida que reflexionéis sobre estas noticias ofrecidas por los informantes del ‘círculo interno’ en contra del Gobierno (nos referimos a quienes pretenden ser infiltradores de la red secreta), os deslizaréis hacia sentimientos de desesperanza. Seréis persuadidos para que lleguéis a creer que la conspiración contra la humanidad es mucho más penetrante de lo que imaginabais, y que las raíces de la oscuridad impregnan mucho más allá de los campos de operación y vuestra capacidad de alterar esas realidades. Podéis llegar a creer que no hay salida de la espiral descendente en la que la humanidad parece estar dando vueltas fuera de control eterna e irrevocablemente.»
    ____

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: