El entretenimiento del cine como rotura del bucle o ciclo entre el Tiempo de los Sueños de la humanidad y la realidad de vigilia   Leave a comment

Al parecer este es el aspecto que tendrían los "OVNI's" del gobierno secreto humano-extraterrestre que llevaría tiempo actuando en la Tierra, en sus diversas bases

[Advertencia previa: no perdáis el tiempo con estos textos, antes de nada leed cosas como “Habla Seth“; cuanta más gente vayamos meramente cobrando conciencia, para empezar, de que somos multidimensionales… mejor que mejor]

«Si no existieran las probabilidades, y si hasta un cierto grado no fueras consciente de las acciones y eventos probables, no solo no podrías elegir entre ellos, sino que, por supuesto, no podrías tener ningún sentimiento de elección. No te percatarías para nada del resultado.» (Seth, en The Individual and the Nature of Mass Events)

«Los mensajes religiosos, científicos, médicos y culturales hacen hincapié en la existencia de peligro, minimizan el propósito de la especie o de cualquier individuo en ella, o ven a la humanidad como un imprevisible miembro medio-loco de un reino natural ordenado de otro modo. Esas creencias, alguna de ellas o todas, son sostenidas por diversos sistemas de pensamiento. Todos ellos, sin embargo, oprimen el sentido biológico individual de integridad, refuerzan ideas de peligro, y encogen el área de seguridad psicológica necesaria para mantener la calidad de vida posible. Los sistemas de defensa del cuerpo son así confundidos en diversos grados.» (Seth, en The Individual and the Nature of Mass Events)

El mero hecho de ser conscientes de algo parece que cambia muchas cosas. Nuestra mente actúa de forma muy potente a nuestras espaldas, y para empezar lo haría fabricando el cuerpo, desde nuestros niveles más profundos… desde el ser interior… fabricando este producto también “mental” que sería el cuerpo —en el sentido ampliado de “mental”.

Aquello de lo que somos conscientes en estado de vigilia, y solo en tanto que es algo que afecta nuestra conciencia… influye en el tiempo en que soñamos, durmiendo… y viceversa.

En el material de Seth vemos que éste cuenta además que la humanidad sueña colectivamente, y que eso es importante para nuestra realidad social-política en el tiempo colectivo en vigilia, en el normal… en ese tiempo del día a día en que creemos vivir y morir… y donde residen nuestras acciones “conscientes”.

Este último tiempo, por cierto, parece ser que es una mota de polvo en comparación con “los tiempos” con los que estamos siempre conectados como conciencias pulsantes que somos… pulsantes entre diversas realidades… realidades desde las cuales estamos ya todos orquestando nuestro despertar, nos demos o no cuenta de ello (luego hablaremos de nuevo, como recordatorio, sobre “multidimensionalidad”).

Es decir, hay un Tiempo de los Sueños con el que nuestros yoes interiores están conectados, y en el que están conectados entre sí. Este tiempo interactuaría con el tiempo de vigilia. A este tal proceso de interacción o de co-fabricación de una “realidad” más global… podríamos llamarlo así: “imaginario”. El “imaginario”, en esta definición, sería pues el bucle o el ciclo de una posible relación “fértil” entre el tiempo colectivo de vigilia en la consciencia humana… y el Tiempo de los Sueños también a nivel colectivo.

Hay pues sueños masivos de los humanos.

Dice Seth en su material revelado (del que hablamos en anteriores entradas) que por ejemplo la realidad de la ONU no existiría sin esos sueños colectivos masivos —otra historia es cómo funcione la ONU, lo vampirizada que esté por los “vampiros” de siempre aquí “arriba”, que están en todas partes, via nuestro “ego no resuelto” (reflejándolo, ayudando a que se vea “fuera”… etc.).

Y bien, resulta que el pensamiento, las emociones y los sueños son cosas que van antes que la materialización (la materialización es en general y en realidad una respuesta o reacción a nuestros grandes o pequeños ciclos de pensamiento-emoción-sueño como mente colectiva e individual)… y ocurre, pues, que nuestro yo interior es algo potencialmente mucho más consciente o más “inteligente” que nuestros yoes conscientes en periodo de vigilia —lo cual es al revés de lo tradicionalmente pensado, donde el subconsciente se habría visto normalmente como terreno salvaje, necio, sin lógica, etc.

Claro que como el yo interior, algo muy constructivo y sabio, no es algo consciente… entonces no lo reconocemos… pues suele más bien “susurrar”. Así, aprendemos “socialmente” a negar los impulsos que vienen de lo más profundo y sabio de nuestro ser, aquellos impulsos más directamente “naturales” o claros, o en general “multidimensionales”, es decir, mejor conectados potencialmente con todas las capas de conciencia que tiene o es este universo (pongamos un ejemplo: la atracción por el aire puro, etc.).

Entonces, en la perversión de los verdaderos impulsos, en esa perversión que ahora llamamos ‘civilización’, una civilización altamente degenerada y destructiva… solemos aprender a negar nuestros impulsos, y luego, y para colmo… a tales impulsos negados altamente destructivos los rebautizamos llamándolos igual… ‘impulsos’ (el “impulso de matar”, cuando se dice que un asesino “se dejó llevar por su impulso”). Paradójica situación en una estúpida y suicida situación civilizatoria.

Así… ¿cómo es que el cine podría servir a menudo de cortocircuito en la interacción entre:
— la orquesta de yoes interiores soñando masivamente cosas en el interior de la conciencia masiva del colectivo humano…
— y el tiempo de vigilia?

Si no tenemos conciencia de una cierta realidad concreta… si no tenemos “conciencia” durante el tiempo de vigilia de alguna realidad en cuestión, “importante”… entonces… en el Tiempo de los Sueños quizá no podríamos fácilmente soñar colectivamente potentes soluciones al “problema” que podría implicar dicha realidad.

Así que un truco que estaría realizando la empresa del cine (en el aspecto más comercial) sería el de añadir caóticamente muchas y apabullantes ficciones-imágenes en el tiempo de vigilia, es decir, el de distraer la conciencia manteniendo no tocadas ciertas creencias de base… el truco es pues el de sumir y entretener a tal conciencia en un mar de mullidos y variados relatos sobre temas que ella no sospecha que tengan en realidad bastante importancia, que sean más trascendentes que una “mera ficción”.

Así pues, este cine de masas, aparentemente neutral, es un mensaje directo hacia nuestro potente yo interior… y ese yo interior estaría colectivamente sedado para imposibilitar en parte el soñar colectivamente soluciones a realidades que nos parecen increíbles pues no aparecen más que en películas.

Diciéndolo rápidamente, y como sabemos mismamente por Un Curso de milagros… en realidad no hay nada neutral en el universo (todo depende del propósito, solo hay dos propósitos y el propósito verdadero “universal” vendrá proyectado por nuestras mentes si nos vamos haciendo más y más conscientes en tal sentido-propósito-significado).

Esas ficciones pueden por tanto terminar desfigurando o “acompañando” caóticamente alguna realidad global concreta a la cual no tenemos acceso si no es por textos que están socialmente mal vistos (textos canalizados)… o por imágenes “videntes” de personas a las que daríamos poca credibilidad en nuestra cultura cegata…, etc.

Y el planeta llamado Nibiru o Nebiru sería una de esas posibles realidades sobre nuestra historia que no interesaría sacar a la luz. No le interesaría al “gobierno secreto”, para que así no pudiéramos soñarla más y más masivamente con nuestros potentes yoes interiores; así, puede ser que sea por eso que existe tanta desinformación al respecto —el que haya tanto “insulto” o tanta pega a Zecharia Sitchin, etc.

Es como si el gobierno secreto quisiera que olvidáramos todo contacto con consciencias extraterrestres. Este contacto, que siempre habríamos tenido como humanos, lo habríamos tenido bien sea por medio de nuestro yo interior en general… o bien sea más a la luz del día, explícitamente, en otras civilizaciones y momentos de la historia. Este contacto incluiría uno al parecer importante para nuestra historia: el vinculado a los “Anunnaki”; esta “raza” estaría relacionada con el Yahvé de la también desfiguradora Biblia —aunque este libro es un “palimpsesto”, y tiene muchas lecturas, al parecer.

Así pues, los Anunnaki serían las conciencias que vivirían principalmente en Nibiru… en este planeta parcialmente dependiente de ciertos recursos de la Tierra —recursos que habrían extraído con nuestra inconsciente y estúpida ayuda, en nuestra labor hasta ahora eterna, la de esclavos humanos sirvientes del miedo: con metales como el oro… etc.

Así que una forma de tapar esta realidad del constante contacto extraterrestre con los humanos es armar toda la industria del cine comercial para lanzar mensajes caotizantes a nuestros yoes interiores. Esto hace pinza con otros rasgos culturales que impiden cierta congruencia… rasgos de los que ya hemos hablado:
—  por ejemplo el estar mal vistos los “mensajes revelados”.
— meter desinformación también en lo alternativo, con quizá revelaciones o canalizaciones claramente “falsas”,
— etc.

Así que una de las claves podría ser el paso del planeta llamado Nibiru por nuestro sistema solar cada 3600 años; esta sería la “estrella” de Belén; sería ese símbolo felizmente desviado al principio del cristianismo, por el cristianismo “feliz”, místico… desviado hacia la representación del pre-despertar de la humanidad… mientras que los romanos querían que fuera el símbolo del principio de su reinado total sobre el planeta —ayudados supuestamente por esos Anunnaki, unos Anunnaki que iban quizá a revelarse por fin… y que iban a haber descendido en el año 0 y que al parecer no lo hicieron directamente (tienen sus equipos en parte híbridos aquí, al parecer… en un tipo humano que reivindica cierto parentesco o relación más fuerte con los Anunna). Y, por cierto, al parecer estos Anunnaki a nosotros nos parecerían “seres robóticos”, pues al parecer son dependientes de “biologías” metálicas que poco tienen que ver con las biologías de la Tierra.

Y en general hay desde hace mucho tiempo ya mucho ruido y mucha acumulación de materiales diversos en torno a “lo extraterrestre”, a los robots, a la invasión de la Tierra… etc.

Pero… qué curioso:

— por un lado hay claramente una realidad sentida y sufrida al parecer por muchísima gente (en torno a OVNI’s, abducciones, etc.) de la que oficialmente no se habla…

— y por otro hay una ficción, en la industria del cine por ejemplo… que está completamente infestada de proposiciones, sugerencias, al respecto de esta “otra realidad”.

A cualquiera con dos dedos de frente le debería extrañar todo esto, lógicamente.

Así pues, aquí tendríamos un cortocircuito del imaginario como posibilidad de cerrar bucles de manera fértil en el “potente” campo global de la consciencia humana que sueña este universo.

En las canalizaciones, como en Cori o en Clow, vemos que hay una especie de alianza sirio-pleyadiana para ayudarnos con esto… para impulsarnos en el despertar que ya se está dando, y para así poder hilar más y más cabos sueltos con sus palabras de ayuda.

¿Para qué? Para por ejemplo poder aceptar mejor el mensaje de mucha gente que ya al parecer habría visto esas realidades en viajes fuera del cuerpo… y que sacan a la luz mismamente estos textos canalizados sirio-pleyadianos.

¿Qué “realidades”? Por ejemplo la de las bases “secretas” del gobierno “secreto”… y su tecnología “OVNI”… hasta hace poco también “secreta”.

Claro que… antes tendríamos que confiar más, o un poco siquiera… en todos estos mensajes revelados y que por ser revelados “quieren” ser lo más “sin ego” posible… estos mensajes de los canalizadores (que ya dijimos, por supuesto, que están “mal vistos”, oficialmente… mientras que la ficción es vista (y pagamos por verla…)… y contiene mil y un mensajes que van directamente a nuestro “inconsciente”).

Recordatorio sobre “multidimensionalidad”

Somos multidimensionales, y en parte es como si últimamente nuestra civilización estuviera configurada en torno a la ocultación de esa “verdad”; ¿cómo?:

— con las matanzas y casi exterminio total de “lo indígena”. Con la configuración cultural que interiorizamos, donde no entendemos los simples mensajes de algunas culturas aún vivas donde se nos habla de cómo los humanos hemos tenido siempre un contacto  permanente con seres inteligentes del sistema estelar de Sirio, etc.
Muchos indígenas siempre habrían usado su yo interno (mucho más inteligente y globalmente consciente que nuestro yo normal consciente) y habrían usado otras “conciencias” (animales, etc.) para ayudar en la orquestación y la comunicación de este mar de conciencia que es el universo… la Tierra… Y tal comunicación o unión, por cierto y en definitiva… se da bajo el propósito general de despertar del sueño de ataque y separación.

— diciendo mentiras por ejemplo sobre el Egipto antiguo (nutriendo las imágenes de un Egipto esclavista), cuando parece ser que esta civilización fue digamos una civilización “indígena”, algo muy sutil… en el sentido de que mantendría de forma muy clara, y a su manera —en forma de “civilización”— esa “conciencia de lo multidimensional” que somos… ese contacto real con otros seres conscientes (Sirio, etc.)… y ese uso de la astrología, los animales, la Tierra, etc.… para el bienestar y comunión de todo un colectivo, implantando así las condiciones para recordar el acceso a la Fuente en la que ya todos estamos en realidad (despiertos de este sueño de separación).

— ocultando siglo tras siglo el tema de la Atlántida u otras civilizaciones que una y otra vez han aparecido al parecer sobre este planeta… para auto-destruirse. Sobre ello habrá habido diversas quemas de materiales, libros… y todo un secretismo organizado con respecto a los materiales que aún queden (en el Vaticano, sociedades secretas, etc.).

Claro que cuando algo se ve a todas luces “impedido” (nuestro potencial multidimensional), también en parte el movimiento de resistirse a ello que vemos implantado en la cultura oficial (con la actual robotización en lo civilizatorio, manejando la tecnología para el control, a veces subliminal (fibra óptica, etc.) de las mentes…)… y todo en ese movimiento de “resistirse a lo multidimensional”… vemos que todo esto… podría, a la larga, no servir más que para reforzar y sincronizar nuestro despertar masivo de aquí a menos de 2000 años…, es decir, a la larga estaría configurando gran despertar de la leona dormida “humanidad”… en un futuro salto colectivo enorme hacia otra etapa en el progresivo abandono de la emoción llamada “miedo”, un miedo que como egos en realidad amamos… y que inventamos para poder encarnar en este mero error de percepción que llamamos ‘universo’.

Nota sobre desprogramación y creencias

Una de las mayores sorpresas que tengo tras haberme abierto a las verdades expresadas en los materiales como el de Seth… en estos materiales “revelados”… es la de comprobar que:
— el ego (es decir, nuestra identificación con lo físico que nos sirve para camuflarnos del problema de nuestra mente, una mente que eligió separación, pero que puede elegir otra cosa y cada vez a niveles más profundos)… el ego… no quiere saber; y el hecho de que no quiera saber está relacionado con que…
— el ego no quiera sanar.

Estamos altamente programados en unos patrones de creencias por años de escolarización, socialización, incluso por “otras vidas” pasadas, basadas en miedo… etc. Esto estaría profundamente anclado incluso en nuestras células. Por tanto, debido a la experiencia que voy teniendo, parece que normalmente solemos necesitar machacar y machacar, muy a propósito, releyendo y releyendo… con textos… practicando y practicando técnicas a nivel mental… necesitamos machacar cierta “desprogramación de la Matrix” que llevamos incorporada en las células.

La “Matrix” tiene un aspecto global, del que hablamos ya desde hace mucho, pues ya ha sentido mucha gente que el universo podría ser algo así como nuestro propio sueño, a un nivel muy profundo… y meramente necesitamos “perdonar” toda percepción…… pero también “la Matrix” se compone de mil y una interpretaciones y creencias interiores de cada uno, afirmadas falsamente sobre una base de miedo… dependientes de supuestos “progresos” tecnológicos, etc., etc.… supuestos que necesitaríamos muy a menudo desmontar explícitamente en nuestras “mentes” con materiales muy simples, repetidamente machacados, con materiales “espirituales” (o meramente cobrar consciencia de lo que realmente sucede en el planeta, pues ya se sabe que el mensaje de “lo oficial” está altamente manipulado).

Esto es importantísimo, y claro está, todo el asunto cultural de que esté mal vista “la mente”, de algún modo “mal vista”… es algo para proteger la estructura que llamamos ego, esa estructura cambiante pero tan esclavizadora de nuestra intuición.

Es sorprendente cómo, para no mirar adentro nuestro sin juzgar… para no mirar adentro de nosotros mismos en tanto que estamos compuestos de creencias (en por ejemplo la escasez, etc., unas creencias que realmente nos someten profundamente… y que son la clave de nuestro “despertar” si conseguimos meramente mirarlas, despacio…)… es sorprendente cómo nos escudamos en buscar afuera soluciones, de forma interminable, a menudo para representar nuestra propia impotencia… buscamos símbolos de nuestra propia impotencia (impotencia imaginada por nosotros, pero que co-fabricamos con todas las otras mentes que también se quieren impotentes…)… símbolos que a veces no ayudan o que tardan mucho en hacerlo… ya que los usamos y los pagamos —pagamos a esos maestros de por ejemplo esas largas tradiciones orientales, a veces tan “patriarcalizadas” a pesar de todo— los usamos y pagamos paradójicamente para no “despertar” ni de broma de nuestro sueño de creencias: en general la creencia en nuestras limitaciones como consciencia… o en la comentada escasez, esa escasez relacionada con nuestra “necesidad” de siempre ir a por “más” de lo que sea… más afirmación de nuestra identidad (identidad “capitalista” o alternativa, “x” o “h”, da igual en el fondo…), más recursos, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: