Las “conspiraciones” a la luz de los textos de Seth (una nota contextualizando David Icke, etc.)   4 comments

Colibrí
…por “_leilund”
en http://www.flickr.com

«Tenemos mensajes de “grandes” seres (Kryon, Ramtha, etc. Etc.)  o de arcángeles como el arcángel Miguel, Metatron, Uriel etc. etc.. La realidad es que esos seres ángeles, arcángeles, serafines etc. etc. son parte de las emanaciones del demiurgo cuando este se dividió en sus devas constructores, son el mismo pero proyectado de diferente manera, proyectado en algunos de sus mil rostros. Entonces tenemos esas jerarquías angélicas, que dirigen el futuro de la humanidad para que se cumpla el plan
evolutivo, imitando al dios incognoscible y engañando a millones de viryas [= humanos, a grandes rasgos] perdidos en esas creencias y
canalizaciones. Solo alguien que pueda ver con su espíritu o su YO verdadero despierto, o sea un virya
despierto se dará cuenta de que van muy bien en su agenda confundiendo a millones para que sigan
dormidos y sean manejados como ganado.» («La magia negra de Chang Shambalá y el sacrificio de la humanidad en los movimientos del 2012»)

Antes de nada, tal y como abajo diremos o recordaremos: toda manipulación sería auto-manipulación, pues todos estamos unidos soñando esto… por diferente que sea el sueño entre unos y otros (diversas “dimensiones”…, etc.). El ego en general, es decir, la idea de la individualidad, de la separación, sería una sola cosa, caótica… pero una sola, en una sola “mente”, la mente de todos, quien proyecta todo esto y que está enfocada en el sistema de pensamiento de la separación, o el sistema de pensamiento de aquello que Un Curso de milagros llama “especialismo” (la “necesidad”, inventada por nosotros mismos, de ser diferentes, especiales…).

La consciencia: diversos sistemas de realidad

Según la consciencia Seth —que nos transmitió información sobre lo amplio que es precisamente el mundo de la consciencia— todas las conciencias humanas están pulsando en diversos sistemas de realidad.

A nosotros nos puede parecer que solo estamos aquí, pero no es así; tanto en sueños como en vigilia estamos pulsando literalmente entre diversos “mundos”, sistemas de organización de la consciencia en tanto que es la consciencia quien proyecta su realidad.

Esto nos da miedo, pues en general la responsabilidad nos da miedo.

¿Responsabilidad? Sí, porque un viaje responsable por más sistemas requiere, por nuestra parte, al parecer, de una mayor comprensión. Necesitamos comprender quizá, para no tener miedo de lo que realmente “somos” (como conciencia en expansión, más amplia que la que aquí usamos para enfocarnos tan especialmente en lo físico)… necesitaríamos comprender… que “aquí”, en la tierra, nosotros proyectamos-fabricamos la realidad desde una especie de mente con respecto a la cual todos tenemos por igual un “pleno acceso”, pues todos somos tal mente, una mente (algo que es incluso anterior a la fabricación de cualquier universo físico).

Aquellos sistemas de realidad en los que pulsamos a veces tendrían muy poco que ver con universos físicos (!); digamos que son de alcance “más amplio”, son sistemas donde la conciencia-percepción proyecta-fabrica de otra manera. Todos, en realidad, psíquicamente (a nivel de la estructura de las “almas”, muy en general) formaríamos parte de entidades que, como dice Seth, son tan poco conscientes de nosotros, igual de poco… como nosotros lo somos de la consciencia celular, de una célula (que, como todo en el universo, tiene conciencia).

Pero aún así, la dirección hacia la que vamos es al parecer la de hacernos conscientes todos de nuestra unión, por lejanas que las conciencias puedan parecer unas de otras. De todas maneras, dicha unión se organizaría a nuestras espaldas… nosotros no la tenemos que organizar, programar; a nosotros nos tocaría simplemente hacer “nuestro trabajo”, en el campo de consciencia donde estemos. Este trabajo sería el de “despertar”, el de hacernos responsables del hecho de que fabricamos nuestra realidad a un nivel muy básico, con todos sus ingredientes: su sufrimiento, etc. Fabricamos nuestra realidad desde el nivel perceptivo… y por tanto la percepción no nos posee “desde afuera”… sino lo contrario; así pues, tenemos otro “maestro de la percepción” a nuestro alcance, uno que nos enseña que somos los soñadores de lo físico…  y que nos enseña que aquí todo nos lo hacemos nosotros a nosotros mismos, por tanto (como ocurre en un sueño nocturno).

La mente individual y globalmente está aprendiendo (y esta es “la gran política cósmica”, si queremos llamarla así…)… estamos aprendiendo… a darnos cuenta de que proyectamos individual y conjuntamente nuestra realidad, en aquel nivel tan básico, ya que, contra todo pronóstico, al revés del paradigma actual… toda nuestra realidad se fundamenta en lo que pensamos, creemos… en las creencias (y no en el nivel superficial de las acciones “exteriores” como hormiguitas humanas… esas acciones en las que se basaría el paradigma descompuesto hoy en “ciencia”, “política”, “religión” y “economía”… —esos cuatro jinetes del “apocalipsis”, como los llaman algunos (J.L Parise)…).

La causa es mental, por duro y difícil que nos parezca poder imaginarlo, ante tanta complejidad exterior.

Es decir, toda existencia aparentemente “externa” ha tenido antes una realidad interna y más o menos colectiva, una realidad que es por tanto de creencia o pensamiento (los pensamientos crean forma, a niveles insospechados por nosotros y en diversos “mundos”).

Esta, decíamos, sería “la gran política” (dicho con algo de ironía si se quiere). Cuando tal “política” sea asumida, más o menos directamente o más conscientemente… por nosotros… como campo global de conciencia co-soñando esta parte del sueño que llamamos universo físico… entonces, seguramente, dicho universo y universos se “recompongan”… y se recompondrán debido en parte a las relaciones que ya existen entre todos los universos de conciencia mediante nuestra mente compartida aunque aquí aparentemente sea inconsciente de tal compartir (en esa gran multidimensionalidad con la que en realidad estamos conectados…). Y una tal recomposición daría paso quizá a por ejemplo un cierto aumento en “vibración” de la Tierra, globalmente —y de lo cual se viene hablando mucho.

Puede ser —ver la cita inicial para empezar a abrir una parte de sospecha en nuestras mentes… parte quizá muy necesaria… y una sospecha que no es incompatible con la “salida directa” que promueve el material del Curso de milagros, su no dualismo puro… con sus simples y liberadoras ideas… y que no termina de ser una “canalización normal”.

Pero, como siempre, para nuestro despertar real la “evolución” no nos importa para nada (aunque esto, mirado desde la culpa desde la que normalmente miramos… nos pueda parecer “egoísta”)… no debe importarnos al menos de entrada… ya que cada cual ha venido aquí a aprender, lo más individualmente posible, en esta “era” (es decir, lo más responsablemente posible, lo cual no quiere decir aislarse, sino trabajarlo a nivel mental y prácticamente sea cual sea la situación)… hemos venido a aprender individuo a individuo (individuo que, en realidad, en parte parafraseando a Seth… sería una constelación individual, un “alma” apuntando potencialmente tanto hacia lo que la “contiene”, en este momento, como hacia lo que es contenido por ella…)… a aprender que cada uno somos el soñador de la parte del sueño que nos toca… ya que todos nos podemos dar cuenta, personalmente, de cómo fabricamos nuestra realidad a partir de lo que pensamos o creemos, de lo que esperamos… y, por tanto, nos podemos dar cuenta de cómo ésta nos devuelve día a día nuestras expectativas, creencias, pensamientos (ataque interno convertido en externo…, etc., etc.).

Es decir, hemos venido a aprender a de entrada liberarnos todo lo que podamos de la presa que sobre nosotros hace la necesidad de creer en la separación, en que hay algo separado de nosotros. Habríamos venido, por tanto, a alumbrar esa luz interior, esa parte realmente nuestra, de amor… una parte que incondicionalmente siempre nos espera… y, por tanto, venimos a entregarle (a entregarnos en esa realidad nuestra, la verdaderamente real…)… a entregarle todas las percepciones (y no a inventarnos por nosotros mismos qué es lo que debemos hacer o no hacer para un supuesto “evolucionar”… o no para inventarnos por nuestra cuenta hacia “dónde” habría que ir o dejar de ir (“mayor vibración”, etc.)…).

De manipulaciones

Así que, cuando de forma simplista pensamos que estamos manipulados por consciencias digamos no del todo “terrestres” o interdimensionales estamos a veces obviando cosas fundamentales.

Es decir, ¿quién nos manipula? En general nadie, pues todos estamos unidos, todo tipo de humanoide —y todo tipo de capa de consciencia— está unido, estamos unidos… en el fondo, en este universo…, pues la causa está en la mente, y todo al final es la misma mente haciéndoselo todo a sí misma.

Nosotros proyectamos esta película de cuerpos, y en el fondo toda manipulación sería auto-manipulación.

Pero, si quisiéramos decirlo así… sí que ocurre, en particular, materialmente, que, en las “acciones exteriores”… “nos estarían manipulando”. ¿Quién? Consciencias y capas de consciencia que les toca ese papel en el sueño, ese papel de “cerrojos”… igual que quizá a vosotros os tocó a veces manipular vuestro rebaño de ovejas, de gallinas, o simplemente a vuestros vecinos. Unas consciencias que, por ejemplo, y sin quizá ser muy “extraterrestres”… sí que “sepan” mucho más o mucho mejor que nosotros, durante milenios, acerca de nuestro verdadero origen extraterrestre como tipo humano dentro de la ilusión (y que sepan realmente qué hay en nuestro sistema solar, qué hubo, etc.).

¿Y eso? Sí, aquí todos los “humanos” seríamos extraterrestres (ahora artificialmente reducidos a la condición de terrícolas en gran parte “esclavos astrales”)… ya que el tipo de humanoide que conocemos como “humano” (bípedos con cara de mono… 🙂 ) al parecer no surgió en este planeta (y ello por más que insistamos en poner por ejemplo a los chimpancés como “prueba”, cuando ellos no prueban nada, ya que perfectamente pueden haber sido fabricados genéticamente por unos  humanos o humanoides mucho más “evolucionados tecnológicamente” en esa ciencia genética…).

Entonces, cuando pensamos que hay agencias realmente externas a nosotros en tal manipulación, y aunque las haya efectivamente en cuanto a los datos más superficiales del sueño que llamamos Tierra, universo… (consciencias que por ejemplo están desarrollando tecnología a nuestras espaldas…)… aunque suceda eso… no estamos teniendo quizá lo suficientemente en cuenta que, aquí, ya todas las conciencias humanas pulsamos no solo por mundos “extraterrestres”, sino “extra-universales”… de fuera de este universo… y que, a veces, las inspiraciones que nos vienen de tales experiencias (cuando nos abrimos a ellas sin miedo) son traducidas de tal modo que aquí en nuestro mundo pueden ayudarnos a fabricar-proyectar diferentes cosas.

De todas maneras las personas que hablan sobre manipulaciones están a menudo también muy bien advertidas de que nuestro potencial es multidimensional… e incluso hablan de amor perfecto, tal y como hace David Icke, con alusiones a dicho amor… un amor que en realidad somos… (y lo habla igual de abstractamente como lo comenta Un Curso de milagros, este rico material del que hablamos por aquí, y que nos ayuda a trabajar nuestra pureza, la que ya somos, nuestra inocencia… nuestra futura y posible “independencia” absoluta, ab-suelta, de todo sufrimiento… ataque… etc.; un Curso, pues, que nos ayuda en el indispensable trabajo “individual”, en cada mente aparentemente separada).

Vamos, en definitiva, que ya se va sabiendo todo (pues como sabemos eso significa ‘apocalipsis’: revelación)…, y ahora tocará una nueva era en el sentido de la práctica y la materialización de ese conocimiento básico que nos robamos a nosotros mismos en la pasada era de la oscuridad (fundamentalmente el “conocimiento” de que somos nosotros quienes soñamos el sueño, quienes fabricamos la realidad que queremos…)… nos tocará entonces vivir en la era de sentir esto precisamente… y de practicarlo… a la hora de, por tanto, expandir la consciencia. Y, mientras tanto, aquí la mayor cantidad de gente posible se iluminará… es decir, saldrá del sueño, despertará, para ponerse a trabajar gozosamente y a pleno rendimiento con esa entidad que somos en realidad, y que es quien “nos despierta”…: en ese también llamado “yo superior”… y que por ejemplo también es llamado ‘Espíritu Santo’ por el Curso de milagros.

Anuncios

4 Respuestas a “Las “conspiraciones” a la luz de los textos de Seth (una nota contextualizando David Icke, etc.)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. He leído tus comentarios sobre el último doc de David by Trinity y he venido por tu blog y justamente por este artículo tratas el tema, y venía a congratularme con tu opinión, yo opino igual que tu respecto a David y toda la trama de sus ataques, y opino igual que tu en muchos temas que leo por aquí, porque como tú soy una admiradora de la belleza de UCDM.

    El curso rezuma advaita una filosofía antiquísima, y ya sabes que del Advaita dicen que es la Verdad así que el hombre ya sabe cual es la verdad y el Espiritu Santo trabaja, a tiempo completo para comunicar esa verdad, pero aquí seguimos, todavía no lo hemos puesto en práctica, ja. En la desaparición del Universo cuando Gary pregunta por cuándo calará el curso, la presencia (ahora no recuerdo su nombre) le contesta que por lo menos han de pasar 1000 años, ja ja.

    Pero se vive tan bien cuando practicas el perdón, cuando entiendes lo mucho que Dios te ama, que el tiempo no importa.

    • Pues ya de paso enlazo el comentario que dices, que puse en trinityatierra, en esa tan buena entrevista que hizo…:

      aquí (* y abajo lo copio para guardarlo por aquí).

      > yo opino igual que tu respecto a David Icke

      …pues qué raro es todo, ¿verdad?
      Raro es que Icke, hablando hace tiempo de lo que “le salvó”, en parte… que fue aquella creo que “voz”, voz que le “hablaba” de que “solo el amor infinito es real”…… tal y como también él mismo ha escrito literalmente más o menos en sus libros…… cómo es que…… aún con esas… las personas envejecemos tan mal… nos emparanoiamos tanto…… no aplicamos mentalmente la copla………

      … es que… las situaciones son de mucho miedo, mucho emparanoie… soledad, etc.

      …bueno, a todos nos pasa o pasará de un modo u otro, con muchas cosas, esto de “olvidarnos de nosotros mismos”… pensar muy mentalmente, intelectualmente, forzadamente… lo que es “mejor para el mundo”… en vez de ser felices con cosas más simples y tal.

      Y por eso dices luego que…:

      > pero aquí seguimos, todavía no lo hemos puesto en práctica

      ya ves, lo que quería decir sobre Icke, pero más brevemente dicho 🙂

      y luego dices…:

      > por lo menos han de pasar 1000 años

      y 1000 años dice que durará también, recordarás… ese “jinete del apocalipsis(revelación)”… ese que sería “la religión” y que no sé qué número hará entre los cuatro 🙂 … el de las “grandes religiones instituidas” (católica, islam, etc.).

      Supongo de todas maneras que, en el tiempo, parecerá ser un esperar “eterno” el pensar en esperar el “momento” en que el propio tiempo desee disolverse……, joer… pues el tiempo busca su preservación… claro… es esa falsedad dando vueltas…… y de aquí a que él mismo quiera y parezca disolverse… el universo y los universos-multiversos en comandita… anda que no tiene que llover… chuzos de todas las puntas……

      …parece que quedan eones y eones, de esos que tan de moda está el mentarlos, creo 🙂

      _______
      *
      «
      ¡Gracias!

      Quería comentar lo que quizá es obvio pero no decimos, sobre el malestar de Icke;

      … mirando simplemente a Icke a la cara (foto sacada de la entrevista: http://img256.imageshack.us/img256/7390/davidicke.png)…
      …vemos quizá el reflejo de lo atormentados e infelices que estamos “todos” (????)…

      … Icke parece estar re-mal… pero quizá me engañan de nuevo las apariencias 🙂

      … hablábais de la importancia de la meditación, ya ves… y parece sugerirlo Icke……

      … para mí que “el problema del mundo” es atacarse uno mismo, a nivel mental… atacar la mente de uno mismo…, con la excusa de lo que sea que parezca ocurrir “fuera”;

      …la mente sería en realidad el único lugar donde tendríamos una “jurisdicción” realmente “eficiente” (para que no necesariamente y “a lo tonto” perdamos la paz…, con las conspiraciones, etc…, pues si la perdemos… parece que seremos más impotentes, más aún, de lo que parece…);

      el mundo en realidad sería eso:
      cosas ahí, aparentemente “fuera”…, pero que en realidad no lo estarían tanto… y son cosas que tienen un objetivo predeterminado: que perdamos la paz… con “todo lo que está pasando”… y así reciclemos el auto-ataque que en realidad funda este universo (a nivel mental).

      Si lo que parece pasar fuera lo usamos, al final, para eso… entonces pues ya sabéis:
      creo que “objetivo cumplido”, objetivo de “los arcontes”… que ya vemos que la clave andaría quizá por ahí, por los cuerpos mentales, emocionales, etc.;

      “los arcontes” (el reflejo de nuestro inmenso dolor o “enfermedad” mental… pues todos “somos Uno”… una sola mente……)… los arcontes… “querrán” que sigamos alimentando pensamientos de victimización (=ataque), etc., en la mente… y de eso se “alimentarán”…
      … y, entonces, con esto… reciclamos el auto-ataque que llamamos culpa (proyección de la culpa, etc.… maniobra que a la mente en definitiva le sienta muy mal… y sería lo que alimenta a estos arcontes, al ego).

      Es el círculo vicioso del que no termino de ver claramente que Icke quiera salir (ya digo, la cara será “el espejo del alma”…… y estaremos “todos” que pa qué, cada cual con sus problemas, más o menos “inventados”).

      No lo veo claro…, pero esto tendrá un porqué, digo yo, pues Icke ya hablaba en libros… y le hablaban… de “amor infinito”… incondicional… esa “clave”.

      Bueno, que era para alertarme sobre la dificultad que tenemos para ver lo obvio… quizá;
      hablamos de ir desde el corazón… y sin embargo ahí vemos a Icke atormentándose horas y horas en el piso, solo… o eso al menos aparenta, por la cara… aunque luego no será así… y tendrá amenazas, miedos… vete a saber… como tenemos todos tanto: miedo.

      Hay que raptarle y llevarle a la playa de levante ejpañol unos días… a tomar horchata (y yo sugiero proponer machacar materiales no-dualistas puros, para entrenar la mente… para la sanación sin concesiones… como “Un Curso de milagros”).

      abrazos

  2. Esto es una realidad que se esta viviendo. Y es una lucha constante, para despetar conciencia .

    El encontrar publicaciones como esta me hacen sentir con fuerza y animo, para no de caer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: