Conectar con el ángel del aire; invitación a la vía de Yeshua y amigos; breve nota sobre Jayem y la respiración   4 comments

imagen corazón en círculo

A mí me gustan (últimamente y desde hace mucho) dos o tres cosas entre otras:

— en la medida en que puedo, me encantaba detectar “novedades” —aunque claro, no me di a mí mismo en la vida todas las posibilidades para ser un pleno “detector de novedades” 🙂 en todos los ámbitos posibles*, pues si no no estaría aquí escribiendo
(* me refiero… a los ámbitos más “importantes”, socialmente hablando…)…

— me gustan los “fundamentos”
(por ejemplo en matemáticas hay una historia muy bonita que tiene que ver un poco con todo);
…es decir…, fundamentos… aquellas cosas que nos hacen “escarbar” más profundo, para, en cierto modo, “renovar” —renovar también lo que aparentemente era “superficie” (y no tiene por qué serlo).

— trazar “orígenes”… “de dónde viene”…, “por medio de” qué persona o de qué dos o tres personas… se ha insuflado o re-insuflado en el mundo y con fuerza cierta “información”, cierta “vida”, de relevancia…, aunque claro, los orígenes son relativos…, y la información surge a menudo “en paralelo”…, en varias personas en un breve lapso de tiempo, en la misma época, etc.

Por lo que me queda aún de todo eso…, y de mi época donde me gustaba hurgar un poco en matemáticas y física a nivel universitario (estudiando en parte tales “estudios”), me gusta mucho que la gente cite sus fuentes como se hace tan “rigurosamente” 🙂 en las ciencias…, que les diga a los otros de dónde vienen sus cosas… la información… dónde se halló lo que se sintió como algo “precioso”…

La transparencia es en realidad, como todo, algo divino…, como iremos viendo en nuestras sucesivas experiencias como seres trinos (cuerpo-materia-“energía”/mente/espíritu).

Es fundamental comunicarse, ser transparente y saber detectar cuándo esto nos beneficiará… guiándose por el sentir (seguro que cuando nos da miedo decir o reconocer algo suele ser justo el momento en que “deberíamos” decirlo para liberarnos a todos, para liberar “el campo”).

Claro, no se puede aceptar “la mierda” de los demás sin transmutarla, pero siempre en teoría podríamos de cierta forma aceptar los sentimientos de los demás, si es que fuéramos “buenos” transmutadores 🙂 (dedicados a la “sanación”, por ejemplo).

Así que, con cuidado, podemos aprender a discernir qué cosa, qué sentimiento, qué inspiración… es “de uno mismo” o no. Si no lo sentimos propio, de una intensidad con la que podemos manejarnos… así…, en el mismo momento en que aparece…, habría que disponerse a aceptarlo solo si uno ve que se puede “transmutar”.

Aunque claro, “todo da igual”…, pues finalmente todo habrá sido perfecto… pues todos estamos por igual abrazados por el Amor…

Pero… aún así, en general, creo que interiormente estamos eligiendo “verdadera transparencia” —para que, así, no solo sea la inteligencia artificial de Google quien pueda trazar todo origen, todo camino :)…

Así, “trazando”…, podemos reconocer y enlazar las “fuentes de la inspiración”…, esas que al final son una sola fuente (Dios, la verdad dentro nuestro, nuestra conexión compartida y creativa que proyecta esta realidad desde una sola mente)… una sola fuente… para todos los ámbitos, pues todos estamos —y todos los ámbitos están— por igual abrazados por el Amor (en cualquier momento de cualquier tipo de vida…)…, y para la expansión o la renovación de todo momento, sea o no “mundano”… —por ejemplo en nuestra mera percepción.

Esto que aquí expreso es de suponer que tiene que ver con el anhelo de Unidad que un día “satisfaremos”…, pues todos tuvimos un único creador como mentes-espíritus… y nuestras realidades progresivamente van a ir reflejando eso mismo; así que del anhelo de Unidad provendría este anhelo por trazar orígenes, caminos… de lo que nos facilita la expansión o renovación de todo…, en eso que podemos llamar “el proceso de la verdad”…, ese proceso que acuna a toda la humanidad y a todos los individuos… que nos acuna en y hacia nuestros despertares.

Hay pues un tema muy importante: el de la respiración.

Ya hablábamos un poco por aquí de ella; es un tema maravilloso porque es:

— algo externo e interno a la vez…
— es algo espontáneo, que nos abraza espontáneamente,
— y quizá el mayor “valor” de tal espontaneidad… es que a través de ella nos podemos percatar de una forma muy especial —con agradecimiento infinito— de que estamos siendo plenamente amados…
— y es algo que, por otra parte, también podemos forzar…, forzar para conseguir efectos, y cuando NOSOTROS queramos… etc.

El ángel del aire, el ángel de la respiración…, siempre está ahí —así que la “información” de esto siempre estuvo ahí.

Pero hace unos años, en el proceso de Jayem canalizando a Yeshua desde los años 80…, se ha dado más o menos públicamente un fuerte proceso de “reconocimiento inocente” de ese ángel-para-todos…, del ángel del aire…, de ese que, en realidad, seguramente tengamos que decir que es antes y sobre todo «el ángel del “prana” o del “chi”»… de ese ángel que eternamente nos acuna… y que nos potencialmente nos envía sentimientos más allá del mero “fluir del aire”.

Ni que decir tiene que, en cuanto uno encuentra esto… uno se ve reconociendo que es un complemento maravilloso para el curso de milagros, o el curso de amor… “para quien tal cosa le haga falta”.

El “trabajo” sobre la respiración y sobre lo que ésta facilita nuestra “conexión”…, creo que lo podemos quizá ver divulgado de muchas formas desde siempre en la humanidad. Pero como decíamos, una forma que creo que está dando mucho que hablar, y que creo que están tomando muchas personas relacionadas con [Un curso de milagros] o [Un curso de amor], es la forma en que Jayem canalizó al principio a Yeshua —desde los años 80 del pasado siglo XX…, y ahora la cosa sigue en marcha, tras los magníficos libros que son los textos centrales, tras la primera etapa de contacto de Yeshua con Jayem: “TWOM”, es decir, “The Way of Mastery”.

Jayem lleva unos años canalizando literalmente a un Yeshua maravilloso, uno que al principio le hizo a él mucho hincapié en la conexión por la respiración —en la relación inocente, sagrada o santa, con la respiración, esa Relación que todos somos… donde, como se nos insiste en esa vía, somos en realidad respirados… pues la respiración puede servir lógicamente de puente…, de puente hacia lo que en Un Curso de milagros llamábamos Espíritu Santo…, que es a su vez nuestro “puente” a Dios (nuestro puente a re-conocernos de nuevo en paz como co-creadores, co-creando todo esto junto a esa Esencia que nos creó como espíritu y mente… el Gran Espíritu, Dios o Diosa, como se quiera llamar).

El “Espíritu Santo” es, como sabemos, en general, el simple hecho de estar sutil y perfectamente guiados desde nuestro interior… guiados por eso que luego podemos desglosar de muchas maneras… y que es la “presencia de Dios” en nuestra mente… y en general puede ser desglosado con por ejemplo muchos tipos angélicos (además de por ejemplo con lo que en El Libro de Urantia se llama el Ajustador del Pensamiento… etc., etc.)…, aunque lo que importa es ver cuál es “el gran tema”…: y el tema es el de siempre: el abrazo de Amor que nos nutre realmente…, donde se nos enseña lo dicho: que somos co-creadores de este ensueño que es la vida…, una vida que, si “nos engaña”, si nos decepciona…, solo se debe a que así lo queremos, y por tanto lo que vemos se ajusta con perfección a lo elegido dentro de nuestras mentes, que por ahora suele ser sufrimiento (queremos ser engañados, decepcionados, sufrir… dando “vida” a este ensueño de separación).

Recientemente podemos encontrar innumerables personas que “guían meditaciones”… que traen miles de técnicas para conectar a través de la respiración y la atención… —está por ejemplo el caso de una persona exitosa como sanador o canalizador, y que sin sujetarse a ninguna tradición (Michael Brown) elaboró un bonito “proceso” en un simple texto, donde la conexión con la respiración tiene un lugar importante.

Pero el yo haber sido tomado también por la vía de Jayem-Yeshua… me ha enseñado un “más allá” del punto hasta donde yo en concreto había llegado…, es decir, un “más acá”… “algo más profundo” —o bien, digamos, he “necesitado” a Jayem y a su Yeshua para poder empezar a anclar lo que antes practicaba digamos “más mentalmente”.

Parece que lo que tendría que ser espontáneo y ya lo es…, pues es lo más obvio…, es sin embargo algo que tiene que ser enfatizado hoy como nunca antes. Y enfatizar cosas como el hecho de que la respiración es gratis… parece que serán cosas cada vez menos baladí.

Cuando no somos espontáneos la respiración puede ser un gran reflejo de eso mismo: de nuestra falta de espontaneidad.

Así que, en ese momento, en todo momento, pedir “ser acompañados” en nuestra auto-percepción de nuestra “poca espontaneidad”… que para empezar simplemente acepta tal no-espontaneidad… sería “un primer paso”, para muchos.

Y para eso estaría, digamos, el ángel del aire —como siempre.

Así que… “re-conectar” con el ángel del aire nos puede llevar al auto-conocimiento, es decir, a la aceptación.

Si primero aceptamos el abrazo de ese ángel…, podemos luego más fácilmente abrazar emociones y transmutarlas a sentimientos.

Podemos saber cómo y para qué no somos espontáneos…, cómo cortamos el hecho de estar siendo respirados por la Respiración de Dios…, en la espiral angélica de Dios…, donde nos terminaremos “uniendo” a nuestros serafines y demás compañía (y claro, con los humanos, etc.), como literales hermanos…, para siempre.

Así que para tal re-conexión, entre otras cosas, está esta vía de lo que podemos llamar “el Yeshua de Jayem” (el de “TWOM”)…, de este increíble Yeshua… que termina de “sentar cátedra” tan maravillosamente como siempre, en una continuación del curso de milagros y quizá digamos que en paralelo al curso de amor de Margaret (Mari) Perron.

Anuncios

4 Respuestas a “Conectar con el ángel del aire; invitación a la vía de Yeshua y amigos; breve nota sobre Jayem y la respiración

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. archivando un comentario con enlaces:

    …la humanidad es tragicómica, qué espectáculo más absurdo, grotesco :)… sabiendo como sabemos ya “todo”… necesitamos seguir sufriendo por siglos y siglos… (es para reír (menos mal) por no llorar…) :

    …ver maravilloso índice de los textos de Quimby (pdf enlazado abajo)…, este gran “fundador”, muerto en el 1866 y diciendo en el siglo XIX que el “CANCER IS SOWN* IN THE MIND”…
    o …”MIND IS SPIRITUAL MATTER”:

    http://www.ppquimby.com/beyond/pdf/contents.pdf

    http://www.ppquimby.com/

    * http://www.thefreedictionary.com/sow
    _____
    Qué divinos titulares 🙂
    — “PROOF THAT A PERSON CAN BE IN TWO PLACES AT THE SAME TIME AND BE AWARE OF THE FACT”
    — SICKNESS IS WHAT FOLLOWS THE BELIEF THAT DISEASE IS AN INDEPENDENT LIFE….
    — VACCINATION ACCORDING TO THE WORLD AND ACCORDING TO DR.QUIMBY*

    ____
    “the world is in opposition to truth”
    http://www.ppquimby.com/articles/list_alpha.htm

    ___
    maravilloso:

  2. Archivando otros comentarios:

    __la era de “aprender” sanseacabó… y ahora a descubrir…

    …el programa de aprender mediante esfuerzo y sufrimiento está ahí, fuerte anclado…

    …a ver cómo será la Tierra-probable del “descubrir” frente al “aprender”…

    …o… quien quiera de verdad…, pues irá a proyectar cuerpo en otros planetas…, donde se dará un juego algo diferente entre materia-mente-espíritu (entre la apariencia “muerta” visible (materia) / la apariencia “muerta” invisible (mente) / la vida y la donación real de la vida (espíritu)).

    ____

    No lo conocía, y está muy bien Registros Akáshicos, fue con Irene Martín, de Registros del Alma.

    Por decirlo de alguna manera, se trata de facilitar el conectar con tu guía interior, directamente…, hasta donde cada uno pueda.

    Se viven cosas muy variadas y “reconfortantes” a la hora de tener esperanzas y experiencia en esa guía perfecta que todos tenemos “dentro”.

    Esto es por tanto solo para decir cosas buenas de lo que puede ser tan sorprendente en un encuentro así. ¡Plenamente recomendable!

    Luego también está la experiencia de que una persona que es “canal” de este tipo, pueda volcar o canalizar, a esta “dimensión” nuestra… algún mensaje personal para nosotros mismos, en “sesiones individuales” de registros.

    Pero ya que siempre aprovecho para escribir más y más cosas… aprovecho aquí abajo para insistir en lo de siempre 🙂 :

    A esa guía interior accedemos más fácilmente cuando nos vamos limpiando de creencias… de miedos… de toda creencia… viendo lo que haya que ver…

    …pues… (como también se nos invita a mirar, antes de ir a un encuentro de Registros…) también están:
    — la familia,
    — los antepasados…
    — en definitiva… nuestras fidelidades más o menos encubiertas y que nos hacen la vida a veces un poco difícil, en el sentido de “Vida” con mayúsculas… o simplemente creyendo tales cosas en relación con nuestras familias, sistemas… la vida se nos hace más o menos “inercial”.

    … y claro, esas cosas no nos permiten ver bajo la luz del verdadero Ser que somos…

    Es muy corriente que estemos viendo la vida con las “gafas” de otros.

    …así que, sin aceptar y agradecer todo a todo nuestro “sistema” (familiar, social, sea como sea este sistema…)… no hay mucho que hacer… (a menudo sin ello no hay mucho que hacer…).

    …como decíamos… esto también quedaba sugerido, o remarcado, digamos, en este encuentro en que se reserva un lugar para los parientes y antepasados… que para tanta gente tienen un papel tan importante a la hora de simbolizar aquello de lo que nos tenemos que librar aceptando…

    …pues en el taller se pide como medida previa personal… hacer un poquito de trabajo con los antepasados… hacer “el árbol”…

    Como sabemos, nuestras creencias/emociones están compartidas y potenciadas por los antepasados, la familia… resonamos con esos campos… nos auto-capturamos ahí, sin tener obviamente nadie la “culpa” de nada.

    Y esos campos son o crean nuestra realidad… campos de creencia-emoción… y la crean tan a menudo aparentemente “a nuestras espaldas”…

    …pero de cierta manera hay “clics” internos que permiten ordenar, disolver…

    Volviendo a Registros… ni que decir tiene que es muy interesante hacer encuentros para precisamente conectar así… para conectarse interiormente con la propia guía… en este marco de los registros… con gente que tiene tan buenas experiencias como “canal”.

    Hubo buena energía en esta sesión… tan directamente enfocada a “empoderar” a cada cual.

    E insistamos…, como sabemos por experiencia por ejemplo en constelaciones familiares…, o en la propia vivencia de lo difícil que puede parecer librarse de toda creencia/miedo… etc.…, a veces antes hay que ordenar interiormente tus antepasados… y la familia actual… en la mente… para que se disuelva todo miedo… etc.

    …hay que aceptar plenamente las cosas tal y como son… cualquier cosa… siendo esos observadores que podemos ser…, verdaderos observadores “compasivos”… para no albergar ninguna condena dentro.

    Aceptamos pues esas energías/creencias/frecuencias… que compartimos tan brutalmente en nuestro “aquí y ahora”…, con las que resonamos y creamos nuestra realidad… las sacamos a la luz… las de nuestra determinada “historia personal”…, para así poder trascender tal historia…

    …pero …como sabemos, normalmente las RESISTENCIAS a trascender la propia historia personal son enormes, y muchas veces parecen ir en paralelo a las resistencias que tenemos por ejemplo a “tratarnos” con alguien…, o simplemente a juntarnos para lo que sea en la cuestión de “sanar”…, es decir…: las resistencias a rendirse, simplemente… resistencias a la entrega.

    Siempre parece faltar confianza… para conectar con la guía interna… y esa falta de confianza interna se refleja, claro está, a su vez, en la desconfianza que a veces se tiene ante lo externo (los tipos de terapias…, de encuentros, etc.).

    Todo esto es “genial” (pero claro, siempre dependiendo de quién, del momento… de la intuición… ya se sabe).

  3. más comentarios que hago sobre los textos de Yeshua:
    _________
    «Lo primero que debes admitir es que ya estás Despierto»
    (ver más citas abajo, con Tom Carpenter en su diálogo con Yeshua).

    Claro, sí, el conocimiento va antes, y solo tenemos que re-conocerlo y reconocerlo (admitirlo): pues simplemente ocurre que nosotros somos Conocimiento (!).
    ¡Recordemos esto!

    Y en ello no habría nada serio, nada tristón… por fea y seria que suene la palabra “conocimiento”.

    ¡En realidad ya lo “sabemos” todo, pues… como sabéis… tachán tachán………:

    SOMOS TODO!

    Puede ser sorprendente ver cuánta gente está “canalizando” y escribiendo palabras de un Yeshua que suena verdaderamente bien…, muy “verdadero”…, e incluso muy “rompedor” o muy “necesario” para muchas/os de los que fueron, fuimos, o somos… seguidores, lectores… del super-curso de milagros (una gran horda :)……, gran hueste esta ).

    Y, como sabemos…, la voz que habla en favor de nuestra unidad de Luz creadora (ya que somos creadores, y no víctimas)…, es decir, en favor de Dios…, está literalmente hablándole siempre y a todo el mundo —por lo bajo (por así decirlo).

    Y claro, si en el fondo solo hay “uno de nosotros”… entonces, prácticamente siempre, detrás de todo estará, de una forma u otra… la personalidad que llamamos Yeshua (que claro, es alguien que solo desea que le aceptemos para ser sus iguales… —tal y como él mismo confiesa, de forma muy muy explícita, en el curso de amor).

    Esta “voz”, puede estar más o menos “filtrada”… digamos —con más o menos “espíritus” de por medio, quizá— pues hay mucha “gente” acompañando por ahí, ayudando y ayudándonos… muchos guías, etc. (“gentecilla” invisible).

    Y parece que hay bastantes humanos que reciben, ahora, o que recibieron hace poco tiempo, muchas palabras y muy directas del mismo Yeshua, y palabras que están en total sintonía con el curso de milagros (como sabéis… aparte de las de UCDM, cuyos escribas ya murieron).
    Esta gente son:
    – Haskell,
    – Mari Perron,
    – Jayem,
    – Tom Carpenter, etc.

    Tom Carpenter tiene un diálogo maravilloso (Dialogue on Awakening; Diálogo sobre el despertar), del que ponemos algo aquí en traducción propia, y tal y como salió, o se pudo hacer, en mi estado actual y corriente y sonante:

    «
    TOM: ¿Cómo puedo saber cuándo estoy bien dirigido hacia mi Yo superior?

    LA VOZ: Lo que finalmente te lleva al reconocimiento de lo que buscas, es el sentimiento de descansar en algo, de no tener la necesidad de estar condicionado a ganar o hacer algo. La razón de esto es muy simple. Cuando estás condicionado por tener que hacer algo, desciendes al nivel de pensamiento del ego, y eriges una barrera contra el flujo de información que procede de tu Ser pleno, del Ser que va más allá de la limitación de tu mente egoica.

    TOM: Pensé que sería libre y feliz cuando supiera quién soy.

    LA VOZ: Eso es innegablemente cierto. Lo que te digo es que lo que concibes como el mundo de la muerte, y lo que ahora percibes como mundo físico, no se diferencian. Que percibas el mundo de la vida o el mundo de la muerte, no tiene relevancia alguna para tu despertar. El proceso de despertar tiene lugar en tu mente, y esa mente está contigo en cualquier suceso. Por extraño que te parezca en este momento, las alternativas y las elecciones de que dispones ahora, en este ámbito, hacen mucho más fácil para ti poder elegir estar Despierto.

    TOM: ¡Pero ya he elegido estar Despierto hace muchos años, y aún no lo estoy!

    LA VOZ: Estás buscando una fórmula mágica, una regla, un criterio que pueda decirte cuán lejos estás de estar Despierto, o que te diga que no has progresado lo suficiente. Pero vas a ver que esto no funciona así.

    TOM: ¿Y cómo funciona?

    LA VOZ: Lo primero que debes admitir es que ya estás Despierto. Es solo que estás pretendiendo no estarlo. La experiencia de ensoñación en la que te percibes, descansa en tu pretensión de no estar Despierto.

    Comienza por aceptar, completamente, que eres el pensamiento perfecto de Dios. Puedes decir que intelectualmente entiendes esto, pero que no lo crees. ¿Cómo puede ser posible decir que ya lo crees, y, entonces, en la siguiente inspiración, decir: “estoy luchando para Despertar”. Es una cuestión de aceptación de lo que ya eres, y eso no requiere de lucha alguna. Requiere de un sentido de rendición, con la certeza de que te estarás rindiendo a tu Ser, a la plenitud de Cristo.

    TOM: En esta búsqueda de paz me encuentro con algunas dificultades. Por ejemplo, sí que veo que obtengo cierta paz sabiendo que me gano algo de dinero enseñando a mis alumnos, pero no tengo mucha paz enseñando; más bien me gustaría no hacerlo. Así que a la vez hay paz, y no hay paz. ¿Qué vía he de tomar?

    LA VOZ: una vez que has hecho el compromiso de hacer solo aquellas cosas que te traigan paz, encontrarás paz en lo que sea que hagas. Ves, la falta de paz no tiene nada que ver con la actividad. Solo tiene que ver con la confusión que alberga tu mente acerca de todas las múltiples cosas que tienen lugar en tu vida.»

    ___
    http://www.tomandlindacarpenter.com/
    ____

    …mucha gente y muchos de nosotros nos vamos a enfocar a menudo en “lo que hace a veces falta para poder despertar”…,

    los mismos cursos de Yeshua lo hacen:
    — enfocarse en estar dispuesto mirar la oscuridad dentro… o sea, no reprimir…
    — no actuar simplemente negando el cuerpo (para lo cual, y tras años de negación, puede venir bien el Yoga o el Feldenkrais… por ejemplo… como grandes herramientas para entrar en la profundidad del Ahora…)
    — etc.

    …y quizá, basándonos en nuestra experiencia, hacemos discursos que parecen limitantes… pues la mayoría hemos hecho y ha hecho una elección por la “lentitud”… por un “despertar lento” :)…

    ¡Pero en realidad, nadie quiere en realidad más “lentitud” a la hora de ser felices!

    Y Yeshua por tanto también vemos que busca “limar las aristas” de dicha elección por el sufrimiento (en la versión “lentitud en despertar”)…, intentando acelerar las cosas esta vez también con palabras…, de muy diversas maneras, en sus otros variados textos… como son por ejemplo:
    — las dos maravillas de Haskell sobre UCDM…,
    — el curso de amor de Mari Perron…
    — el diálogo de Tom Carpenter…
    — los de Jayem…

    …pero claro, ya sabemos que todo eso es “más de lo falso”, más de lo mismo…

  4. archivo 2 comentarios que hice:
    ____________
    ¿Por qué tanto lío con Dios?

    Claro, porque Dios perdona todo…, ama todo y a todos por igual.

    Así que “Dios” sería lo más real…, siendo ese amor que es imposible negar y a la vez imposible agarrar… y desde donde siempre estamos “cambiándolo” todo (expandiendo)…

    Lo queremos agarrar… y como no podemos, le acusamos de cosas (con nuestra tonta “mente consciente”)…, lo juzgamos (o simplemente le damos atributos…, al amor…, cuando no los tendría).

    Que ese principio personal esencial y creador que somos todos perdone tanto (que ame, se dé a todos por igual)… sería algo inmensamente imperdonable para nuestro ego…, para nuestros restos de ego…, que quieren que las diferencias sean muy reales.

    Claro.

    Somos personalmente esa “esencia creadora” (“Dios”), pues somos creadores, no víctimas, por igual…

    Ese amor se da, simplemente se da… ¡qué difícil parece llegar a poder “perdonar” eso…, perdonar a Dios…, es decir…, sanar!

    Y claro, esto tan simple parece tan difícil…, entonces… que fabricamos cosas como religiones —que estarían también en parte para “hacernos los tontos”… para disimular cuánto odiamos a Dios (una enormidad)… cuánto le odiamos por amar/perdonar todo por igual…, por ser igual para todos… estando todos por igual en Dios, siendo Dios…, descansando en Dios.

    _________

    …el ES no es exactamente Dios…, sino el proceso de regreso… que se transformaría. El ES se transforma.

    El curso de milagros no pretende que hagamos más religiones, precisamente por eso, entre otras cosas (se supone).

    El curso de milagros se supone que pretende dejarnos en manos del amor (más allá de toda palabra)…, el amor que no tiene atributos…, y, entonces, la gente tiene muchos caminos, métodos… para hacerlo… (infinitos… así como infinitos son los aparentes “resultados” de dejarse elegir)…

    Todas las vías son del ES…, el ES solo ve lo bueno… solo purifica lo que sea que elegimos cuando nos dejamos elegir/purificar…
    … todos los métodos son la manifestación de la idea de nuestro querido “viaje sin distancia”.

    El curso de milagros es, fue, simplemente una aclaración fantásticamente útil para muchos, para mí.
    Pero luego hay transformaciones, evoluciones…. Desde este mundo, desde “lo falso”, lo único cierto es que “todo cambia” —afortunadamente.

    Dios, para nosotros, mirando desde aquí, siempre va a ser algo paradójicamente cambiante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: