El perdón en el Jesús de Jayem (más)   1 comment

imagen corazón en círculo

[Viene en parte de aquí]

Jesús, poco después de comentar algo sobre su infancia y los muy dogmáticos esenios…, le comentaba hace tiempo a Jayem que el perdón significa …:

«elegir liberar a los demás de las percepciones que hemos estado proyectando sobre ellos. Es entonces, por tanto, el acto de perdonarse a sí mismo por las proyecciones de uno mismo».

Es curioso ver cómo Jesús, al hablar, siempre tiene en cuenta “lo elemental”…, resonando lógicamente con su curso de milagros, porque vemos que ahí dice “elegir liberar”…, y no “liberar” a secas (pues de cierto modo nosotros no somos quienes liberamos a nadie).

De cierta manera, es como si “solo Dios perdonara”, y nosotros le dejamos cuando vamos “retirando obstáculos”, cuando dejamos que se haga el trabajo de la luz, disolviendo las ilusiones en la nada de donde vinieron (esa nada de una colosal pero ilusoria mente auto-engañada, que creyó que la separación con respecto al Creador era real… y que por tanto proyecta esto desde esa confusión inicial miedosa).

Cuanto más “perdonamos”, entonces…, parece quizá que nos volvemos cada vez más sensibles a “las energías de los demás”.

¿Y eso? Bueno, porque si “expandimos” nuestra consciencia (que es una forma de decirlo…) nos estamos haciendo cargo del hecho de que, en los niveles de la fabricación de esta ilusión de mundo, somos una sola mente ilusoria, irreal, y auto-engañada.

Es decir, para poder “perdonar”, primero hemos tenido que “resonar” con lo perdonado… en esa íntima “unión” o resonancia… donde sentimos las energías a veces terroríficas que se dan en esas situaciones que “hay que” perdonar.

Por ejemplo…, vemos el caso de un asesinato. De repente nos llega una emoción, quizá ira…, contra el “culpable”.

Si nuestra alma no contuviera ya esa misma energía, ese recuerdo…, si no fuéramos ya en realidad TODOS asesinos por igual… no podríamos ni resonar con eso, no podríamos ni creérnoslo.

Es decir, si no fuéramos iguales a nuestros hermanos (incluyendo asesinos, políticos, etc.)… la mera contemplación del “caso” en cuestión —y aunque haya muerto nuestro propio hijo en él— daría de inmediato el “perdón” de la situación, daría inmediatamente la visión correctora de la situación… en la luz de lo que realmente somos.

Y, cuando perdonemos…, no solo resonaremos con más y más cosas (lo que será por cierto uno de los motivos por los que no queremos perdonar ni aunque nos paguen)…, sino que…, como comenta Jesús a través de Jayem, tras esas resonancias veremos qué acontecimientos concretos vivieron los demás…, qué vivió esa gente a la que parecemos “perdonar” (en esta “última ilusión” que es el perdón)… veremos por tanto qué es lo que ellos vivieron que permitió que cultivaran, en su consciencia, la creencia de que “se debe actuar” así para poder “sobrevivir”… para vivir…

Veremos, pues, qué percepciones les han llevado a sentirse justificados en sus “comportamientos inapropiados”.

Y claro está, en el mismo movimiento, veremos todo eso de nosotros mismos, antes o después.

Anuncios

Una respuesta a “El perdón en el Jesús de Jayem (más)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Curándose con agua oxigenada (no la de las farmacias):

    …en el último libro de Gary Renard sobre el curso de milagros, aparte de que aparecen muy brevemente los pleyadianos y muchos “otros” simpáticos seres…, aparecen también una serie de medidas para facilitar nuestra “vida” en el cuerpo…, en este breve “tránsito” en un cuerpo que “mágicamente” realizamos aquí… en este tránsito que estamos haciendo aquí no se sabe muy bien por qué , en “el universo”
    (¡oh! ¡e l u n i veeer s o! ohh…… jeje… nosotros sí sabemos para qué todo esto…).

    Entre esas “medidas”, una de las últimas, y un poco más elaborada, tiene que ver con el agua oxigenada, el peróxido de hidrógeno.

    Y el libro citado en Renard, sobre el uso del agua oxigenada de todas las maneras imaginables (y es de cajón, es lógico, este uso…, pues el cuerpo es alrededor de un 65% de oxígeno)… el libro… está en internet en pdf…, así que pongo ese y algunos enlaces más, abajo del todo (el texto es de la angelita llamada Madison Canavaugh).

    Al parecer varios tipos de células de nuestro cuerpo producen este compuesto, el peróxido…
    …y parece que no pasa nada por ayudarlas (con cuidado, claro)… parece que no se malacostumbran

    «La información presentada en este libro significa una mayor amenaza para los ingresos de la industria farmacéutica que todas las terapias curativas alternativas, suplementos nutricionales, alimentos naturales y productos combinados.»

    … en realidad qué simple es el universo.
    ¡Dios me borre con agua oxigenada!
    abráseme cadabra Dios!

    «Incluso médicos han sido objeto de burlas simplemente por haber hecho un comentario público sobre los beneficios del peróxido de hidrógeno (sin habérselo administrado a pacientes), como es el caso del renombrado cirujano cardiaco, el Dr. Christiaan Barnard, que estaba impresionado por su efectividad, y usaba a diario el peróxido de hidrógeno. (Ver Capítulo 4.)»
    ____
    Por cierto, están ahora justo poniendo más límites al acceso libre al agua oxigenada (aparte de que en algunos países ya se pusieron);
    y en la droguería esta tan famosa de Madrid, hoy me contaban eso, y no pude comprarla.
    ¿Sabríais cómo conseguirla de uso alimentario?
    En internet parece todavía más cara.

    Como siempre, es brutal el “ataque” y la instauración de medidas anti-sanación-natural por parte del “gobierno secreto”.
    Hace 4 minutos · Me gusta

    Ale, a una cosa más que nos hemos abierto…
    …habrá que probar entonces con el MMS, el dióxido de cloro …

    …cuántos secretos y mentiras por parte de “los de arriba”…, como decía la gran gran Patricia Cori
    (cómo amamos la energía de ser dulces borreguitos … (o mejor dicho, cuánto nos gusta estar identificados con ella, con esas emociones lechuguinas)
    ________
    *
    http://www.mariposadorada.com/descargas/La%20cura%20en%20un%20minuto%20Cavanaugh%20Madison%20con%20H2O2%20undescryp%60t%20(1).pdf

    http://foro.redjedievolution.es/viewtopic.php?f=54&t=442&sid=c74aa9861947ed9099a96c2e9c974ae8

    http://foro.redjedievolution.es/viewtopic.php?f=54&t=442&sid=91627f9581c921f065d404b0f97f24d0&start=15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: