¿Qué tienen en común las visitas verdaderamente “extraterrestres”, las amables… con la historia de Jesús? (Sobre la cuestión sociológico-espiritual elemental)   1 comment

imagen corazón en círculo

Jesús apareció en el pueblo judío. Este esperaba un “mesías”, un libertador socio-político, alguien que trajera independencia y prosperidad a un pueblo judío que, decimos hoy, estaba “bajo el yugo romano”.

Esto de “bajo el yugo romano” sería una frase profundamente ideológica, pues con ella nos olvidamos de que el pueblo judío también estaba bajo el yugo de sus propios oligarcas, también “judíos”. Este problema que podríamos llamar problema “del nacionalismo” (en el sentido de reivindicar la nación judía contra la romana, olvidando el juego oligárquico interno)… sigue estando hoy salvaje e infamemente en nuestro mundo, donde las masas son utilizadas por las oligarquías de todas las partes interesadas (por ejemplo hoy la española y la catalana).

Es decir, Jesús aparece en lo que parece ser un marco “ideológico”, es decir, en un marco de “medias verdades” muy determinado… pues… ¡atención!, ¡cuidado!, pues como hemos dicho…:

el pueblo judío también estaba bajo el “yugo” del Templo. Es decir, estaba sometido a sus propios jerarcas político-religiosos —a los oligarcas “judíos”.

Esta sería una oligarquía que engañaba y extorsionaba a sus súbditos… tal y como siempre ha sucedido en la humanidad (en la tradicional mezcla más o menos infernal entre política y religión).

Jesús aparece por tanto no para “liberar” a nadie, socialmente hablando… a nadie que él pudiera ver como separado de sí mismo (al resto de sus hermanos judíos). No aparecía para “cambiar el mundo”, sino para predicar la única solución real a los problemas de este mundo.

Y dicha “única solución” ha sido expresada hace mucho tiempo, y no es más que un acto de contrición, tiene que ver con la verdadera espiritualidad  —y la parafraseamos aquí: “sosiégate, y reconoce que Yo Soy Dios”.

La única solución es pues reconocer o recordar tu propio ser —recordar al Dios interior, al verdadero creador de tu ser, que no es este universo de cuerpos separados.

La única solución a los problemas de nuestro mundo es que reconectemos en nuestro interior con nuestro verdadero ser, y nos dejemos llevar por él —algo así como integrando “corazón” y mente, haciendo que esta sea dirigida por el corazón.

Entonces, por ello, si Jesús resultó “revolucionario” en ese estado judío tan políticamente religioso… era por predicar un “evangelio” muy simple, y que resultaría “rompedor” para esos tiempos —por estar estos tan infestados de códigos, y por tener esa unión infame entre política y “religión”.

El evangelio es solamente esto:

— ama a Dios por encima de todas las cosas.

Es decir: siente el estado de paz, y déjate cambiar todo lo que puedas por esos “estados más profundos de vibración”; conéctate de nuevo con esa paz interior, que realmente es lo que eres.

Así, de forma natural, actuarás solamente desde ahí… así como si fueras “aconsejado” interiormente desde ese estado, o por ese estado “más real” —como dejándote fluir.

— Y, de este modo, por tanto, podrás amar a los demás realmente como a ti mismo.

Así pues, ama a “tu prójimo” como a ti mismo, con la autenticidad que te proporciona ese estado reencontrado… ese estado de “integración con tu Ser”.

Ama, pues, al resto de personas… a todo “prójimo” y a todo otro ser… como si fueran “tú mismo”… ama al resto de seres como a Ti Mismo… como a tu propio Ser, pues, en el fondo, todos somos una sola Relación.

Y entonces… los extraterrestres

¿Qué han hecho “los extraterrestres” en muchas ocasiones (por no hablar de las apariciones directas que pueden haber tenido otros “maestros”, otras maestras… sin intervención de “naves”, etc.)?

En los más bellos contactos extraterrestres que conozco (no conozco muchos), así como en ciertas transmisiones de palabras “sopladas” a mucha gente en el interior de sus mentes… aquellos que viven “fuera” de la Tierra y que ven este panorama digamos tan “desolador”… no ofrecen tampoco una liberación socio-política directa.

Sí proporcionan digamos que cierta perspectiva… en una especie de traducción de su visión o “estudio sociopolítico” de nuestro planeta —desintrincando a veces algunos “secretos” de nuestra humanidad, por ejemplo.

Entonces, y por ello, se trata obviamente de una historia similar a la de Jesús en eso mismo: en que nosotros podríamos esperar que “ellos”, que “los extraterrestres” (que las civilizaciones más avanzadas espiritualmente, que existen en este universo a centenares)… podríamos esperar que ellos “nos solucionaran todo” —tal y como lo esperaría el pueblo judío de un Mesías socio-libertador.

Pero no. Como vemos, el mensaje de la verdadera religiosidad, de la espiritualidad, es uno que nos da las riendas, y nos ve como plenamente libres… y cada vez más libres. Va pues “contra” toda ideología… contra toda constricción y contra toda reunión de “masas”, de grupos o de “partidos” o asociaciones centradas en “ideas”.

Va pues “contra” toda “reunión ideológica” en torno a “defender ideas”. En contra de todo agrupamiento artificioso en el nivel del pensamiento (aunque no en contra del mero compartir intereses, en la “acción política”).

Es decir, los extraterrestres nos llamaron también, a menudo, a:

— responsabilizarnos de nuestra mirada para poder actuar mejor; así como ayudando a que miremos sin miedo, a que miremos el cuadro global de nuestro mundo, visto “crudamente” en toda su “brutalidad” —por ejemplo en nuestro comportamiento “suicida”: “superpoblación”, injusticia social, “ecología”.

— Por otra parte, también nos llamaron lógicamente a cuidar de nuestra “paz interior”, de nuestros “cuerpos energéticos”, etc., pues, en el fondo, todos “creamos” libremente la experiencia de nuestro mundo. Todos creamos libremente todo lo que queremos experimentar, pues nunca somos realmente las víctimas de nada, en el fondo —creamos primero el “cómo” lo experimentamos (el cómo experimentamos nuestras circunstancias vitales, lo físico)… y esa cierta “creación emocional” provoca cierta recreación a nivel físico.

— y entonces, desde esa “responsabilización interior” honesta —en una responsabilidad que ve todo lo “objetivamente” que pueda, es decir, sin miedo, sin proyectar culpa—, desde ahí, podremos “amar” más y mejor al “prójimo”, tal y como nos amaremos a Nosotros Mismos 🙂 .

En la última parte del primer texto sobre Relación ya comentábamos algo elemental sobre “responsabilidad”, “confianza”, “honestidad”. Y también en el texto sobre el lenguaje de la vida, etc.

Volveremos a ello, pues los breves datos o las pequeñas “inspiraciones” que hay en textos revelados (acerca de civilizaciones “más espiritualmente avanzadas” en otros planetas… de esas civilizaciones con las que hoy tan “diabólicamente” estaríamos evitando cierta comunicación más plena… en esta especie de tragicómica “guerra de las galaxias solapada”)… esos datos y esas inspiraciones… nos llevarían a querer hablar de una “Constitución” más espiritual de “la civilización” (con ayuda de Simone Weil).

Anuncios

Una respuesta a “¿Qué tienen en común las visitas verdaderamente “extraterrestres”, las amables… con la historia de Jesús? (Sobre la cuestión sociológico-espiritual elemental)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Archivo comentarios que están algo relacionados y que hice por ahí:

    Otro gran tema de nuestros días parece ser el de conseguir saber qué es el sionismo, y su supuesto papel en la gran mafia global que está queriendo tener más y más el control capitalista (en esa especie de “colonización” de los medios de comunicación, de los gobiernos, etc., por gente aliada con el capital transnacional).

    Según mucha gente (ver documental en hebreo, subtitulado, abajo), el sionismo sería un movimiento antirreligioso, fuertemente anti-judío, surgido del mundo “judío”… y que utiliza a este pueblo para fines políticos en el sentido más brutal de la palabra “política”.

    Parece que mucha gente da por sabido que dirigentes sionistas, que luego ayudarían a fundar el estado de Israel, son grandes instigadores y facilitadores del anti-semitismo hitleriano.

    El “guión” del mundo es tan enrevesado… pero al final seguro que lo entenderemos de un vistazo, será muy simple…
    _______________
    Entonces, si esto es así, la situación es altamente “diabólica”…, y podría darnos mucha risa si es que de ello nos pudiéramos reír… pues el sionismo sería anti-judío.

    Son increíbles los escritos y comentarios que parece que hacían sobre su pueblo aquellos que luego irían a ser dirigentes de Israel.

    Viendo lo que pensaban, no se extraña uno ya tanto de que el propio Hitler pudiera ser alguien muy bien visto por este sector oligarca del mundo judío.

    Este sector odiaría a los “judíos normales”, a los que luego constituirían su propio pueblo o “súbditos” de ese Estado que es Israel —que creo que tira a “laico”. Entonces, a este sector oligarca tan anti-espiritual no sé si lo podríamos llamar “satánico”, aparte de decir de él que es profundamente anti-religioso, anti-judío.

    Aunque claro, es que sucede que en general todo esto es así quizá casi “desde siempre”, pues en las oligarquías habría algo o mucho “odio” a “los de abajo”, con mayor o menor organización secreta de lo político.

    Y claro, aquí siempre habría habido oligarquías, más o menos habitadas por el mero deseo de conquista o de tener más y más “poder por el mero poder”, etc. (es decir, altamente anti-espirituales, “muy poco éticas” ).

    Quizá podríamos decir que hemos estado mucho tiempo bajo el signo de Satán… en esta Tierra donde se habría hecho más difícil de lo normal en el universo, quizá, la “natural evolución espiritual” hacia el bien en las civilizaciones… en su relación meramente humana… y en la relación “ecológica” con la mamá tierra

    …es increíble…

    _______________

    Hablando de la manipulación de la humanidad, con atentados de bandera falsa*, no sabía que existe otro modo de fabricar atentados, por parte de esa “élite” que en cierto modo quiere “domar” a la humanidad.

    Increíble pero cierto.

    No sabía que ya estaba demostrado que algunos “atentados terroristas” también son incluso simulados “totalmente”, como si fuera una película:

    — con heridos simulados,
    — con “explosiones” que son en realidad deflagraciones de material de efectos especiales… etc.

    Al parecer eso ocurrió en el maratón de Boston:

    http://todoestarelacionado.wordpress.com/…/boston-los

    …visto en el grupo ESPIRITU2alidad y CIENCIAs:
    https://www.facebook.com/groups/ESPIRT2CIENCIAS/

    * http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: