Experiencias con la Ley del desdoblamiento del tiempo, por Lau, desde Argentina. Febrero 2014   2 comments

imagen corazón en círculo

[Seguimos con otra entrega, aún más maravillosa… otra entrega de aquel bonito testimonio práctico sobre la Ley del desdoblamiento del tiempo…, de Alejandra Casado; se trata ahora, de nuevo, de la misma persona que desde Argentina (Lau) nos transmitió el anterior
Pongo algunas aclaraciones dadas por la propia Lau, entre corchetes, por si alguien no conoce los modismos del español argentino
También hay una nota (*) de la propia Lau para incidir en un pasaje
]

A penas y a pocos 7 meses y un puñado de días de aquella primera impresión —que a pesar de resultar bastante incomprensible en aquel momento, se tornaba lo mas increíblemente cercano a la Verdad con el sabor a no espiritual que tanto me resonaba— resultó que el aumento en la velocidad de la percepción no era, para nada, entender mas rápido los chistes.

Si bien de movida [para empezar] lo que muchos aspiramos con la metodología es cambiar o mejorar la experiencia, al poco de sentir la ley, acabás comprendiéndolo todo. Esto no es para mejorar nada. Eso sería otro programa. Buscamos ESTABILIDAD y NEUTRALIDAD. Es un CIRCUITO al que tenemos que incorporar e integrar. ASUMIR, reconocer a TODOS LOS OBSERVADORES de diferentes velocidades de consciencia que co-existen en mí y en mi entorno. Y esto lo hago fluyendo con el circuito en un punto donde no pierdo mi referencia. Incorporar la ley en la “vida diaria” cambiando el sistema de referencias, creando nuevos circuitos y asumiendo roles, no los de supervivencia, sino los del paradigma con la nueva lógica, la lógica del original que es OPUESTA a la que venimos usando.

Anoche derivé toda la info que había recibido y mientras lo hacía, pasó algo: suena mi teléfono dando aviso de batería baja. No se por qué, intento internet. Como había usado wifi en la calle, busco actualizar el sistema y me tira ERROR. Lo intento de nuevo, ERROR. Desisto de usar Internet. Apago, derivo y me duermo. A la mañana siguiente, lo veo. Ese dato en el móvil me estaba mostrando la fuga, los circuitos no están cerrados aún y hay un escape. Hay error. Y el error es el tesoro del desdoblamiento.

La ley me ayuda a re-diseñar el circuito que genera el error y cuando lo reconozco, puedo ahí recién, re-diseñarlo. REDEFINIR EL ERROR ES VITAL. En el paradigma de la supervivencia, tratamos de perdonar/sanar el error… implícitamente estamos cargando culpa. La inconsciente, que ya sabemos. Pero cuando queremos sanar el error a través del perdón, activamos observadores del pasado que están en el colectivo, ni siquiera puede que sean “nuestros” (por supuesto que somos TODOS los observadores, me refiero a que aún son muchos “los otros” que CREEN en el “pecado con carga/culpa” y nosotros somos los otros también). Asumir, reconocer, re-definir el error es ir y reparar la fuga del circuito desde el hemisferio izquierdo, NO desde la emoción… y la carga que lleva implícita el perdón, me deja engrampado en el 2º, en la tabla del 2… en la emoción, en esa energía en movimiento que llevo en el inconsciente y que me genera culpa de haberme separado de la Fuente. Reconocer el error, saliéndome de la tabla del 2, me amplía la frontera.

Después de haber cerrado circuitos y haciendo la plancha esta mañana, la perspectiva vuelve a tomar otro rumbo. En definitiva, el trabajo que hacemos desde el virtual para “sobrevivir” es una experiencia, y va a depender desde dónde la encaramos ahora con la ley, de que este siga siendo una carga que nos consuma parte del tiempo en preocupación/necesidad/ desgaste, etc., para cubrir “parte” de nuestros goces en la experiencia, o que se torne lo suficientemente estable y neutro como para que sea tan liviano y productivo como en el mejor de los sueños felices…

Somos los observadores (energía-información) colapsando realidades. Todo el tiempo. Pero lo hacemos la mayoría de las veces activando solo los del pasado, los que vinieron a hacerse la pregunta, a generar experiencia, y al no colapsar en los que tienen las respuestas, nunca tenemos la opción de la manifestación del Propósito porque, cuando nos llega la info, ya estamos intentando respondernos una nueva pregunta.

La ÚNICA manera que tenemos para recibir el paquete de datos, las expansiones de consciencia que necesitamos, es en neutro: AUTO-REFERENTE. Referencia en auto, en el doble cero. Llevar la experiencia de lo que estamos creando, por ejemplo un nuevo proyecto de trabajo, un asunto x, una propuesta, una idea, un “algo” que se te ocurra en este momento, lo que sea… eso es una idea que surge a partir de querer experimentar, y así se crea un programa para llevarla a cabo: te llega la idea, pones la energía de esa idea en movimiento y se plasma en el físico dándole realidad.

Después, quedamos suspendidos en el espacio-tiempo esperando que el resultado sea otra idea a la que le dimos ya cabida con antelación. Ese resultado, ya existe en un futuro pero en forma de potencial. ¿Por qué entonces, la mayoría de las veces no vemos el resultado que quisiéramos? Porque nos salimos del eje, del neutro, no cerramos los circuitos y ahí mismo se escapa la energía, al no estar en auto, pierdo el aumento de la velocidad de la percepción, caigo en un programa nuevo, regreso al mismo programa que me creó la idea, pero solo para volver a hacer correr el mismo, una y otra vez… Me salí del circuito.

Pierdo el potencial de ese mejor futuro porque no puedo obtener respuestas. Por ej, le pido a “Jesús” o a “María” o a “San Quintín” que me de luz, que me ayude a ver, a sanar el resultado, a perdonar, a que sea lo mejor para todos, o lo que sea. Estoy poniendo mi referencia afuera —a menos que de verdad, asumas a Jesús como parte de tu Ser y de vos mismo, o sea de tu Origen, siempre estamos hablando del mismo [entiendo: “del Origen”], pero no olvidemos la carga gravitatoria de la masa*.

Hay error. Hay fuga de energía. Voy del primer plano al cuarto. Reboto. Y aunque la experiencia me “parezca” la buscada/deseada, voy a volver a caer en una siguiente oportunidad, porque parte del programa necesita hacernos creer que es efectivo, pero es una trampa. Especulé el resultado, me quedé en la tabla del 2.

La supervivencia me enseñó a “creer para crear” resultados. Programa. En la lógica inversa, si yo asumo todos mis observadores juntos, en un mismo flujo de tiempo y en todos los planos, estando en neutro, estoy activando el futuro potencial de ese proyecto, idea que YA EXISTE en lo que yo creo es… el futuro. Pero desconozco la mejor opción, por eso… ese “creer es crear” se vuelve un LÍMITE para la experiencia.

¿Cómo saber con exactitud lo que es mejor para mí… y cómo saber si lo que creo (de crear) no es suficiente? Me limito a un potencial determinado y no estoy en coherencia con el Propósito. Cuando tengo un asunto que considero un “problema”… me pongo en auto, en creo, ASUMO que soy el 0,1 desdoblado que estoy viviendo una experiencia que no es mía, que no me pertenece, de esta manera logro disociarme del virtual… y DECIDO en forma consciente, contundente, ir a buscar a mi Observador Original para que conozca esa experiencia. Asumo el Origen en el 7º plano, y bajo a ese Observador al virtual. Y ahora que estoy en 00… le derivo ese “problema”, pero SIN darle identidad, SIN juzgarlo. En neutro, VACÍO de toda expectativa, y asumiendo que soy el observador de mayor velocidad que conoce la respuesta. Esto es, hacerme RESPONSABLE de que soy todos los observadores al mismo tiempo en todos las velocidades en todos los planos, es lo que la metodología pone en forma de lupa en cada paso, pero en esa responsabilidad está todo unido.

Responsabilidad no es “me hago cargo”, porque eso… tiene carga.

Responsabilidad es ACTIVAR al observador que tiene la respuesta. La respuesta que activé, SIEMPRE va a estar en coherencia con el Propósito si soy consciente de esto. Por eso es que la energía embona [embonar sería algo así como que la energía colapsa en forma de embudo. Casado, en el video, hace un gesto con sus manos como si estas “metieran” el propósito en un embudo (nosotros, como virtuales) por arriba/abajo/costados. Embonar sería ensamblar, empalmar, unir] al neutro, y no es en el “hacer” mío donde llega… por eso, “la vida se te vuelve mas liviana”, porque estoy en neutro y estable, independientemente del resultado… porque cuando estoy en ese punto donde me hago responsable, logro activar la respuesta, salí de la tabla del dos, derivé la experiencia en forma de potencial… los paquetes de energía que recibo, que es cuántica, —no en forma de contenido— voy teniendo certezas… porque estoy en la ANTICIPACIÓN. Si previo a esto me siento “tonto”… NO INTERVENGO creyendo que estoy haciendo mal, que nada me sale, etc… ahí vuelvo a salirme del neutro y caigo en la trampa de nuevo. Si me siento mal, triste, decepcionado, whatever… eso es estar tonto, me permito estarlo.

Necesito del “tonto” porque me estoy biologizando con esa nueva información… asumo “tonto”, y paso al brillante.

Cuando estoy teniendo una experiencia, por ejemplo de trabajo, o con el dinero… se activan los observadores de cada plano y me limito. Y por ejemplo, pienso/siento/digo: «Original, ayúdame a conseguir tal o cual cosa…, te entrego esto que quiero… hacé esto por mí, bla, bla… TRAMPA. Estoy poniendo la identidad en el observador del pasado que me está tirando un límite. Quien esta mandando es el pasado. Si le digo el resultado, o si creo que tengo que hacer algo más para tener más dinero en el futuro… TRAMPA. Estoy poniendo la identidad en el futuro y quien esta mandando es él. Quien tiene la identidad, manda. Si le doy la Identidad al ORIGINAL, manda. Veo, observo, activo todos los observadores solo referenciándome en el origen. Cuando tengo un pensamiento/sentimiento de carencia, en dinero/trabajo… RECONOZCO mi FRONTERA. Si, en cambio, intento por todos los medios DEL VIRTUAL IR A BUSCAR LA ENERGÍA… caigo en la trampa. Pido préstamos, me endeudo, trabajo el doble para pagar la deuda, le pido a un colega que me dé una mano en algún proyecto… cualquier cosa que el virtual haga para “intentar MEJORAR”… y encima le pide al Origen/Dios/Jesús/San Expedito/ Santa Catalina… repetís experiencia. En cambio… si no tengo “x cosa”… RECONOZCO MI FRONTERA.

Y acá esta la “solución a mis problemas”. Cada vez que reconozco mi frontera, LA AMPLÍO. Y cuando amplío mi frontera, aumento la velocidad de mi percepción. Y cuando esto pasa, vivo en la anticipación. Y cuando esto pasa… la vida se vuelve más liviana. Y sigo viviendo experiencias… pero ya no desde el virtual buscando la sustitución del faltante por donde sea… relaciones, trabajo, dinero, placeres… sino como virtual más Origen manifestando en el campo con Propósito… o sea… viviendo el Cielo en la Tierra.

_______

*  Si yo, como virtual, siento a Jesús ( o a un santo, una virgen o al mismo Dios) FUERA de mí… como “entidad de mayor poder” que me va a tirar un cable para que mi experiencia cambie… por ejemplo… estoy poniendo mi referencia afuera.

No obstante, si asumo a Jesús como mi ser Original, estaría referenciándome en mi Origen, y eso estaría “bien”. Ahora bien: La pregunta del millón es… ¿ hay UN Original para cada virtual o UN Original que compartiríamos todos? Y acá viene la confusión…. de niveles.

Cada vez que se hace esta pregunta, te mandan a que seas auto referente, porque en verdad… cada uno tiene que llegar a su propio entendimiento… y esto, a partir de la 5ª se empieza a clarificar mucho… y en la 6ª llega la comprensión de la multidimensión…

Desde MI percepción, no existen observadorES… varios. Siempre es el mismo, en diferentes planos de consciencia, en diferentes velocidades, en diferentes flujos de tiempo, en diferentes dimensiones. Es decir, hay un solo observador que salió a hacer el viaje de experiencia, y que al final de la apertura temporal emprende el retorno. Pero hasta que no tengamos absoluta consciencia de esto, decimos “el observador del pasado”, MI Origen… etc…

La carga gravitatoria de la masa también tiene que ver con esto, desde este punto: Cuando nosotros como virtuales asumimos todo el desdoblamiento… lo asumimos TODO. Punto.

Sería algo asi como que todo el PASADO que creemos que existe, es parte nuestro, aunque nos parezca que las experiencias de los demás no nos pertenecen. Eso ya lo sabemos, pero no del todo. Porque aún hay “otros” que no lo asumieron, entonces… ¿quiénes son esos “otros” si somos la misma mente, el mismo observador, y no existe nadie más afuera? Por eso, aunque creamos que la figura de “Jesús” es el Origen mismo, en nuestra memoria asociativa aún forma parte de esa carga gravitatoria del pasado, que, puesta en números, conforma el 33.3% ( la mitad en referencia al futuro).

Nosotros como virtuales, somos solo el 0,1 % del total, o sea… una mierda jejeje… pero NO, ¡coño! porque SIN esa pequeña mierda, no podríamos asumir el desdoblamiento en el 00 y hacer el traspaso de la información entre observadores —justamente el 0,1 es el que se puede convertir en el 00 y permanecer en el anticipación.

Es ahí cuando yo digo que, si nos referenciamos en Jesús sin estar en auto, nos comemos parte de la carga gravitatoria del pasado que no terminamos de licuar.

Anuncios

2 Respuestas a “Experiencias con la Ley del desdoblamiento del tiempo, por Lau, desde Argentina. Febrero 2014

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Por empezar a comentar un poco… podemos comentar una cosa sobre la nota al pie que hace la misma Lau…, sobre una pregunta que podemos decir que es algo “filosófica”… —y que seguramente solo se contestará en la propia experiencia del regreso a Casa, digamos:

    Lau:
    > ¿ hay UN Original para cada virtual o UN Original que compartiríamos todos? Y acá viene la confusión…. de niveles

    I:
    A mí lo que me aclaró enormemente es una sencilla consigna que viene al final del curso de amor, y que sirve como colofón de este curso dictado por Jesús a Mari Perron.

    Somos únicos, en una sola relación, en ese “ámbito” infinito y Real que el curso de milagros llama “Cielo”… somos únicos… en el sentido de que nuestro verdadero “especialismo”, “unicidad”, singularidad… proviene del hecho de que nos relacionamos todos con TODOS… a la vez… para siempre… ya estamos así… todos con todos y en todos… pero CADA UNO A SU MANERA ÚNICA, CON TODOS.

    Si quitamos una sola relación de esa Relación “Santa”… en el Cielo… ya no somos Nosotros (el Original).

    Entonces, por eso la ceguera del mundo —esa ceguera constitutiva de la separación para poder experimentar “algo” (nada)—, de esa ceguera podríamos decir que es la creencia de que podemos estar o ser separados de cualquier cosa que “veamos” (para eso fue la percepción, para intentar convencernos de eso: como dice el curso de milagros: la primera separación: la creación de “la consciencia”… pues esta es “consciencia de”… hay que poder tener consciencia de “algo”, algo que entonces vamos a poder colocar fantasiosamente en un “afuera” que nunca ha existido).

    Esta es la trampa o ilusión que es este mundo por entero, que no existe más que en experiencias virtuales, para este juego del “virtualizarnos”, claro, como ya sabemos.

    En el Cielo, pues, siendo el Original…, “allí” somos todos EN todos…, todos CON todos…, todos encajaditos… perfectos, eternos, infinitos, eternamente inmutables pero infinitamente creativos… en un modo de ser-hacer que ni podemos sospechar ahora (no normalmente)…… y entonces… somos en relación infinita con todos los aspectos de la creación, pero cada cual “a su manera”.

    Y claro, “allí” no somos, es decir, no nos relacionamos tal y como nos parecemos relacionar aquí: cada cual con unos poquitos.

    Es decir: en el Cielo todos estamos relacionados con todos…, somos una sola relación, esa “sagrada”.

    Y entonces cada uno tenemos ya una relación perfecta ¡y única! con todos los demás seres / mentes / “cristalitos” 🙂

    Esa red de relaciones entre esos cristalitos infinitos encajados sería “diferente” para cada uno de nosotros…, pero sería igual de inmensa para todos… igual de “grande” que la que pueda tener el espíritu encarnado en Jesús con todos los aspectos de “la creación”…, “igual” de activa en todos los aspectos de la creación…

    En el cielo seríamos entonces así como “perspectivas” infinitas de todo el resto de cristalitos… y seríamos todos estrictamente “necesarios” (sin uno, no habría “creación”).

    Aquí, en el ego, en el mundo, podríamos decir que de cierto modo venimos a ver si entramos en la trampa de creernos que solo estamos relacionados con una cantidad “x” de seres… que podemos prescindir de (y, de forma simétrica… “carecer”).

    Pero… todos son-somos indispensables… para el ser de nuestro “verdadero ser”…, ese ser que sería, por así decirlo, la “relación sagrada” o santa que es una sola… la relación de nosotros con todos… pero siempre a nuestra manera —y sin faltar nada ni nadie.

    feliz día

  2. archivando un par de comentarios que hice por ahí:
    ______
    Jesús le insistía de nuevo a Haskell en que ya solo percibir es aprisionar, condenar.

    Entonces, con casi cualquier pensamiento sobre “los demás” (ya que nuestros pensamientos “no significan nada” 🙂 )… con casi todo lo que pensemos… nos estamos “atacando”*.

    Atacamos casi siempre… pues pensamos “por nuestra cuenta” 🙂

    Entonces…, incluso con pensamientos que pueden parecer “buenos”, beneficiosos… sobre “los demás”… “hacemos real la separación”… y nos atacamos… nos “asesinamos” entre todos juntitos… —y tan “gozosamente” como siempre, en esta elección global por el sufrimiento.

    Como quizá por ejemplo cuando alguien diga…:

    «Ay, fíjate qué bueno era Jesucristo…, y yo nunca podría ser así» 🙂

    Cualquier pensamiento hacia cualquier cosa o cualquiera que “adoremos”, más o menos… en la familia, amigos, ídolos, “profesionales” de lo que sea… 🙂 … es en el fondo “asesinato”.

    Lo cual no quita para que no deban existir, “en sociedad”, cosas como el “reconocimiento”… que claro, en sí mismo… no es “malo”…, pues como sabemos resulta que en este mundo en sí no hay nada ni “bueno” ni “malo” —pues este mundo… EN SÍ… ni siquiera existe realmente.

    Así que todo lo que pensamos es, o suele ser, un purito “asesinato” 🙂 —como dice Jesús en su maravilloso curso de milagros.

    Ay… entonces ¡cómo le insistía a Haskell de bien, Jesús, viniendo a decir…!:
    eh, chicos, siempre miráis con las lentes del pasado… de ese pasado que en realidad no existe…
    …y por tanto siempre estáis intentando exigirle, imponerle —a todo objeto, a todo ser, a todo hijo de vecino—… imponerle… que ellos sean tal y como los habéis percibido en vuestras fantasías “privadas” del pasado —en vez de “intentar” verlos como ellos son AHORA (pura libertad).

    Y entonces insistía tanto en ese “mantra” 🙂 : “amor es libertad”, “libertad es amor”…

    Qué maravilla el dictado de Jesús a Haskell.

    Así que, ¡alejop! … ya solo con “percibir”… con solo eso… ya siempre estamos aprisionándonos a nosotros mismos… y machacando y aprisionando a “los demás”, viviendo así, en ilusiones “inconscientes”… viviendo como si pudiéramos realmente hacer tal cosa —aunque claro, luego ponemos la carita de inocentes y “miramos” para otro lado, y nos decimos quizás, muy seriamente: ¡qué buenitos que somos! jajaja.

    Es increíble… aunque menos mal que al menos esto solo “ocurre” en este sueño de este mundo que en el fondo ni siquiera existe 🙂

    (uf, menos mal)

    ___
    * atacando a nuestra unidad, sin la cual no podríamos ni ser.
    _________________

    … es increíble que lo que no se ve sea tan importante… y que en esta “otra era” parece que nos acerquemos a otra etapa en el modo de tratar con ello… con la mente-una que sueña el universo…
    hay que jo*****

    … y ¡cómo puede ser de divertido cotillear en vídeos sobre cómo la gente nos las arreglamos para facilitar que los demás se limpien… suelten sus propias barreras, sus obstáculos a la paz… a la luz…

    Qué fuerte y qué difícil es que todo sea nuestra responsabilidad, sin excepciones… que nadie nos hizo nada… que nunca nada nos haya podido realmente afectar… joer…

    … que seamos nosotros quienes nos aferremos tanto a oscuridades dentro de esa mente que no vemos…, y que ese aferrarse “inconsciente” moldee las vidas…
    …qué curioso… la experiencia loca de la separación de la luz… que venimos aquí a dramatizar como tontos…

    … elegimos tan “inconscientemente” la falta de paz, el miedo…
    … qué difícil es…, qué profundo es… esto de que seamos “puritas elecciones”… “caminos” marcados desde oscuridades que no queremos revisitar……

    …qué difícil parece nacer aquí… pues hay que navegar de nuevo en toda nuestra mente emocional… sumida en ese caldo emocional repulsivo de creencias sobre la supervivencia… con ese conflicto enorme… generador de todo un universo… reflejado en miles de conflictitos de supervivencia de auto-anulación con la excusa de los familiares… la sociedad, la política… etc.…, todo eso que “tenemos que” aprender… aprendiendo a ver al resto de seres y de cosas como “seres realmente separados”…

    … ale, todos ahí aferrados a modos de percibir que son del pasado… que no existen… gafas ilusorias… trajes invisibles del emperador…… sin darnos cuenta… auto-chantajeados por “la idea de la separación” reflejada en “mera supervivencia” y locuras así…

    maremía, virgencitadelosdolores

    … es increíble lo sencillo que puede verse a veces en Corbera eso, que todo puede ser muy fácil… pues “solo” es un hacer espacio… para permitir eso que el curso de milagros diría tal que así de simple… más o menos: “solo haz espacio, párate…, y dite que hay otra manera de ver esto”…

    Qué increíble que podamos hacer o facilitar a otros sus propias “operaciones mentales” de apertura a “mirar de otra manera”… sacando las oscuridades del acogote universal……
    … es fantástico cuando le sale bien a Corbera ver cómo de cierto modo se puede hasta grabar ese «recordar la unidad con “otro” ser»…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: