Como sabemos, la física ya está resuelta: Keshe   2 comments

imagen corazón en círculo

Como sabemos, en el universo no hay realmente misterios “fuera”, pues no hay nada afuera de nuestra maravillosa y poderosa mente, una sola mente…, que un día eligió interpretar la idea de separación de forma algo miedosa.

Nunca ha habido ningún “problema”, y menos aún “un problema teórico”…

Siempre fueron todo pamplinas, auto-engaños que nos damos trabajosamente con miles y miles de instituciones, universidades, etc.… pues ¡hay que hacer teatrillo! 🙂

Un fundamento más real y simplificado de la física ya se conoce en la humanidad; y además se sabe aplicar.

Tiene que ver con lo que se ha llamado “energía libre”… o con viajes sin combustible, estilo “OVNIS” … y demás.

Este tipo de tecnología, por cierto, ya estaría usándose por una parte elitista de la “humanidad”… que obviamente prefiere reservarse para sí misma ese uso… y que nosotros sigamos sirviendo si acaso para extraer materias primas de la Tierra…, para dar más excusas vivientes (que son nuestros cuerpos en este sistema) para imprimir más dinero o para poner más ceros en cuentas bancarias…, etc.

Todo esto tendría que ser muy claro aunque solo fuera por sopesar la historia pasada… viendo el tremendo contraste que existe entre:
— todo el ruido que se hizo con el primer viaje a la luna…
— y el resto de la “carrera espacial”, que diríamos que fue “castrada”, por así decirlo, a partir de entonces (en realidad, a partir de un poco antes)… “castrada” para toda la humanidad.

Keshe es uno de los divulgadores que al parecer está siendo perseguido por ponerlo tan fácil (y ahora parece que pide ciertas ayudas, por esa “persecución”).

La simplicidad… jajaja… no hay nada más odiado que eso… no habría nada que sea más odiado por “el ego” que la simplicidad.

Ya sabemos que nuestro mundo, que las bases mentales de nuestro mundo… “odian” la mera idea de que todo pueda ser simple… nos repele el hecho de que se requieran muchas menos interpretaciones para vivir (muchas menos percepciones, pensamientos…) por nuestra parte.

Podemos recordar que la mera percepción ya es interpretación, ya es traducción…, siempre basada en el pasado (es decir, en ilusiones)… y, como sabemos por el curso de milagros… el hecho de “pensar por nuestra cuenta”, es decir, de percibir, es algo “peligrosamente” adictivo… —aunque ese matiz de “peligro” solo lo pongamos nosotros… también por nuestra cuenta 🙂 … por el mero hecho de estar pensando por nuestra cuenta 🙂 … en este, como se ve, círculo vicioso 🙂 .

Es muy conocido el hecho de que ya han existido varias historias similares (con gente divulgando temas elementales y de cierto modo con gran potencial “liberador”).

Creo que ya hay mucha gente usando aparatos de cierto modo “muy alternativos” (“motores magnéticos”, etc.)… pero… otra cosa será cuando te pones a divulgarlo e incluso producirlo en la práctica, y venderlo, a nivel más global —y para más inri, a contarlo forma tan simple.

Mucha gente pensaría, o pensaríamos… que nosotros, que “la humanidad” no está preparada, en consciencia, para por ejemplo dejar de escuchar todo el rato el ruido de los motores en la ciudad… o bien el ruido del “pensamiento de escasez” en nuestra mente (una cosa simboliza en el fondo a la otra).

Pero cada uno es perfectamente libre en su pensamiento, es decir, en cómo interpreta esta pantalla que es el mundo. Somos libres de elegir la perfecta libertad de nuestro verdadero ser…, en cada instante.

Así que, por si no estuvieran ya lo suficientemente puestas en ridículo las actuales separaciones artificiales que se dan en la teoría física (la gravedad, el electromagnetismo…, etc.)… hay gente como Keshe que lo habría clarificado aún más.

Ya se sabe que ese fatigoso sistema de pensamiento (llamado a veces “ego” por Jesús, durante sus transmisiones o dictados dados por él en el siglo XX)… ese pensamiento insidioso que tenemos alojado de forma profunda en nuestras mentes… no permite muchos “alivios”… o mucha paz y simplicidad.

Entonces ‘plasma’ ha sido la palabra clave elegida por Keshe. Es una palabra como otra cualquiera (en realidad de cierto modo ya “sabemos” y sabe mucha gente que “la energía” es pensamiento).

Y parece que aquí en el universo podríamos decir que todo viene a suceder, en ese modelo más simplificado y universal… como “decaimiento” de ese plasma.

El plasma en sí ya contiene las posibilidades de los varios tipos de “materia” que nombramos por separado (oscura, “antimateria”, materia).

¿Ese proceso de “decaer” también lo podríamos llamar “densificación”… o “separación”?

Hay vídeos de introducción, por el propio Keshe…, subtitulados (la traducción de los subtítulos no es muy legible, pero bueno):

Anuncios

2 Respuestas a “Como sabemos, la física ya está resuelta: Keshe

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Archivo comentario que me salió por ahí…… sobre otro tema “de siempre”… —a nivel cósmico corporal anunnakiense sirianopleyadianiense… :

    Seguro que la historia real es muy liosa…, visto que hay tantísimas cosas, versiones…

    Qué increíble que este planeta sea de tanto ruido…, confusión.

    Por ejemplo, quizá, en eso que llaman “gente de la cuarta dimensión”… …quizá… para muchos “seres” ahí… sea importante nuestro mero pensamiento, nuestro mero estar aquí danzando.

    Si toda forma es simbólica…, si todo pensamiento produce forma en algún nivel (como dice el célebre curso dado por un célebre maestro 🙂 )… si todo símbolo es forma y pensamiento…

    … entonces…

    … esos “seres” podrían estar representando, en “formas”, nuestro apego global interior, mental, a un estado determinado de “no evolución” (a un cierto nivel de miedo, de creencia en la hostilidad del universo, de lo que nosotros mismos hemos creado).

    También en teoría habríamos tenido durante toda la historia multitud de “impulsores de luz” (se habla mucho de Sirio, Pléyades…), de “observadores del futuro”… de interacciones con gente que viene de “por ahí” 🙂 … o bien de civilizaciones que se elevaron desde la Tierra… pero que se quedan resonando de alguna manera por aquí…

    Uf, de todo…

    … y entonces, esta gente, estaría más bien del lado de impulsarnos hacia la luz (son esos de los que hemos visto en varias canalizaciones decir que algunos estarían un poco arrepentidos por tanta intervención “de luz”, “divina”, en la Tierra)…, así que tendrían estos que ver con la evolución civilizatoria (música, etc.) y religiosa (la espiritualidad puede entenderse también como yendo “por pasos”, aunque ahora nos toque ya una digamos “visión global” y simple, o final…, que nos hemos descargado directamente por ejemplo del espíritu que encarnó en Jesús)…

    Quizá, el tener a estos seres más evolucionados en cuenta (y no tanto solo a los oscuros, como creo que demasiadas veces ha ocurrido cuando nos ponemos a ver vídeos o a hablar de “la verdadera historia humana”…)… el tener más en cuenta “la luz”… quizá relativice, o nos dé, alguna comprensión más de por qué ahora muchas veces solo se hace hincapié en los manejos “oscuros”.

    ¿Sería porque se nos está dando la posibilidad de darnos cuenta por nosotros mismos no tanto ante la pregunta de ¿”dónde está el problema”?… sino como más bien ofreciendo un ¡”vosotros podéis”!… y ¡tenéis! ya que sacar vuestros “fantasmas” de aquí… en los siglos que vienen?

    Volviendo atrás, si ha habido más y mejores “manejos de luz” sobre la historia de la humanidad y del planeta……, como quizá haya ocurrido… entonces… lo dicho… la pregunta era…: ¿qué significa tanto cuento sobre los anunnaki… quizá una entre más historias… y demás?

    ¿Sería… entonces… lo dicho: un indicio de ese actual proyecto “secreto” pero nada secreto… “reforzado” ahora con “la tecnología de control”… con todo esto que está pasando…, con el silencio que hay en torno a la carrera espacial…, con la “jaula electromagnética”… y todas esas cosas que ya se sabrán…?

    ¿Nos vamos a tener que librar principalmente “por nuestra cuenta” de esos fantasmas “anunnaki”, y demás…, que quieren retenernos con cierto nivel de “enfoque en el miedo” (es decir, que representan para nosotros, en el mundo de las formas…, ese “amor por el miedo” que la humanidad tiene…)…
    … que quieren retenernos, pues, para nutrirse de eso y de las materias o cuerpos humanos, etc., que estén utilizando “en secreto”?

    ¿Será imposible librarse de toda esta “oscuridad” simplemente “mirando para otro lado”… y algo así como activando la línea de probabilidad que menos problemas dé…, para librarse como por arte de magia de esas “sombras”…, de esos “fantasmas”… que tuvieron que ver también con nosotros… que están constelados con nosotros…, que son nuestros semi-padres simbólicos en el aspecto más sombrío…, como muchos otros “padres-madres” que seguro que tuvimos… y que siguen todos por ahí?

    ¿Así, mirando para otro lado… se borraría literalmente del mapa todo lo que sobre…, y sería casi como que nunca han existido determinadas líneas?

    ¿Es eso lo que no quieren que suceda justo ahora al sacar tanto la historia de razas “más oscuras”?

    Si creamos aquello en lo que nos enfocamos… ¿qué repercusiones tiene eso?

    ¿El ego de algunas de esas dimensiones… de seres tipo gris-reptil, etc.… quizá depende de que unos seres como nosotros nos movamos “poco” de la instantánea de muerte que es este universo-matadero?

    ¿Y para qué tanto lío si solo hay un tiempo, un Ahora… y todo esto en realidad ya habrá pasado… y solo queda el Amor? 🙂

    Y… como siempre…, otro tema es que la historia la cuentan los vencedores…
    — ¿pero qué vencedores… vencedores en qué película?
    — ¿de qué va realmente la película?
    — ¿cuál es el lío…, sobre quién vencen cada vez los vencedores?
    — ¿qué supone el concepto “rebaño”, en todo el lío dimensional?

    No sé si serviría comparar con un rebaño de ovejas…, en el buen sentido, como metáfora;
    serían unas ovejas que aún se creen que son solo ovejas, pero que van a cambiar de estado… que van a “descargar” más consciencia sobre su situación… quizá por pura ósmosis al estar tan en contacto con los que tienen el papel de “pastores” que “se aprovechan” de cosas de las que no son muy conscientes las ovejas.

    Esto no querría decir que directamente haya habido una sola raza domándonos a los humanos…

    Entonces, aquel que se creía un poco el “amo” (el pastor, que en realidad solo es amo de una parte del “ser” de las ovejas, la que le interese)…
    …tendrá que intentar influir en cómo el rebaño de ovejas va a ascender… va a volver a contarse de nuevo su película… la de su vida…, visto que quieren ascender un poco y dejar de ser tan ignorantes sobre sus cosas (cuerpos, recursos, poderes…)…

    Entonces lo dicho…, como se sabe, al haber quizá “universos paralelos”, englobados en el concepto de “dimensiones”…, quizá hay muchas versiones de lo mismo, y nosotros elegimos mejor o peor dependiendo de nuestras elecciones en el aquí y ahora más interior…

    Al elevarnos, también a “nivel colectivo”…, ¿nos toca integrar-amar a “los oscuros”, en paralelo a que, “individualmente”, nos toca abrazar la sombra para que se disuelva naturalmente todo lo que tenga que disolverse?

  2. archivo otro comentario:

    La verdadera espiritualidad es impopular, porque nos vamos a dar cuenta de que siempre nos hemos juzgado a nosotros mismos, ya que no había nadie más en el mundo, pues somos una unidad.

    Somos lo que vemos y oímos. No hay distancia, separación. Y juzgar “lo de fuera”… pensando que debería ser diferente… es prolongar el mismo ataque que hizo que las cosas fueran así.

    Y vemos o sentimos lo que queremos ver y sentir, por mucha rabia que nos dé. Somos no solo creadores, sino que somos directamente el mundo.

    Tan grandes… pero a la vez tan empequeñecidos… pues lo de fuera, que está dentro nuestro… es solo efecto de la Creación -del “Amor” o “Luz” perfecta que es nuestro ser (pues solo ella es real, y nunca ha existido realmente otra cosa, algo diferente… del Amor).

    Esto nos puede aterrorizar bastante, y solo al creernos cualquier tipo de juicio, y aunque solo sea un poquito y uno solo de ellos.

    Cuando cortamos comunicación con “los demás”, es a menudo para proteger nuestra identidad basada en lo perecedero.

    Así, protegemos el sufrimiento, que creemos necesario.

    Al defendernos por nuestra cuenta del sufrimiento, lo conservamos (por hacerlo “por nuestra cuenta”)… conservando así intacta la idea de que el ataque y la defensa son reales y necesarios… protegiendo el miedo para seguir “creando” desde ahí.

    Como dice aquel, amamos al miedo, y al sufrimiento que le sigue… porque es nuestra creación… porque somos los dioses de nuestras vidas.

    Y Jesús y demás “gente” en el Concilio… nos cuenta desde siempre que nuestras creaciones falsas no son necesarias para seguir siendo nosotros.

    Claro…, hemos venido a aprender que los juicios no son lo real. Al ser todos una sola mente, los juicios que nos hacen “los demás” SON LOS QUE nos hacemos a nosotros mismos.

    Ninguno es real, pues parten del presupuesto de que somos seres separados (falso).

    Vivimos en interpretaciones del pasado, que encima ni siquiera son privadas… y que en el fondo son una sola interpretación: “estamos separados”.

    Y el cuerpo lo usamos día a día para eso, para reafirmarnos en lo falso.

    No solemos querer escuchar esos juicios…, y defendemos así nuestro sentirnos especiales en función del mundo, en vez de nuestro “sentirnos especiales” en función de la verdadera unidad de amor, más allá del mundo y sus juicios.

    De esa unidad… del reino de los originales… huimos todo el rato, cada uno con sus mecanismos. A veces me temo que estos mecanismos incluyen “lo espiritual”… o sobre todo, lo espiritual… para colmo de los colmos.

    Usamos cualquier cosa que pueda servir en un momento dado para NO sentir, en experiencias profundas, que somos una unidad invulnerable.

    Para esto se puede usar la filosofía, formas de espiritualidad… etc. Pero siempre estamos usando nuestro pensamiento, el pasado… como podemos comprobar en cada momento -y lo hacemos prácticamente todos, por igual (si estamos en este mundo).

    feliz día

    pd: no juzgueis… a Iván, y no sereis juzgados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: