Nuestra siguiente semana con UCDA: capítulos 17, 18   Leave a comment

imagen corazón en círculo[Anterior entrada donde hablábamos algo del cap. 15 y 16]

Empezábamos comentando así los capítulos 17 y 18 de Un curso de amor (UCDA).

Estas entradas las iremos aumentando con comentarios sobre el texto, comentarios de la gente del grupo, o sobre la traducción, etc. Ver el índice de entradas para el texto completo y por capítulos (punto 5); y en el punto 4 de ese índice, archivo los enlaces a estos comentarios.

Así que en estos días de leer el capítulo 17 y el 18 de Un curso de amor, comentábamos por ejemplo algunas de estas pocas cosas, en el grupo de whatsapp, al que se puede apuntar quien quiera para poder seguir también los comentarios por el teléfono móvil (y también hablamos algo a veces en facebook, etc.).

A veces no traslado aquí muchos de los comentarios intermedios, que hay entre los comentarios más largos.

___
_

 

I:

Como siempre, como en su primer curso de milagros, el curso de amor se dirige lentamente hacia no necesitar tener la “consciencia de la elección”… de la necesidad de elegir…

…sino de unir voluntades con la de ese “nuestro Ser”, que hemos abandonado.

Ese es el verdadero “hermano” que elegirá por nosotros.

El curso va dirigiendo hacia otro “espacio” diferente del de “tomar decisiones”… que es el que llamará el de “reclamar nuestra identidad”, la “oración” de “ser quienes somos”.

Ya ha hablado de la disposición y del libre albedrío como cosas diferentes que solo parecen serlo porque estamos en ese espacio virtual, no real, huérfanos de nosotros mismos.

Luego tendrá mucho tiempo (segundo libro, los tratados) para hablar muy concretamente de las “herramientas” para no volver a ser virtuales, es decir, no volverse a fabricar otro “yo separado”.

Nos damos tres días para leer lentamente el breve cap. 17 de «Un curso de amor» (si podemos, “respirando” casi cada frase para tratar de no interpretar).

Y qué diferente vamos a entender la expresión “vivir el presente”… a la vista de la memoria o recuerdos que “tenemos que” recuperar (capítulos 10 y 13…)… a la vista de los “recuerdos” del espíritu… y de ese ser “volador” que somos.

Fijémonos en cómo se va transformando todo en este curso… ahondando en lo de ucdm…, en dirección hacia un modo que parecería “light” de asumir aquello que debíamos asumir con ucdm (nuestra realidad como egos… la de que creemos ser la morada del mal, las tinieblas y el pecado… cosa que también era “suavizada” en lo que simplemente decía ucdm… que solo teníamos que volver a elegir qué es lo que queríamos ser).

Ahora, esa falta, va a quedar poco a poco todavía más claramente expresada y transformada en que simplemente “no somos quienes realmente somos”.

Así que otra especie de “paso”, más, a la hora de asumir que nos hemos inventado nuestro conflicto… para poder atravesarlo. Y ahora se habla de su “solución”… en tanto que solo tiene que ver con ser quienes realmente somos… con “completar el hueco original”, que dejamos vacante por falta de presencia real en lo que sentimos….. hueco que siempre estuvo preservado para nosotros.

¡Ay, que tenemos nuestro lugar vacante! 🙂 … y solo hemos pagado por esa suite el precio de eras y eras de culpa que no se sentirán mas como tales!

Curioso.

La tonalidad emotiva de “tener exámenes”, y tener que pasarlos… las pruebas que hay que pasar tan artificiales… es tremenda…

Esto se parece quizá a la sensación aquella de: tener “enemigos posibles”… aunque sea enemigos por “tonterías”… de aparente baja intensidad…

El enemigo es ese sentimiento que esta ahí atrapado… solo por el hecho de estarlo. Y ahora solo se requiere que respondamos de forma diferente a esos sentimientos que “crean” y vuelven a crear ilusiones de vidas donde nos falta algo.
Es decir, como sabemos… el enemigo es la interpretación del sentimiento… el hecho de tomárnoslo personalmente / separadamente. Pero luego parece que “hay que” aprender a relacionarse con lo que nos transmitimos a traves del cuerpo…  para volver a rellenar aquel Yo vacante.
A ver qué tal.

Ca:

Tengo la sensación en ocasiones y en algunas relaciones “laborales etc…etc…” de tener una ” doble vida” como un agente de esos….

A:

¡Jajaja yo estoy de acuerdo en eso!
Lo de doble vida me suena mucho.
Este finde estuve ocupada de nuevo con los nietos y no me dio tiempo de hacer los deberes..
Pero hoy, repasando de nuevo el 16 con calma, me quitó un peso de encima cuando asegura que no estamos aquí para asegurar la continuación de la sociedad…
Más bien, como a mí me gusta decir, bajar el cielo a la tierra, y reconocer a nuestro propio ser…
Al empezar a leerlo me quede un poco parada con la situación de tener que pedir nuestro poder jajaja
El poder les pertenece a quienes lo reivindican …
A quienes proclaman Yo Soy
El despertar al amor…
¡Fíjate con las veces que digo “yo soy” y todavía no entendía bien lo que esto significaba
Tu derecho de nacimiento es ser quien eres.. No es maravilloso!
Lo que nosotros pensábamos que era el poder no tiene nada que ver…
La manera de juzgar! Tela donde nos a llevado..
Tanto tiempo intentando protegernos , ¿para qué y de qué? De nosotros mismos, jajaja.
El poder no hace falta que lo defiendas , el poder es amor!
Todos somos especiales , todos procedemos de la misma fuente
Sólo el perdón reemplaza el juicio
La justicia proviene del amor
Traigamos el cielo a la tierra y empecemos a reconocer a nuestro ser…

I:

Qué bien. ¿Y puedes siquiera detenerte a mirar ese sentir… si sientes culpa? … en realidad es el Amor del Yo/Ser….  uf… como todo… que digamos que de cierto modo nos llama…

Ahora despacito “hemos de” observar… A veces nos quedamos muy culpables de ser tan conscientes… y enfermamos, y cosas así… quizás.

Qué regalo es en teoría el “darnos cuenta”…  pero ¡cómo “joroba”… 🙂 !

Con este curso parece que se pretende animarnos a desarrollar el testigo de esa conciencia de estar duplicados…  para que se disuelva sola…
Cuando nos reunamos con nosotros mismos se va a disolver…

¡Anda!
Coincidisteis Ca. y A: lo que  dije era por lo del gran desdoblado que es Ca. :),  y que seguimos siendo algunos

Vamos a este ritmo… a ver cuanto duramos (esta semana capítulos 17 y 18)… pero vosotros, lógicamente, bucead por todo el libro y el segundo libro si queréis… donde sea que nos llame la atención…
mientras preservamos la idea de leer para aprender a contemplar, respirar y des-desdoblarse…

Si tenemos una virtud es quizá que estamos grandemente desdoblados…  pero es como si el lenguaje estuviera mal… estamos doblados… y nos vamos a des-doblar 🙂

Esta película es una que estamos doblando como actores de doblaje… con interpretaciones… somos los dobles… y nos creemos inferiores por ser solo actores de doblaje… ¡y eso hace que no puedan cambiar los guionistas!

¡Los dobladores han tomado el papel de guionistas y se han apoderado de la película!
jajaja 🙂

Porque no quieren que acabe la historia de “vamos a por una mayor separación”…

¡Ya que tienen envidia y creen que los guionistas creativos cobran más dinero!!

jajaja

¡Y los que doblan la película con interpretaciones… transforman la película (para que todo parezca que sigue igual)!…

Pero los guionistas la llevan a su final feliz…

¿Habrán usado por ahí mucho esta metáfora ya?

A:

Madre del señor, qué película.

Ca:

Elocuencia a cascoporro! 🙂

Yo siento como dicen en las pelis… “un gran poder conlleva una gran responsabilidad…”.

Hablando en serio, paraliza un poco visto lo visto asumir la responsabilidad de lo que hemos creado… Incluso en nuestro propio guión, Ufff!!!
Suerte que tenemos el mejor Guía incorporado… Y otros tantos amorosos asistentes….

I:

Pero todos tranqilos, que nos vamos a desparalizar.
Doblón y cuenta nueva… pero luego desdoblón… y sin cuenta ni medida.
Ay, qué poeta se puso la voz con esto: “Sin embargo, de cierta manera estás ausente.”

Ese “ausente” se concretiza de manera muy gráfica en el 18.

A partir de ahora… vamos a ver que usa mucho lo de actuar/ser “de pleno corazón”…

una “cualidad”… relacionada con nuestra integración de mente y corazón…

Va a ser casi una consigna… siempre que veamos la palabra “incondicionalidad” se refiere a esa cualidad…
serán sinónimas… por cómo está la traducción.

Incondicionalidad = “de pleno de corazón”

“de-pleno-corazonalidad”.

A:

Buenos días a tod@s.

I:

Buenas: cito y enlazo el 18 para combinarlo quien quiera esta semana ya con el anterior

Me gustaría que me hablarais de justo el último párrafo, el 24 (no citado aquí):

 ___

Sobre el AURA y el sistema de pensamiento de la separación:

¿Algunas personas soléis ver las auras de gente y cosas?
Parece que hay cada vez más gente.

¿Cómo reguláis esa visión u otras “cosas raras”?

¿Tenéis qué tipo de “control”?

Si nos fijamos, desde “el aspecto exterior de la Vida”… ese que nos sigue induciendo a interpretar las cosas para sustanciar la idea de la separación…
…desde ahí…, cuando pensamos en “el aura” como algo que “sale” de los cuerpos, estamos diciéndolo al revés…

El aura no “sale” de los cuerpos.

Decir que “sale” es comentarlo muy rápidamente… es un comentario que viene de nuestro modo de habitar la separación, en la inercia de las interpretaciones… en vez de venir desde sentir la unidad… desde esa “desinterpretación” que conlleva sentir o vivir en unidad.

En concreto, parece claro que depende del siguiente tipo de razonamiento, un tipo que tenemos solidificado ahí dentro de la mente ilusoria… un razonamiento del tipo “si esto, entonces lo otro”:

“si veo algo(luz) alrededor de un cuerpo, y entonces, como para mí lo sólido es lo más real… “lógicamente” esa luz SALE del cuerpo”.

Pero solo el amor es real…, y el amor, la verdadera Luz, es lo reflejado en esa luz de las auras… y “el amor de la mente” es lo que crearía los cuerpos, literalmente… al “condensar” nosotros ese amor para “co-crear” este juego/programa de ilusiones…, para jugar a “no ser quienes realmente somos”… en todo un universo privado con sus “pantallas de videojuego”.

Podemos seguir hablando desde la inercia de la separación… y decir que “sale” de los cuerpos…, y eso seguro que sigue siendo útil para hacer aparatos, teorías, etc… Pero no tenemos por qué engañarnos quitando la mitad “importante” de la historia (que somos Luz).

Aquí vemos -parece estar claro-, vemos cómo se tocan entre sí:
– la “ciencia”, el modo que parecía usarse usualmente ahí,
– y la “espiritualidad/religión-verdadera” (como fenómeno de la experiencia personal de la fe… de lo solo comprobable por uno mismo… con la propia disposición a “aliarse” con lo desconocido y a confiar).

Así, aceptando no interpretar desde la mentalidad de la separación… así, en parte, nos volveremos a hacer “creativos” al aceptar unidad… al aceptar, sin miedo a lo desconocido, reunirnos con la fuente, con el origen de esos “fenómenos” de luz… –con nuestro Ser, Yo… que como sabemos, no es nuestro cuerpo ni nuestro yo separado… sino lo único que verdaderamente puede completarnos, completar nuestro anhelo.

Somos la luz del mundo al aceptar recibir… al aceptar completarnos a nosotros mismos, como dicen estos capítulos… al aceptar llenar la vacante… haciendo caso a esos “guiños de ojo” que nos da nuestro ser original… en este regreso a reconocer la Luz que somos y que va a realizarse dejando una estela de milagros…

Ese tipo de guiños vimos que UCDA los presentaba en parte concretamente en esos cap. 10 y 13, tan importantes quizá, al ser un buen pistoletazo de salida posible para nuestro efectivo cambio global de la percepción de este universo/mente privado – el que somos en primera instancia y literalmente.

Y, como sabemos, ahora le damos la vuelta a cómo vivimos el “juego” este…, en el que hemos exagerado todo “demasiado” con nuestra seriedad.

Hacer florecer la semilla del “Cristo en ti”… viviendo o aprendiendo desde la Unidad… es ese cambio de paradigma total para el que nos preparan todos estos cursos y metáforas de las que hablábamos… mariposas… calcetines…

Ver las auras parece quizá que sería de todas maneras digamos que algo más “físico”, o de cierto modo más “global”…, que esa visión espiritual, donde reconocemos algo sutil “nuestro” en el otro… nos vemos a nosotros mismos… vemos “espíritus” “familiares” de forma muy sutil y concreta… que son una unidad desde siempre con nuestro espíritu…

como decia c13…

AT:

Yo nunca he visto las auras, pero alguna persona he conocido que sí, pero se tenían que concentrar un poco, dicen que hay una manera de entrenar la vista como desenfocándola, yo no he probado.

Mi hija cuando tenía tres años me dijo que tenía azul encima de la cabeza.

A:

Bueno yo veo las auras, pero no siempre.
Pero todo tiene su aura y donde lo veo mucho más claro es en la luna y las velas …
Sí hay una manera de aprender auras; hay que fijarse en un punto y luego como desenfocar la mirada.. Voy a ver si encuentro algo para poner que nos aclare más..
Pero esto de ver , no es con los ojos físicos, es más con el sentir…

 http://www.formarse.com.ar/aura/Para%20ver%20tu%20aura.htm

Yo practico cuando hacemos kundalini en reiki, se juntan las manos dejando un espacio entre los dedos y se mira justo en medio de entré los dedos y ves el aura de las manos.

I:

Sí,  bueno, ya ves que no es tanto por técnicas…
el curso es “contrario” a las técnicas por sí mismas… quizá porque solemos incorporar y reforzar la mentalidad “uso”.

Era para ilustrar la forma inversa de sentir/pensar que estamos “aprendiendo”… el sistema de la unidad…

para que quizá se nos haga aún más natural…
La voz está hablando de forma muy concreta para que no nos importen tanto los fenómenos… pero sí para a la vez digamos que “ponerlos en su contexto”… el de la inversión de la percepción.

Para usarlo para reforzar unidad…  nuestro aprender a aprender en unidad.

A:

Ok, ¿es más sentir, no?

I:

Si a eso lo llamamos sentir, nos vale…
claro…
todo es para sentir antes de pensar… pero los patrones de pensamiento de la separación parecen muy anclados…

Me haría ilusión que volvieras a leer lo de arriba 😃… a ver si sirve…..

Sentir para sentirnos creadores en unidad… no utilizadores.

Gracias hermanitas/tos.

A:

Es cierto que cada vez que vemos algo que no es sólido… como que no lo tenemos en cuenta porque para nosotros no es real.
Lo que nos quieren decir con esto que ahora tenemos que mirar de diferente manera y darle la vuelta a la tortilla y unir mente y corazón para ver que lo real es la luz.

¡Eso es el verdadero amor!

Que nos lleva de vuelta a ocupar nuestro lugar!!

Guauuu con el 18, ya había tenido el placer de leerlo pero cuando lo vuelves a leer le vuelves a encontrar nuevos matices que antes no viste.
Por ejemplo lo que dice del cuerpo me encanta.
Tu cuerpo es neutral, porque es un instrumento de aprendizaje.
No experimenta sí no que transmite aquello que puede ser experimentado por ti.
Tu entonces le retransmites una reacción.
Esta relación circular entre tu  cuerpo y tu es una relación perfecta para los propósitos del aprendizaje.

I:

Entonces quizá cuéntanos si “cambia” algo al observarte… al observar qué haces y piensas en esos momentos donde ves auras… que serían quizá unos momentos de digamos “más tranquilidad” o de “un mayor propósito”… o “unidad de propósito”… donde hay más pasión quizá…

¿Qué pasará ahí?

La clave ya nos dijo que es nuestra relación con el sentir… y en esos momentos concretos puede ser bueno empezar por ejercitar más ese “observarse”… para ir ampliando la relación con el sentir…

Si, como parece claro, si tú en concreto te ves llamada en parte a “ser sanadora” de una cierta manera que ya es concreta… quizá ya ejercitas o quizá es bueno ejercitar “la relación con tu sentir”… en esos momentos… para poderte montar y fluir de otras maneras en esa relación que somos.

En el segundo libro ya sabemos que habla concretamente de “la llamada”, de nuestros “deseos”… y va a ser muy bonito poder usar la base que nos da en este primer libro … sobre la presencia…, la atención…, el compromiso con la vida en una mente comprometida a descubrirse en la creación/espíritu de Dios (y no “aquí”…)…, la relación… los no-ejercicios que dio.

A:

Sí, cuando veo auras son momentos de paz, de escuchar mi interior donde conecto con el ser
Ahí ya no veo cuerpos…
Me pasa que reconozco quien soy, que creo en quien soy ..
Cuando ejerciendo de “sanadora”, como tú dices, me dejo llevar por lo que me llega, y es cuando escucho de verdad y me observo en el sentir.
Cuando comunico lo que me llega a la persona que está en la camilla recibiendo energía, hasta yo misma me sorprendo, como si acertara en lo que le digo. Porque no sé nada sobre esa persona, y ella lo recibe como si yo le adivinara algo. Entonces me siento rara, y dudo incluso de lo que le dije…
Jajaja, qué jaleo, no sé si lo expresé bien, para que se entienda.
Me siento feliz y confusa a la vez, pero me presto a esa relación porque en el fondo es la verdad de quien soy…
Madre mía como somos!

I:

Qué bien. Fíjate que este curso estaría hecho en parte para reafirmarnos en ese tipo de actividades… para prepararnos para todo lo que sucede interiormente.

Fíjate que el trabajo lento mental de asimilación que UCDA nos pide… es para que no tengamos dudas con cosas como la que acabas de expresar… cuando decías “como si yo le adivinara algo”…

El curso digamos que es para facilitarnos deshacer los obstáculos mentales que nos impiden llevar la unidad, mantenerla… de forma más natural en toda situación…

Ahí, la paciente y tú… estaríais “en unidad”… no hay “tú” ni hay “yo”…
… no al modo usual… sino que está “antes” la unión aceptada…

…hay como otro tipo de individualidad, que depende de esa cadena de eslabones irrompibles que nos cuenta la voz en el 18…
…que depende de esos espíritus encajados unos en otros del 13…
…donde nunca nadie puede “soltar la mano”… nadie de los “espíritus”… nadie de nuestros hermanos… y nadie de esos “otros” del “mundo desconocido”… del que nos habla aquí en estos capítulos… que podríamos entender que están más en la vertical (ángeles de sanación, tu kuan-yin, etc… que digamos regulan las “compuertas” mentales o lo que haya…
… lo que haya en todo ese “obrar”… esa “obra unificada” que aglutinadamente llamamos “Espíritu Santo”… ese “obrar milagros” para enhebrar cielo y tierra disolviendo reabsorbiendo todo lo que no sintonice con nuestro ser real en la cadena…)

A:

Al final cielo y tierra en unidad
No existe separación entre  Espíritu y forma…
¿Es ahí donde nos lleva el curso?

I:

Claro. Diremos mucho sobre eso pues lo habla mucho.

Y qué gustirrinín volver a leer por ejemplo el cap.4 , donde también habla de “lugares”… como este lugar del que habla en el 18… que ya mañana es “obligado” leer.

Y cuánta sabiduría en aquello otro, tan “simple”, del verso aquel:
“vivo sin vivir en mí”…

AT:

Y tan alta vida espero
que muero porque no muero

I:

Esa segunda parte ya no parece tan “sabia”…
sino todo lo contrario…. 🙂

Lo primero sí… pues dice esto que de cierto modo estamos ausentes…
Seguro que visteis que circula el vídeo de otra persona “pránica”…, que enlazo.

https://youtube.com/watch?v=RrMkI1F_HNo&t=27

esto, con el curso de amor, lo vamos a poder comentar y asimilar muy bien… pues para eso está, dando todo lujo de detalles sobre nuestro proceso de aceptar unidad….

…preparándonos para sentirlo de la manera en que “nos toque”.
Al aceptar más constantemente el amor que somos… se nos “eleva la forma”, en el sentido de por ejemplo salir de patrones de ansiedad en torno al comer, beber, etc.

Vivir las “necesidades” de otra manera, es hacia donde vamos… ya sabéis, pues a menudo las vivimos desde el propósito de la separación, y reforzando el miedo que subyace a nuestros deseos de proteger y controlar.

El enlace es el vídeo de Jasmine, que es otra persona que aceptó ese tipo de “don del cielo” (un “quitarse lastre” en la consciencia de las necesidades fisiológicas, comida, etc.)…, de forma parecida a Truviano.

En ellos simplemente sucede ese “quitar lastre”, de la forma más natural, pues lo natural está libre de necesidades…, libre de ilusiones mentales atrapadas en el esquema del tiempo.

El curso de amor nos da muchas claves… da un contexto y unas invitaciones muy claras a dejarnos sentir, a simplemente sentir, en los capítulos del tercer libro, en qué consiste esta “elevación de la forma”, este poder pasar a ser testigos y poder recibir esos paradójicos mensajes de “un cuerpo” que ahora te puede “pedir” por ejemplo “no comer”.

En realidad siempre somos nosotros, comunicándonos con nosotros mismos… y lo único que pasa es que no hay nadie para responder.

Pero ya sabemos que si nos alineamos en “el cero”… podemos realmente ser, en ese circuito de comunicación…, podemos volver a habitar ese nuestro Ser en tanto que circuito de comunicación que eleva la forma… volviendo a habitarlo con algún “yo” no-separado, con un “yo” que pueda responder a los mensajes que nos mandamos todo el rato.

En el primer libro, en el capítulo 18, citado abajo, ya vemos que nos va preparando la voz para “aceptar regalos”…, cosa que pasará por llegar a sentir todo como un regalo.

En el segundo libro, que en uno o dos meses comenzamos a volver a repasar y comentar… se trata de asegurarnos, con todo lujo de detalles e invitaciones, se trata de asegurarnos de que NO nos construimos otro “yo separado”… si queremos.

Buenas tardes con cielo difuminado en Madrid debido a estelas de aviones  🙂

Esta es otra de las cosas que me gustaría que comentáramos, en el contexto del curso… pues quizás podemos mirar sin miedo lo que parece obvio que sucede… y usarlo quizá para esa integración de la que habla el cap. 18… integración de nuestro pensamiento normal, con el del corazón sin palabras:
Hoy desde temprano, sobre Madrid, se veían aviones bastante bajo… dejando unas estelas enormes, como muestran varios enlaces en feisbuk y lo que vi a las 8.

El proceso termina dando un cielo difuminado para todo el día.

A eso hay que añadir que quizá las sustancias químicas echadas no serían precisamente facilitadoras del bienestar biológico.

La hipótesis es que de cierto modo esta época es una donde llegan del Sol ciertos “códigos”, que facilitarían nuestro acceso a cierta paz interior, a cierto contexto facilitador… quizá casi “biológico”… que en sinergia, aunado, con las células de los vegetales vivos que consumimos… podría dar pie a algo.

Una especie de envoltura de abrazo cósmico, desde dentro y desde fuera del cuerpo, y que quizá nos estamos perdiendo en alguna medida (hay que sumar que muchos vegetales están siendo literalmente disecados con radiaciones para que duren más a la venta… etc.).

Aunque hayamos, como humanidad, elegido el sufrimiento más de lo necesario en el pasado… (una elección que vino a revertir para siempre aquel “espíritu” “encarnado” en la vida de Jesús, que principalmente vino a enseñar que la resurrección ya es “gratis” en este planeta…)… habría una cierta evolución biológico-espiritual que quizá estas estelas entorpecen… así como todos los demás “excesos” de esta civilización hiper-radiada… que parece favorecer tanto el estrés y el shock biológico.

Si es así, con las estelas pareciera como si a nivel mundial estuviéramos pagando nuestra propia afición a desacelerar nuestro “despertar”… lento…, de este sueño de sufrimiento… con unos impuestos sobrecargados y unas elites poco claras al respecto de muchas cosas.

Sobre los impuestos, es curioso que parecen exagerados… siendo un dinero que parece estar unido al del mecanismo del pago de los intereses de las deudas crecientes de todos los estados.

Es como si hubiera una gigantesca “iglesia” de “hombres de negro”… que recaudaría para todos estos proyectos secretos, como estelas químicas…, bases…, etc.

A:

Los hombres de negro y los reptilianos 🙂 … que para eso están. Aquí cada uno tiene su función !!
Matías de Stefano lo explica muy bien como funciona todo para la evolución  y la transformación

I:

Hoy en algún momento toca leer lento el 18.

“Hay que” intentar tomarse en serio esto de tranquilizarse y prepararse bastante antes de la lectura… pues llega pronto el cap.20 que es casi una meditación y que quizá tengamos que grabarnos lento para hacerla con los ojos cerrados.

mmm.. sobre lo que decíamos antes…
Por un lado es lógico que, si una humanidad parece rechazar colectivamente su condición de estar “destinada a Dios”… su inmortalidad… le salgan “parásitos” como si fuera un puro y gigantesco animal…
(quizá digamos que representando potencial y simbólicamente las elecciones individuales por la misma mortalidad sufriente).

Aunque esto se vaya a revertir por el surgimiento de millones de “Cristos” que al ver el mundo real… pues eso.

Me sigue sin dar plena confianza lo de Matias… tan “suelto”…

El marco para entender los planes de evolución y revelación en este tipo de universo me da que le sale mal, habiendo visto lo de Urantia y pudiendo comparar un poco.
Será un “nicho de mercado”… un papel… pero es rara la desconexión con todo el estilo de revelaciones de la saga del curso de milagros.. que hay muchas en progresión… como vemos… y que no diga nada de Urantia… uf, qué mundo mas raro

A:

Buenos días a tod@s.

M:

Buenos dias! UCDA, dice que vemos lo que queremos ver. UCDM, en el manual para el maestro, dice textualmente: De hecho, la percepción es lo que se ha aprendido, ya que causa y efecto nunca se encuentran separados.

A:

Lo que se ha aprendido porque lo mismo que ahora aprendemos para salir de este sistema de pensamiento , aprendemos para venir aquí…
Y una vez aquí vemos lo que queremos ver por nuestras creencias
¿No es así?

M:

Si hemos venido a hacer una experiencia, de ser lo que no somos, de la única forma que lo puedo experimentar es creyéndome separado y olvidando lo que soy.
Si creo eso, veo eso.
Lo que estos libros me explican, una y otra vez es eso, y que si suelto todo lo aprendido, a través de ponerme a disposición, para que se me muestre de otra manera, empiezo a experimentar un mundo que me acerca a la verdad.

I:

Por descontado.

Es un escenario de tragedia, por “dura” que sea, ya que no hay grados… los “ojos del amor” ni siquiera ven miseria…
Pero la mayoría quizá ha elegido un camino donde hay que “permitir unión dentro”…, permitir verificar unión dentro muchas veces… para que no sea puro cinismo y suicidio.

… parece que para vivir en eso, hemos de querer hilar instantes santos…

… desaprendiendo la hilazón anterior, esa que depende del tiempo…

…y se hará solo, sin esfuerzo, si atendemos a las llamadas inocentemente…

Si no unificamos voluntad…, no nos pondremos las “gafas del amor”  y sentiremos «tragedia dentro/tragedia fuera»…

Sí, es un solo bloque nuestro universo con nosotros…

—-
“sí a todo”, como dicen en constelaciones 😃

o como en la película esa del “Yes man”

gracias, santas hermanitas de la caridad.

Lo que deciamos antes quizá tiene que ver con que en el universo hay límites para nuestras creaciones falsas…
es decir, para cómo nos representamos el conflicto interior… en “tragedias” fuera…

tendría que ver más con ese tipo de reflexión… pero no hay que “pensar”, si no es para integrar ese “pensamiento normal” con el del corazón… que es lo que intentamos al hablar, quizá.

M:

Gracias a ti. En este momento no me acuerdo si es en el 18, que ucda, nos dice, que en el cielo las necesidades no existen, porque antes de que sea una necesidad, la idea que has tenido te ha sido dada. La creacion, Dios, Origen, o como cada cual quiera llamarlo…, jamás nos va a negar un deseo, aunque sea demente e imposible.

I:

No se negaría ese deseo, en tanto que profundo sentir en abstracto… pero sí habría algunos límites en las representaciones falsas que manifiesten ese sentir desde dentro…
Esos límites quizá tienen que ver con todo… con nuestra capacidad de vivir como especie…
pero quizá se refieren también a los límites en experimentar dolor en por ejemplo alguien torturado …

La muerte… la pérdida de consciencia… etc.. parecen ser esos límites ante por ejemplo la representación de “eterna desdicha” que parece querer ser a veces la vejez… etc.

A lo que voy, también… pero sin querer pensar… 🙂 es que nosotros como planeta quizá estamos en una forma un poco ya “al límite” de estilos de representación dualista…

Pero es otra historia.

Y eso salía en parte quizá porque lo que he visto de Matias no intuyo que dé tanto pie a hablar de esos límites así…

A:

No, Matías ahora mismo trata más lo terrenal, que a eso dice él que ha venido.
Hace un recorrido por la historia y sí no recuerdo mal sí habla en alguna ocasión de Urantia..
Él refleja de dónde venimos, y hacia dónde vamos más en este plano, dando a conocer que no somos de aquí y trabajando más en madre tierra.
En cierto modo coincide con el curso pero no entra en él.

A:

Quiero compartir algo que me acaba de llegar y que no sé si tendrá relación con lo que ahora mismo estamos hablando.
Me llegó que imagináramos que la unidad es nuestra casa.
Que dentro de ella no falta absolutamente de nada, somos felices, plenos y llenos de amor
En ella hay un niño, nuestro hijo, que como todo niño empieza a preguntar.
Y aunque le contestamos a todas sus preguntas, él quiere más.
Quiere saber que hay fuera de casa, quien vive fuera de casa, etc.
Nuestra ventana fuera del exterior es nuestro ordenador, que como en los registros akásicos está toda la información
Entonces El Niño coge el ordenador y busca todo lo que quiere saber
Y en un momento determinado está antes metido en el que no ve donde esta y cree vivir lo que ve en la pantalla
No quiere volver porque ve y cree lo que está viendo en el ordenador , ahora es su vida real
Pero aun así, él esta dentro de casa, no se fue a ningún sitio y todo forma parte de la casa, donde no le falta nada.
Un día se apartará de la pantalla viendo el lugar de donde vive y de donde nunca salió.
Pero el ordenador está dentro de la casa y forma parte de ella, la ventana al exterior por donde se mira y se aprende…
En fin , eso me llegó, y así lo comparto 🙏

AT:

Me parece raro que Matias se refiera al Libro de Urantia, porque él muchas veces dice que no lee ni ha leído nunca libros, que le aburren sobre manera, que él todo lo que sabe es lo que recuerda.

I:

Claro, qué bonita la imagen del niño aquel de A.

El ordenador, la pantalla…, tendría límites, sobre todo quizá en “lo colectivo”… pues supongo que los “infiernos representados” es posible que sean más duraderos si la mente está muy por la labor de estar “sola” en un universo muy poco “compartible”, en estas ilusiones del “aspecto exterior de la Vida”…

Aunque quizá todo siempre es más “curioso” de lo que podamos decir… si nos acordamos de lo inexpresable…
…como de por ejemplo esas cosas más digamos “técnicas”:

– como lo de la privacidad del universo…, como aspecto exterior de la Vida inmensa que somos…, y que desaparece con nosotros…
– y de que cada instante sea en realidad totalmente independiente del anterior… etc.


Ah, pues si, con lo de Matias…: invitación a la autorreferencia.

Si somos una unidad… todo es de todos… y solo está todo para que vayamos centrándonos en lo que más “resuene” con nuestra particular llamada a la unidad.

Pero me quedo incómodo 🙂

Cuando alguien se recuerda a sí mismo “más amplio”… y lo muestra… es pues una invitación de la unidad para todos…ok…

Aunque solo nos vaya a “valer” si luego nos terminamos refiriendo a nuestra propia interioridad, esa que todo lo acepta no-mental/intelectualmente… desde dentro…

Entonces, estamos hablando de este párrafo, que toca, del 18:

«18.13 A fin de que tu base experiencial cambie desde aprender en la separación a aprender en unidad, debe nacer en ti la idea de que es posible aprender aquello que la unidad puede enseñarte. Eso no puede nacer si escuchas o aprendes las ideas de otro. Cada cual debe experimentar el nacimiento de la idea del aprendizaje desde la unidad, para que provenga de su interior y no abandone su Fuente. Una idea mía solo puede llegar a ser tu idea a través de tu relación con ella. Para poder darle vida tan solo necesitas experimentar esa idea a tu manera, desde ese deseo de conocer del cual nacen todas las ideas.»

I:

Quiero reunir esta parte del cap.9 (9.14)… y la de 18.24…
y, una vez puestos a reaccionar “químicamente”… estos dos compuestos… 😛…  me digáis algo (si apetece):

«9.14 Los sentimientos que parecen rebelarse con voluntad propia contra esta situación insana lo hacen guiados por recuerdos que tratan de revelarte la verdad. Te llaman desde un lugar que no reconoces. La dificultad está en que el único ser que atiende a esta llamada es tu yo separado. Y esos sentimientos quedan distorsionados, como pasa con todo el resto de cosas, cuando ese yo separado intenta interpretar lo que te dicen. Este yo separado siente la compulsión de calificar los sentimientos como buenos o malos, a unos como dignos de reconocimiento, y al resto como solo merecedores de negación y desdén. Es tu lenguaje quien le da a la emoción su lugar, solo a un paso por delante del miedo, en tu batalla por controlar o proteger lo que has fabricado.»

Y del 18:

« Esto parecería contradecir lo que antes afirmamos acerca del sufrimiento provocado por el amor, y tu deseo de aferrarte a él a pesar del dolor que te produce. Has de saber que el dolor no proviene de tus sentimientos de amor sino de tus sentimientos de amor perdido.

18.24 La causa de toda tu aflicción es que no hay nadie que reciba y rechace los sentimientos de dolor para poder reemplazarlos con sentimientos de amor. No creas que reaccionas ante cualquier clase de dolor con el amor que proviene de tu verdadero Yo, que disiparía ese dolor. Pues el Ser, el Yo que has dejado fuera del circuito de aprendizaje, es el Yo de amor.»

Quizá el milagro más difícil del mundo sea siquiera el de pensar en estar dispuesto a mirar a los ojos tranquilamente, a los ojos de las personas que más rabia nos den… sean o no conocidas personalmente… ponerse así… en esa actitud de apertura sutil del cap. 13: “¿qué conozco YA, en el espíritu del otro?”…. como decía allí.

Este ejercicio de perdón… también lo podemos hacer digamos que fuera del espacio, del tiempo… como algunas veces también invitaban a hacer las “meditaciones/ejercicios” del curso de milagros… en la mente… cuando estemos tranquilos, quizá medio preparados…
preparándonos…

Como sabemos, hay dos capítulos muy digamos prácticos (10 y 13)… a los que les precede algún comentario sobre el “uso”… pues la “mentalidad de uso” parece que nos aleja de la posibilidad de la práctica.

La mentalidad de uso sería un destilado de la separación entre mente y corazón.

Y hay un solo “ejercicio mental”, propuesto al principio (“dedico todo pensamiento a la unidad, unión”… cuando la cabeza está “ida” o en condiciones similares)…
aunque todo el rato está sugiriendo lo más práctico del mundo… que viene a ser el que en el fondo seamos amor, esa “materia oscura” del universo.

En este cap.18, el curso va precisando algunas cosas que comentaba antes… pero nunca con ánimo de que analicemos demasiado nada.

Ca:

Sobre los capítulos que comentabas, a mí me resuena como muy importante… el cambiar la forma de “aprender”… que está basada en el sufrimiento, muchas veces, por el viejo y conocido sistema de “esto o lo otro”… juicios, comparativa, etc..
Abandonar esos patrones y aceptar que no es para nada necesario… Claro, incluyendo el corazón, y ese Yo del Amor que comentabas… Y la aceptación… “Transmutadora…”.

I:

Sí, vamos a ver cómo nuestras inercias y vivencias están sostenidas por razonamientos lógicos que en el fondo refuerzan la separación (patrones de pensamiento que hay que airear: “si esto, entonces lo otro”… “si no hago esto… no valgo”… “si soy así, no puedo ser asá”… etc.)…

En estos capítulos ya hemos visto claro otra vez cómo la separación es con respecto a “nosotros mismos”…

separación mente / corazón.

“Hay que” integrar el corazón dentro de esas formas usuales de pensar… esas creencias… para que caigan sobre sí mismas…y se haga insoportable seguir alojando lo mismo.

Sacar a la luz esas creencias… para que miremos sin miedo el deseo de controlar y proteger…
…un deseo basado en haber hecho del cuerpo un hogar en vez de un instrumento…
….para con ese habitar el cuerpo “mal”, reforzar el miedo de base.

Para desalojar “el corazón”, parece que la mente está instalada en muchos de esos… “si esto, entonces lo otro”…

Ch:

imagen corazón en círculo

E:

Te has equivocado de sitio, Ch.

I:

¡Ah no! 🙂 ahora no os intentéis disculpar, ¡por dios! 🙂

Que quisisteis poner un ídolo de nuestro “hogar interior”… para tentarnos, o algo así.

AT:

😂

I:

No hay derecho.
¡Presente! … comité de excomulgación!

Ch:

Jajajaja

E:

Jajaja, creo que sí. Has dado en el clavo.

I:

Ahora bien… qué marketing más bueno podemos hacer en los miles de grupos… algo así como:

“un buen día… os levantaréis de esa cama plenamente descansados, sintiendo que todo esto de atrás ha sido un sueño… y que sois libres… que nada os ata a lo de atrás si no es la expresión de vuestro Ser en Un Constante Ahora Inocente”
🙂
El siguiente curso de milagros que descarguemos que sea UCAI, un constante ahora Inocente 🙂

¡Queremos descansar!
¡Reconocedlo!

Y luego ponemos el precio que sea para la noche en esa cama…

¡ay qué mundo!… donde hay que saber tan bien venderse…

Yo no puedorrr 😛
cama cuarentena

AT:

En alguna era de estas superaremos lo del lucro por el lucro

I:

AT., no hay que mirarlo mal 🙂 … y así se disuelve solo… que si no no hay modo… ya sabes cómo lo dice la voz…

además… 🙂 déjanos ahora que estábamos practicando y queriéndonos y gustándonos en la ciencia del marketing, joer.😛
Poned las fotos que sean! que aquí todo lo vendemos
(no muchas, que se nos atrofia el teléfono).

AT:

No, si yo me estoy reconciliando con todo ya (casi…).

Ch:

Jajajajaja

imagen corazón en círculo

I:

Ahora creo que es el juego de las 7 diferencias… 😛…  la misma foto de nuevo… mmm…

AT:

Creo que Ch. tiene un virus.

I:

dios nos pille confesados

Ch:

No. No es virus, es que puse la cama donde no debía. Aunque con el juego que ha dado puede que la haya puesto en el sitio apropiado.

Que jartá a reír. Jajaja.

Clo:

Pregunte a la cama en qué lugar le gustaría estar.

I:

Muy insultante tanto lujo… 🙂
Aunque, qué curioso, la de significados que podríamos dar a algo que, por el aspecto, “antes” solo estaba reservado a reyes y demás.

Y… a AT…:
claro… dejaremos que los humanos que quieran seguir jugando a humanos…
y a semi-primitivos tecnológicos con herramientas de marketing y tecnología punta… se “destruyan” lo que haga falta en el juego… nosotros a ver si pasamos por lo menos de pantalla… hacia el presente… aunque en realidad no haya grados…😇

Así, sintiendo de verdad, quizá un rato al día… sintiendo… que somos dignos de todo… de lo bueno, lo bello… lo verdadero… quizá nuestros “seres originales” nos “destinen” a algún sitio menos estrambótico que este planeta… 🙂

Hay que jorobarse, que precisamente el “no amar” todo esto, el no abarcarlo… sea lo que nos vaya a mantener “atados”…

Aunque solo vamos a tener que dejarnos “elevar”… reunirnos con el ser que dejamos co-huérfano…
…sin pensar tanto en qué “tenemos que” perdonar.

Así que… hermanos… todos a meditar y a hacer fuerza para crear nuestras naves etéricas y comunicaciones estratosféricas… que toca crear mundo/cama nueva desde la nada…., para los que proyecten su universo privado “después” 🙂 … y antes… que somos nosotros mismos también 🙂 .

Ay madre, que ahora no me acuerdo de cómo se hacía para proyectar otro planeta-nave renovado 🙂 …
o bueno, sí, que era todo un sueño… va solo si lo dejamos fluir.

A:

🙂 ¡No se os puede dejar solos!
Hay que ver la que habéis montado por la cama de Ch.
Quizá sea la nave disfrazada para llevarnos de regreso.
Hay que joerse que llegue tarde 😭

I:

Si te pasa eso dos veces más, A., siento decirte que vas a suspender el curso… 😛

Id pues preparando los antimotores de antigravedad, para descender al Todo con YisusCraist el jueves…., con el capítulo 20 que, como siempre, habría que leer preparándose antes… muy despacio… para dejar que nos lleven – así, sin más dificultades – a “serlo todo sin cuerpo”… en la nave antigravedad que ya de hecho nos contiene… pues ya hace poco decía que estamos en Dios y ya está.

A ver si a la que estamos de vuelta de ese viaje, de nuevo a este universo privado… tan parecido al del “otro”… nos da más la risa y el asombro de ser todo esto que somos, a cada instante, cuando no estamos “solo con Dios”…..
(“siendo” esto tan raro de: “un universo”…. tan duro… con su materia separada de lo vivo… su vida dinamizando la materia… su historia… su mente con sus significados… su espíritu guiando desde fuera atrayéndonos con los valores espirituales…)…
… va a ser sorprendente (quizá una vez más) el poder darnos cuenta de cuánto nos hemos “gustado” no-siendo-nosotros-mismos… no realizando “nuestra función”…

A:

 ¡Eso que te crees tú!
El jefe me ha dicho que ya lo tengo aprobado 😜.

M:

El miedo=mente es lo que nos impide desear algo plenamente.
Y la base es un sentimiento de culpabilidad=no merecedor
El deseo muchas veces lo vivimos con carga….tenemos que luchar para conseguir lo que queremos……nos sentimos no merecedores. En el proceso de estos cursos, aprovechamos estas enseñanzas incluso para sentirnos menos merecedores……entonces nos queremos convencer de que el unico deseo qie tiene valor es el de la unidad.

I:

Eso, y así, privándonos, a menudo nos privamos de esa experiencia que dice aquí que es necesaria:

“18.10 [..] Para alterar tu sistema de creencias la experiencia fue necesaria, así como es necesaria ahora.”

M:

Exacto. Que no se nos pase por alto, que a veces el propósito es engañoso.
Lo que ” cambia” es el sentir , antes lo sentía como recompensa, que tenía que ganar algo, quitándoselo a otro y retenerlo después, defendiéndolo.
Un alumno pregunta a su maestro…..¿cual es el sentido de su serenidad? El maestro contesta…..cooperar incondicionalmente con lo inevitable.
¿Qué es lo inevitable? Soy el Hijo amado de Dios, cocreador con mi Padre.

I:

Sí,  lo mas “difícil” es querer sentir “unidad mental real” con “otro”… pues qué fácil es “juntar cuerpos”…
y lo difícil que parece aceptar comunicación “más” real… a veces… y “luego” quizá sentir el propósito desde ahí.

Mi:

Buenos días. Jooo el 18..no tiene desperdicio… Me encantan todos vuestros comentarios, mil gracias

Ca:

Bon dia. A mí me resuena la idea de que todavía la “espiritualidad” en el “subconsciente” está fuertemente asociada a la austeridad, sacrificio… pobreza… renuncia etc.
De hecho el otro día… viendo un reportaje sobre Balhi… Viendo a los cientos de monjes budistas, con su aparente vida tan simple, pura y devota…pensé…! Deben estar todos despiertos ya… está claro!!!! 😋
Todos con esa expresión tan inocente… Me pareció que tengo que viajar y constatar lo en persona…

M:

🙂 Ucda nos dice que vemos lo que queremos ver .

Ca:

Ya, por eso esto posponiendo el viaje…😋

M:

Austeridad= inocencia

Ca:

¿Sí?

M:

Así es como lo percibes, por lo que compartes, ¿es así?Ca: Bueno… Aparentan tener una vida muy simple… Sencilla. Dedicada a cultivar… el silencio interior…

M:

Si TODO es inocente… ¿relacionaría la sencillez en lo concreto, la austeridad, con el despertar? ¿Pondría estas condiciones para estar despierto? ¿Necesito apartarme del mundo y tener el menor contacto con él para poder sentir el perdón?

Ca:

¡Ya! Es una opción, supongo…pero cuando sonríen.. 🙂
Me parecen que transmiten eso…

M:

Percibes eso, acorde a una creencia.

Ca:

Es muy posible… En fin, tendré que ir a hablar con ellos…😊

M:

😘😜

Ca:

Todos los caminos llevan a Roma…:) solo que algunos…” aparentan” ser más directos…

A:

Buenos días a tod@s

I:

Ay, cómo son estos romanos 😛

Sí que facilita a veces esto de compartir el propósito que sea… por ejemplo haciendo un “ayuno” con otros… para “adelgazar” nuestra inercia de proyectar… y ver que solo “hay uno”… Pero qué curioso es lo inverso… el papel de las religiones… el de “hacer fotos” de prácticas y símbolos de unión / purificación…

Si… si ya decía la voz que lo que hemos hecho nos puede tanto perder más… como hacer “encontrarnos” más…

Así que nos toca mirar inocente todo por igual… y por otra parte dejándonos llevar por el sentido a veces in-común, de la unidad.

El amor es libertad… A las religiones les damos el papel de ensalzar/progeger/afinar los valores… es decir, de por ejemplo apuntar hacia “libertades” más “elevadas”, o digamos coherentes con todo…

Luego, allá verá cada “alma” en su camino… esas “almas” que dentro somos cada uno aspecto/espíritu de “otros”… a veces eligiendo aparentemente otras “felicidades” que no son “hacer la voluntad de Dios” para ella… la voluntad que nos da la verdadera libertad en su abrazo casi final…

Para hablar de cosas como el budismo, en el contexto de la larga evolución de este planeta/sueño… hay cosas muy simples y breves en el libro de Urantia.

Ca:

Okey 🙂

P:

Repasando la lección de hoy de UCDM (74): “No hay más voluntad que la de Dios”, no puedo evitar ver la relación que tiene con el cap.18 que estamos… respirando.

Percibo la separación como dos voluntades enfrentadas: la voluntad de Dios (Todo Lo Que Es), y la voluntad de mi mente desconectada del corazón.

Mi voluntad, mi deseo, está fragmentado, no surge de la “incondicionalidad” de la unión mente-corazón, y por lo tanto no es creativo. Lo que deseo, lo deseo en solitario, separado, ajeno a la voluntad de Dios. Pero dado que no hay más voluntad que la Suya, no estoy creando nada en absoluto.

No estoy extendiendo lo que soy (creando) porque dejo el centro de lo que soy (corazón) fuera de mi deseo, de mi voluntad.

Y al mismo tiempo, eso es exactamente lo que quise experimentar.

Por lo que ahora que empiezo a tomar conciencia de que ya no quiero más de esta experiencia, que ya he aprendido lo que es la separación, he de abrirme a la unión.

Esa es la Voluntad de Dios y mi verdadera voluntad junto con Él. Vivir lo que estoy viviendo desde mi centro, desde la unidad con Todo Lo Que Es.

Mi:

Me ha encantado: “la voluntad de mi mente desconectada del corazón”.

Es lo que hay es lo que es es el momento…. Y es una aceptación total…..joooo.

Ossss os quiero a todo@s…..💕

I:

🙂
Por ejemplo… esa imagen de los monjes… la que nos despierta a veces un profundo deseo de paz…

… está enlazada a una forma de vida cuyos ingredientes no tienen en el fondo que ver con una religión o una tradición cultural concreta…

“Deberíamos” quizá sentir la imagen/deseo de forma muy simple, quizá… a ver adónde nos lleva… a sentir la base de amor/unidad/paz que contiene todo deseo…

Dejarnos minutos solo para ser ese deseo… quizá… siendo cada vez más una unidad con ese deseo…

Para depurarlo quizá de ese matiz que pueda tener de reproche: el de la separación de siempre…, la creencia matriz… que dice que hay algo, ahí fuera… hay un mundo ahí fuera… que me hace algo “a mí”…

Paradójicamente, al espíritu (que es quien estaría puramente en el fondo tras todo deseo… y el espíritu del cual realmente el mundo estaría en cierto sentido “fuera”… pues el espíritu lo abarca….) …al espíritu… realmente no le puede afectar nada de ese mundo… pero al nosotros no haber unido más la mente y el espíritu… percibimos el anhelo o deseo distorsionado.

A algo que es natural y poderoso… lo transformamos tantas veces en carencia… parece… pues cada parte nuestra va por su lado 🙂 … la mente y sus cosas medio automáticas…

Ese deseo de paz es muy fácil que, en el contexto de esta civilización, nos lleve a intentar darnos -y a la vez a dar a los demás- “contextos de paz”… unos digamos que de paz casi “anclada en lo biológico”… en lo que casi pareciera ser un grito… hablando un poco en dualista… un “grito de las células” 🙂  …
(como el que a veces podamos sentir cuando nos ponen fotos de camas 🙂 ).

Lo interesante de eso ya sabemos que es “entregarlo”… donde de paso sentiremos de dónde viene nuestro deseo-en-distorsión… como por ejemplo de “venganzas”.
Así vamos depurándolo, el deseo… para que si hacemos algo con tal deseo… ello pueda realmente favorecernos en ese nuestro “poder del amor”… es decir, en el poder de re-conocernos en las relaciones…
…al unirnos realmente en relaciones con las que “deshacer separación”, sintiendo a la vez libertad real…
…y dando pie a que esos contextos faciliten eso mismo “para otros”… en quizá ruedas que extiendan paz.

Publicado 17 marzo, 2015 por qadistu en amor, discernimiento, ego, verdad

Etiquetado con , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: