«La genética se genera desde los planos superiores», de Swaruu (comentando este mensaje pleyadiano)   1 comment

Enlace para visitar en Ivoox el audio relacionado con este texto

fotografía de florEn este segundo audio, dedicado al mensaje pleyadiano, comentamos detenidamente el siguiente mensaje (y citamos muchos pasajes de él):
– «La biología, la genética se genera desde planos superiores» * (vídeo)

Se trata de un mensaje “biológico” básico, que se da en ese vídeo.

En este texto simplemente lo introduzco.

Una de las ideas principales es muy sencilla:

El manejo o la manipulación genética, a nivel físico, es decir, a nivel superficial… no puede funcionar para dar seres vivos nuevos.

Es decir, desde nuestro marco finito de pensamiento y de acción, no podemos crear vida nueva real… ni podemos alterar con éxito los seres existentes más complejos.

¿Por qué?

Porque todo depende de la “consciencia-intención”, y de “mapas de conciencia” que residen en densidades o planos existenciales superiores, “englobantes”… y de los cuales nuestro ADN es una especie de interpretación parcial.

Como vimos en el anterior texto y audio, ese tipo de manipulación o de “ingeniería genética” estaría mucho más avanzada en este planeta de lo que aparenta superficialmente (según lo que nos revelan en la serie de vídeos sobre biología que ya citamos).

Y también vimos que en el libro de Urantia nos encontramos con unos datos que hacen muy factible esta posibilidad… ya que en el pasado hubo varios seres “espirituales” –que en parte aún están, al menos uno de ellos, con la posible “compañía” que incluso se puede haber fabricado para sí mismo, en parte–, y que se encargaban de la administración normal planetaria (espiritual). Ahora están profundamente rebelados contra el orden natural cósmico, y son relativamente expertos en las interacciones que existen entre la mente y el cuerpo (“alma” y cuerpo).

Entonces, como también vimos, ahora estaríamos viviendo en los estertores, o en el “último suspiro”… o en la última “pataleta” cósmica –aunque una fuerte pataleta, la que conlleva todo este conflicto terrestre (bastante infernal en algunas de sus expresiones)–.

En gran parte, y como es lógico, esa “pataleta cósmica” utiliza nuestra tendencias humanas a hacer las cosas mal… es decir, sin cuidado, sin amor (apresuradamente… como lo que estamos viviendo en las cuestiones tecnológicas: radiaciones, etc.).

Asi pues, en este audio seguimos haciendo otra especie de enlace… y a veces de “justificación” o de “fundamentación”… del mensaje pleyadiano desde el libro de Urantia (y desde otras ideas o revelaciones).

____
* Son del canal de youtube llamado “Agencia Cósmica”, y también del canal “Despejando Enigmas” (de Gosia el primero, y de Robert el segundo).

___
El audio relativo a este texto pertenece a la serie de comentarios de Urantia, es el “intermedio 9”, y está enlazado en el correspondiente índice.

¡Gracias!

Anuncios

Una respuesta a “«La genética se genera desde los planos superiores», de Swaruu (comentando este mensaje pleyadiano)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pingback: El aviso pleyadiano sobre la Tierra viva, Goo negro: La matrix natural de transducción etérica | Un Plan Divino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: