A casi 12 años del 15-M | Por Iván Incauto Domingo :)

Imagen tomada de la 15mpedia, la wiki del 15-M, al parecer. Título: «Madrid, Puerta del Sol. Revuelta popular a favor de la democracia» (20, mayo, 2011). Por Luis Fernández García

[4 marzo 2023.
Espero hacer audios leyendo y comentando este texto y el otro que enlazo más abajo, que publiqué hace casi 12 años]

En una ciudad de cuyo nombre no quisiera acordarme, en mayo del 2011, las autoridades permitieron una acampada en la vía pública, de muchos días, nada más y nada menos que en pleno centro de Madrid, en primavera.

No hay casualidades, claro.

Por cierto, justo ese año, en el mismo mes de mayo, el día 30, tras la experiencia (cuando «dejé de ir») escribí algo aquí.

Es algo que al releerlo ahora me doy cuenta de que «tenía que» haberlo releído todos los días, y «practicado» a fondo… pues contiene «los temas de toda mi vida» — gran parte — (quizá lo relea y lo comente en un audio, para sentir más sobre esto).

Es esto:
– «Comisión de espiritualidad 15-M: acampada Sol, algunos ‘porqués’ de la espiritualidad»
https://www.unplandivino.net/comision-espiritualidad-15-m/

Esto que llamábamos «el poder», en realidad, por lógica va tendiendo a ser más sibilino en la tarea que siempre ha tenido:
la de gobernar con y para el miedo (nosotros, las masas incautas, lo fabricamos así, por ley de atracción, al estar arrojando el miedo al entorno, el ánimo de miedo… al estar arrojándolo así… en vez de temblarlo y «llorar» lo que hay por debajo).

Y claro, la otra cara del miedo es el control.

El poder tiene que ver en gran medida con la adicción emocional que personalmente todos tenemos: adicción a controlar… (aparte de tener que ver con las adicciones más obvias: acumular cosas materiales, sexo por el sexo, etc.).

El poder en realidad se trataría, pues, de encauzar, de administrar dispositivos de encauzamiento de las masas. Y la gente en general tenemos muchas heridas emocionales (miedos, etc.) que lo permiten.

Ya no vivimos tanto en una atmósfera de «reprimir», claro…

La cosa es como «más inteligente».

Nos hemos sensibilizado con ello dentro de «esto de la espiritualidad», durante muchos audios y textos:

Lo que «se quiere» es «barrer para casa», es «llevarte a su terreno» (y sucede así en muchas diferentes espiritualidades, según lo armónicas que sean con el mero amor natural).

Si son armónicas con el amor divino, entonces, las cosas, las tareas… las influencias… nunca van a intentar «barrer primero para casa»… es decir, no van a «mirar» primero para sí mismas… sino hacia Dios.

Y por tanto, van a mirar primero «hacia» el libre albedrío de las almas con las que se habla o se trata.

Y por lo tanto nunca van a querer «convencer» sin más a nadie; nunca van a tener una actitud de «cosechar almas» (esta expresión es, por cierto, la usada por algunos de los mismos desencarnados que han dado algunos libros célebres de espiritualidad «avanzada» y «para todos los públicos»).

Y ya que hablamos un poco del 15-M, es decir, de algo del mundo «más material»… que es lo que nos atañe aquí… vemos que también «interesa» el control, esa otra cara del miedo.

El 15-M era una especie de experimento de control, digamos, en lo que muchos fuimos siendo «conejillos de indias» — y ahora esto se siente así como evidente — .

Y fue tal cosa a nivel de las emociones también, o sea, del alma (de las heridas emocionales, y el ánimo que anima las «marionetas-cuerpos (cuerpo espiritual y físico))… como siempre lo es, a nivel emocional… pues las emociones ya son «factor económico», claro está (e informático, por tanto, en el «gobierno de los vivos»).

Pero en ese caso parece que involucraría herramientas «de altos vuelos energéticos», como quizá denotarían algunas percepciones que tuve, y que son percepciones que, como dije, aún tengo «por encajar», por «comprender».

El «poder»… se trata pues de encauzar, de configurar cosas, según «se vaya pudiendo», con más o menos cinismo.

Uf… y sí que fuimos muchos los tipos de personas que nos reunimos.

Supongo que la mayoría éramos simplemente unos despistados, más o menos… y yo, bastante incauto entre los incautos… quizá de los que más ( 🙂 , en algo tendría yo que sobresalir…)… pues era yo así como un «recién llegado» a esto que podríamos llamar «espiritualidad más cruda».

Cada cual estábamos como «servidos» de cosas y manejos «que no se veían»… por así decirlo.

Lo digo porque me acuerdo de percepciones y sensaciones que no he comentado con nadie todavía, y que aún no he comprendido del todo (digamos que no las he asimilado en un «marco interno», en el alma, que me permita sentir exactamente lo que pasaba, es decir, lo que era todo eso).

Creo que habría cosas del tipo como «irradiación», en plan energética… incluso más bien programada… irradiación de cosas con las que de algún modo se estarían usando, midiendo, etc., individual y colectivamente, ciertas «energías heridas» de las almas presentes.

O sea, son cosas que supongo que tienen que ver con la organización del conocimiento que pueden ir alcanzando ciertos conjuntos de desencarnados (que se valen de nuestro cinismo para poder actuar así); o sea, hablamos simplemente de gente en el mundo espiritual, y que quizá estuviera ensayando un cierto control de la ascensión (con preparaciones varias…) — de esta «ascensión» que no sabemos lo que conllevará… cuánto tiempo llevará… cuántos cataclismos habrá de por medio… etc. — .

Tras tantos años, afortunadamente he podido simplificar mucho y encontrar lo más esencial, puro y coherente que vi… y que es esto que llevamos viendo desde finales del 2020.

Esto que ahora pondré abajo podría sentirse como algo presuntuoso quizá — las cosas que comentaré — .

Pero nunca estuve más seguro de poder decir que he constatado que estas cosas son así de simples, y que puedo empezar a asimilarlas, siquiera empezar.

Si es vuestro caso el de haber estado enfrascados o más o menos ensimismados en «búsquedas espirituales», entonces, esto de aquí abajo puede incluso servir a los desencarnados que tengáis con vosotros, pues siempre tenemos a algunos cerca o pegados.

Lo dicho, no sé si lo anterior suena presuntuoso… y también lo que pondré ahora… pues además, estas son afirmaciones en plan muy simples.

Y, aunque a muchas personas nos parecía que en cierto modo «ya lo habíamos visto todo», y que ya teníamos «claras» algunas «cosas básicas»… pues resultaba que no.

Es maravilloso, por ejemplo, haber descubierto y sentido la verdad de que hay más desencarnados «pendientes» de la Tierra, o perdidos en la Tierra — más que personas físicas, por ahora ─ .

En general, tanto los desencarnados «benévolos» como los «malévolos» (o simplemente los «algo perdidos»), en muchas ocasiones, muchos de ellos… parece que saben «usar nuestras heridas emocionales».

Y es que «ven la energía», es decir, al estar en el cuerpo espiritual, ven nuestros cuerpos espirituales y los agujeros que provoca el hecho de que preservamos en nuestra las heridas emocionales.

Como el alma es «lo causal», entonces, esa mayor «cercanía» a lo causal que tienen los espíritus, o sea, los desencarnados (pues el cuerpo espiritual está más «cerca» de ello), les permite tener perspectivas algo más ventajosas sobre los eventos, etc.

Nuestras heridas emocionales son visibles al parecer como «agujeros» en el «aura», y como corrientes energéticas de «cosas no muy buenas», etc.

Dentro de los desencarnados «benévolos» habría de dos grandes tipos:

– Con amor de Dios en el alma, y que saben que tienen ese amor;
o sea, son personas en el mundo espiritual que tienen esa relación de amor con Dios;
la tienen de verdad, y por lo tanto están cada vez más sensibilizadas con un pleno respeto del libre albedrío de la gente… a nivel profundo, digamos — pues en el alma sería donde está el libre albedrío como regalo, don (en el ánimo, en el alma) — .

– o bien, desencarnados sin amor divino en el alma; sin amor de Dios en el alma;
estos otros son igualmente gente en el mundo espiritual pero que «sólo» está en los caminos del amor natural;
estos caminos los hay de muchos tipos;
los ateos, mismamente, también están en un camino así, pues todo el mundo va a crecer en amor;
en estos caminos pueden hablar o no de Dios, pero eso da igual, pues siguen no teniendo amor de Dios en el alma, a no ser que lo pidan;
incluso en estos caminos sucede (y esto es algo en lo que yo «caí», por arrogancia supina)… sucede, que pueden suplantar y suplantan de hecho a la figura de Jesús;
pues, curiosamente, e igual que lo que ocurre en la existencia física, en el mundo espiritual hay mucha gente «loca», y por ejemplo se creen Jesús, etc.

Insistamos en eso que dije a cuento de los ateos:

Quizá cada vez más gente ya «sabe», y lo saben incluso fuera de las «espiritualidades» como tales (o sea, se sabrá en general),
que todo el mundo va a «ser feliz»;
es decir, «todo dios» :), todo quisque va a subir en algún momento a la dimensión de perfección — pero de perfección en amor natural (la 6) — .

Ese no es el destino eterno, aunque la gente lo puede elegir y lo elige como un tope (y esto lo hace más o menos orgullosa o consciente de estar haciéndolo).

El alma fue creada pura por Dios. Pero, sin la intervención del amor de Dios, el potencial es el de esa perfección limitada, la perfección en amor natural, en la dimensión 6.

Si no recibimos / pedimos amor a Dios, ese sería el tope de la «evolución», una evolución que, en realidad, es redención del alma, pues esto que vivimos está bien caído 🙂 (lo digo porque llamarlo «evolución», sin más, a menudo puede denotar mucha herida de orgullo con Dios — de auto-suficiencia — ).

Esa redención en amor natural, la redención por defecto, se dará sí o sí. En general ésta se viviría más como a trancas y barrancas, más «por nuestra cuenta», aunque sea con grupos muy bien organizados (incluso religiones, de todo tipo: cristianas, etc.)…
(pero se hace todavía conservando «las heridas básicas con Dios»).

Lo otro es el destino eterno, donde también lo primero es redimirnos de esta condición, sí (pues hay que pasar por todas las dimensiones, aunque a veces sólo «de paso» por aquellas que son más «estables»  — creo que se diría — , o sea, aquellas de número par: 2, 4, 6);
pero, en este «camino del amor divino», esa ascensión se hará gracias al amor de Dios;
o sea, se hará esa ascensión en el mundo espiritual, sí, pero con el amor de Dios, lo cual agiliza las cosas en la redención, y las hace más poderosas en un sentido de amor
(y «cuesta»… porque tenemos mucha herida y resistencia a sentir lo desagradable… a abandonar identidades falsas, etc.)…

Y luego… tras la dimensión 6, en este camino eterno, se trata de un estado de unidad con Dios cada vez más creativo, en muchas otras dimensiones y estados… y demás.

Volviendo al 15-M…

Uf, así que tuve en ese momento algunas «percepciones», que sólo tras los años van como encajando.

De entrada, había algunas cosas que en seguida parecen evidentes como señales de «encauzamiento», de oportunismo, etc.

O sea, me refiero a los grupos algo caricaturescos (y con poca gente) sobre por ejemplo el tema del 11-S.

Eran grupos o iniciativas volátiles, y que ahora veo que sería como para atraer y «pasar lista» a incautos como yo, aprovechando esta gran verdad sobre aquel engaño de las masas que vivimos para nuestra sorpresa, ya en el 2001… pues consiguieron realizar un engaño del tipo «atentado de falsa bandera».

Sería organizado al parecer por los intereses del célebre complejo militar-industrial… con esa entente, esa alianza de la que hablamos en algunos audios (esa alianza que parece existir entre los grupos de inteligencia estatal y corporativo-militar-industrial de varias potencias estatales «amigas» — todas ellas igualmente criminales por definición — .

La gente que llevaba esos grupitos, ahora que lo veo… y por lo que recuerdo… supongo que estaría completamente entregada a «espíritus controladores» (o sea, a este tipo de desencarnados que, en según qué grupos estén, lógicamente quieren encauzar las cosas para «barrer para casa», etc.).

Y ya sabemos: se trata de todo este asunto acerca de cómo manejar verdades, y demás aspectos… para poder usar a la gente. Pues, por supuesto, y como dijimos arriba, se trata de control, y de usar el poder mismo de la gente, de las almas (muy poderosas en el fondo), de las emociones… Se trata de usar a la gente que esté abierta… y a ver hasta dónde se puede manipular, etc.


Un recuerdo, un saludo (que no creo que lo lea…) al camarero 🙂 que me regaló el café con churros (porque creo que no tenían porras en vez de churros)… que me tomé, gratis, sentado en la barra de un bar cercano a Sol, al salir a desayunar una mañana, solo, de la plaza, para volver al poco 🙂 

«Movimiento 15-M«, en la wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_15-M