En este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=4UCJ5UlCZWU
… visualizado con Clau*,
(el vídeo ha sido retirado extrañamente por youtube;
Enlace al vídeo para su descarga, en dropbox:
fue retirado, me dicen, por el tema médico, aunque en el pasaje que me señalan no estamos hablando de eso)
…seguimos con la serie sobre preparar el alma para el amor divino.
Ver índice de tiempos y temas abajo.
El anterior (que se puede ver independientemente de este) es:
«¿Puede un alma estar en relación con Dios antes de recibir amor de Dios?»
https://www.youtube.com/watch?v=P0ysSy9Ajp4
Y ver también la sensibilización al amor divino, que últimamente estamos tratando en diversos vídeos y textos de Miller y Mary sobre la importancia del amor divino (o la conversación sobre la sensibilidad).
El texto que les da pie a hacer estos comentarios, Miller y Mary, es un mensaje recibido via Padgett hace más de 100 años y que está aquí:
(Jesús habló a través de Padgett hace mucho tiempo, ver página-guía B.9)
_
*
Canal de Clau:
https://www.youtube.com/channel/UCTx32q_QFCWi9Uq49F83fsA
_
Aviso de que hay dos partes aclaratorias, en el índice, para aclarar dos momentos de pequeño lío que tenemos: Son las correspondientes a: minuto 1:24:53 de nuestro vídeo, y al minuto 1:40:42 también del mismo.
__
Índice del vídeo
0:00 Introducción
1:42 VISUALIZACIÓN empieza
3:20 El amor nunca «fuerza»
3:40 COMENTAMOS
5:18 VISUALIZACIÓN
5:40 Debemos buscar con sinceridad
7:30 COMENTAMOS (la canción «adictiva emocional» a la que aluden, de «The Cardigans»)
8:55 VISUALIZACIÓN: adicciones emocionales no es amor real
12:38 COMENTAMOS: el «confort inmediato» de algunas intervenciones (o muchas) de espíritus en el camino del amor natural, más o menos controladores, no sensibilizados al libre albedrío, a la libertad tal como la ve Dios («desde el alma»), ni sensibles al desarrollo y el progreso tal como se entienden si nos armonizamos con la posibilidad de recibir amor divino
21:22 VISUALIZACIÓN: el amor de Dios llega por invitación nuestra
22:02 COMENTAMOS: la ambigüedad de las meditaciones grupales «desde lejos»
26:26 VISUALIZACIÓN: todo amor funciona así en realidad (no va «tirando puertas abajo»)
27:42 COMENTAMOS: acondicionar el alma y la importancia del amor divino31:54 VISUALIZACIÓN: la operación del Espíritu Santo mide la sinceridad, la honestidad. Mary cuenta cómo puede haber sinceridad en alto grado pero aun así no atreverse a pedir el amor divino por heridas que no se quieren traspasar. Se requiere confianza, fe, deseo… y si no es difícil, claro, confiar lo suficiente en Dios como para siquiera molestarnos en abrir la puerta a Dios. Mary ilustra el tema como unas compuertas. No es que el amor de Dios llame literalmente, no es que influya directamente sino en la manera en que Dios expresa amor en otras maneras, y así con ese tratar de influirnos es como «nos llama» a la puerta… no es el amor divino en sí, sino que si la llamada existe es debido a la manera en que Dios ama, es decir, por todos los muchos instrumentos que Dios usa (leyes, guías celestiales, nuestra conciencia (sin ese), etc.)…
42:44 COMENTAMOS
48:15 VISUALIZACIÓN: Leen el siguiente párrafo que es el que les dará mucho que comentar sobre la preparación, las condiciones para poder sintonizarse a la posibilidad de recibir amor divino, de atraer la acción del Espíritu Santo. Aquí el mensaje que dio Jesús a través de Padgett hace unos 100 años, este en concreto, es muy malinterpretable
52:30 PAUSA para ir al servicio (visiten nuestro bar (sin alcohol por favor…, bueno, como quieran, es libre albedrío)
54:26 COMENTAMOS tras la pausa para seguir
58:50 VISUALIZACIÓN: dicen que parecen cosas contradictorias, por eso se necesita explicar
1:00:36 COMENTAMOS: volvemos a leerlo en pantalla, lo que acaban de leer ellos. Hablamos de amor natural y divino, aludimos al problema de la palabra «desarrollo» ahí, el tema del «cierre de los Cielos» que ya vimos en lo esencial. Hablamos de la cantidad de miles de millones de almas que somos en el universo espiritual dependiente de la Tierra o que pertenece o se ancla en ella. Hablamos de los factores que parecen sumarse a la hora de darse el cierre de los cielos: cuarta revolución industrial y su repercusión en nuestro reconocimiento de ser almas. El tema de los abortos y su relación con los en general mal llamados «extraterrestres»… El tema de las canalizaciones para hacer ruido en torno a la figura de Jesús, a lo que significa amor divino (confundiéndolo con el natural). También comentamos nuestro posible «enfado contra Dios»: ¿qué pasa con las almas nacidas después del cierre? Esas almas heredan la imposibilidad de recibir el regalo del amor divino, y parece injusto, pues no han hecho nada para «merecer» eso… ese sería el razonamiento más inmediato a sentir (para sentir heridas)
1:14:42 VISUALIZACIÓN: las tres condiciones de: cuerpo físico, espiritual, y alma… están muy separadas entre sí. Vivimos en estado muy inconsciente de nuestra verdadera condición álmica. Somos más conscientes en nuestro estado de sueño que en vigilia, de lo que es nuestra verdadera condición álmica. Y es por eso que los sueños se sienten a menudo mucho más reales, porque hay experiencias en estado de sueño, y las emociones se sienten más en bruto.
1:19:52 COMENTAMOS: experiencias de estado de sueño, experiencias reales donde se ve más claro a veces cómo vivimos las heridas más «descarnadamente». Las canalizaciones o enseñanzas que hablan de «la vida es sueño» o «el mundo no existe» a veces pueden ser usadas para separar más aún a la humanidad, con respecto a sí misma, en esas tres condiciones. La seudoespiritualidad y la distorsión.
1:24:53 VISUALIZACIÓN: Aquí el pequeño lío en realidad no es tal; solo tenemos lío porque ya llevamos mucho tiempo y estoy algo cansado, y lo estamos viendo demasiado lento. Lo que está diciendo es esto:
1) «MENOS ATENUACIÓN»:
Cuando hablamos de «menos atenuación» es relativo a la condición del alma.
Es decir, en el estado de sueño
(que son experiencias reales, aunque a veces mezcladas con sueños, pero vividas en nuestro cuerpo espiritual)
— y cuando «sentimos el recuerdo o memoria del sueño», es decir, el recuerdo de esa experiencia de estado de sueño…
sentimos esa MENOR ATENUACIÓN,
es decir, en ese momento (en la experiencia de estado de sueño y cuando «recordamos el sueño»), estamos sintiendo menos atenuadamente la condición verdadera de nuestra alma.
Dicho de otro modo:
hay menos atenuación, tanto en el estado espiritual como «en la memoria del sueño» (cuando recordamos una experiencia del estado de sueño, que es real, estamos sintiendo la «menor atenuación» también)
2) Hay una «GRAN ATENUACIÓN» para la mayoría de personas entre:
– el estado físico
– y el estado espiritual (lo vivido en y desde el cuerpo espiritual)
1:29:39 La experiencia de sueño en el caso de la hermana de Clau y lo que le conlleva a Clau. La expresión de emociones en el estado de sueño.
1:31:55 VISUALIZACIÓN: Volvemos a ver el fragmento
1:32:15 COMENTAMOS más sobre el caso de Clau. Y recordamos cosas de anteriores talleres vistos donde Miller y Mary hablan del estado de sueño y de eventos problemáticos allí entre ellos. Las enseñanzas de las «falsas Marías Magdalenas» en el mundo espiritual, hechas a veces por María a otros espíritus, pues María tenía heridas de nuevo en esta vida, lógicamente, y en el cuerpo espiritual estuvo haciendo cosas. Pero las canales de María Madgalena están canalizando a espíritus que no son María, sino a espíritus que quizá han hablado con la María «enfadada» reencarnada en Mary. (Recordemos: no hay reencarnación, solo en casos contadísimos como nos cuenta Miller sobre los 14))
1:39:37 VISUALIZACIÓN: la enorme cantidad de emociones que tenemos bloqueadas y de las que no somos conscientes en estado de vigilia pero quizá sí en el espiritual
1:40:42 Otro punto de lío en la visualización, pero el lío solo es debido al cansancio:
– creemos cosas «buenas» (le falta por aclarar a Miller eso) en nuestro estado de vigilia, que no tienen realidad respecto a nuestra condición álmica
(se entiende: cosas buenas en torno a nuestra condición álmica)
– y a veces lo opuesto, es decir, creemos cosas «malas» (ahora sí lo dice: el adjetivo: «malas»), en nuestro estado de vigilia, que tampoco tienen nada que ver con lo real a nivel del alma, de la condición del alma
1:44:53 Repetimos fragmento: pero lo dicho arriba, inmediatamente arriba, resuelve la conversación que tenemos para intentar indagar sobre lo que dice
1:46:00 COMENTAMOS sobre este «falso lío» que nos ha sucedido (no son cuestiones muy complejas, solo que estamos cansados)
1:47:38 VISUALIZACIÓN: estamos muy des-sintonizados de nuestros sentimientos reales en la Tierra, y por lo tanto de los deseos reales, sinceros
1:48:35 FIN VISUALIZACIÓN. Últimos comentarios
1:53:30 Despedida y FIN
_
Vídeo original:
https://www.youtube.com/watch?v=r6m8VJgV5PI
20170725-1245 How Divine Love Enters the Human Soul