Mi caso de jaula de «amor» falso | Cómo funciona la manera de Dios, 4

En esta serie de audios…
(ver el enlace a transcripción/guión, en proceso, más abajo)…
Audio 1: en ivoox / descarga
Audio 2: en ivoox / descarga

vemos ejemplificado en mi caso esta creación de la fachada con la que protegemos el yo herido (y por lo tanto vivimos en él).

– Enlace a guión/transcripción (cambiante: versión 1.4 / 24-nov-2022): pdf

El «rechazo de la vida» que realizan los adultos crea, día a día, la fachada (o jaula de «amor» falso) en los niños.

Ese rechazo de los adultos consiste en que nos negamos a recibir positivamente el regalo que es cada evento.

Ese rechazo importa mucho en presencia de los niños, en los hogares, pues crea la identidad (o un sucedáneo de ella, si queréis decirlo así).

En esa «jaula» pasamos luego a vivir así como enjaulados en los significados y propósitos que nos quisieron dar, y que nosotros pasamos a asumir con más o menos matices de autoataque.


[Nota importante: Este es un proceso en marcha, es decir, voy realizando precisiones y matizaciones sobre mi caso con este tema tan escabroso del aborto, que aparece comentado en este y otros audios.
Lo digo porque a veces comento detalles para ilustrar esto con mi caso, y la página principal sobre «mi caso» contiene actualizaciones con datos (escribo esto a 1 de diciembre, 2022).
Por ejemplo, he sabido con este proceso que no era exactamente que mi madre me quisiera abortar a mí, sino que más adelante ella abortó de la vida física a otra alma, cuando yo era pequeño; fue mi padre quien le propuso la idea; más información y audio sobre ello en la página enlazada: https://www.unplandivino.net/aborto/]