Enlaces correspondientes a dos nuevos directos que hicimos ayer 10 de marzo del 2024:
Directo 1
─ enlace de descarga
─ https://youtube.com/live/ue6JtKYSNY8
En este directo 1 ─»potpurrí» y de comentario─ volvemos a ver la definición que dan Jesús y María Magdalena del «acto de violencia»;
para ello visualizamos un poco de este vídeo, del que ya tratamos hace unos meses:
─ https://www.youtube.com/watch?v=eOAzvAoFiz0
─ 20120421 The Human Soul – The Gift Of Free Will S1
─ divinetruth.com
Luego enseguida volvemos a ver algunas cosas básicas sobre cómo se entiende «la verdad» en este sentido «divino», de Dios;
para ello visualizamos algo de este otro:
─ https://www.youtube.com/watch?v=v7zoYQBBV-A
─ 20130828 Interview With Jesus – Divine Truth S02P02
─ divinetruth.com
– – – – –
Directo 2
─ enlace de descarga
─ https://youtube.com/live/JHNBxcF7CK4
En este otro directo «potpurrí» y de comentario, vemos una interacción en un taller dado por Jesús en el 2012. En él ocurre un evento conflictivo, que ilustra algunos aspectos básicos del amor, pues una persona interrumpe el fluir del evento.
Visualizamos el final de este vídeo, más o menos desde el minuto 2.00.00:
─ https://www.youtube.com/watch?v=L6vlOrlM99Q
─ 20120129 The Human Soul – Spirit Influence & Reincarnation S1P2
─ divinetruth.com
– – – – –
Para más información ver también:
unplandivino.net
Comentario archivado (11-marzo-2024):
bueno, no es cuestión de gustar o no gustar, ya sabes.
Lo digo en parte porque es de sobra reconocido que la verdad muchas veces no nos gusta 🙂 ;
que a la verdad le cuesta abrirse paso,
pues tenemos miedo a cambiar…
tenemos miedo a ciertas emociones que el cambio implicaría sobrepasar , etc. (cuando no ocurre directamente que lo que queremos realmente es no cambiar, muy a propósito, por los intereses que tengamos, las adicciones que sean, etc.).
En la conversa que tuvimos en tu canal creo recordar que ya se enfatizaban varias «actitudes» cuyo «ejercicio» igualmente podemos repetir cuando sea (cada uno en su fuero interno, como diríamos en idioma pendantish, o bien en conversas):
─ El tema sería el de, por un lado, no querer llegar rápido a conclusiones, sino tratar de abrirse a posibilidades plausibles que por así decirlo nos «ejerciten» en nuestra capacidad de «tener mente abierta».
─ Dentro de esa apertura, abrirse a sentir y a quizá admitir ─a admitir como QUIZÁ válidos─ ciertos «sentimientos de certeza» y de coherencia ─menor o mayor─ de ciertas cosas frente a otras
(y aquí es clave, y es una clave simplificadora, el tema de qué estatus le demos al asunto emocional (energía en movimiento, e-moción)).
─ Abrirse a hechos que en nuestra normalidad miedosa (el «mainstream») pretendemos que no han sido demostrados.
Por ejemplo, ya está demostrada con aparatos de filmación (y televisado en la TV) la existencia de los desencarnados (resulta que el otro día justo miraba algunas cosas simples sobre el tema, que divulgaban los etiquetados como parapsicólogos (Sinesio Darnell fue un figura en esto, al parecer)… y dicen que en la TV de algún país como Alemania o Austria, ahora no recuerdo cuál de ellos, fueron retransmitidos experimentos con cámaras y monitores, etc., ante técnicos/científicos, donde se comprobaba la existencia de la continuidad de la vida de todos como desencarnados).
Por cierto, aparte de que esa continuidad de la vida, ya demostrada de sobra, nos permite explicar muchas cosas, esta es una de esas cosas en las que no van a entrar muy claramente las personas que diríamos «son muy del sistema», como el autor de ese libro del que hablas en tu audio.
Esas personas son harina de otro costal, aparte de que tienen que dar cuentas a dogmas (por ejemplo católicos).
Por ejemplo, en el catolicismo hay un interesado desconocimiento o confusión acerca del concepto de «resurrección».
Esa confusión «rima» con el «mainstream» en el que estamos: el de tener miedo, en comandita, todos en masa… miedo… a la demostración ya existente de que todos seguimos vivos (otra cosa es cómo lo hagamos).
Muchas de esas personas «muy mainstream» y que sirven a determinadas empresas y «causas», etc., están interesadas (consciente o inconscientemente) en tener masas autosometidas a ideas de «salvadores», de «superioridad», etc. El concepto que tienen de Jesús tiene muchos fallos en ese sentido.
El asunto en el que muchos estamos es en el de privilegiar la verdad antes que nada, y ello en parte bajo la hipótesis ─a comprobar en un proceso─ de que el alma/ánimo de cada cual (cosa esta que parece increíble) es una creación más importante ─en cierto sentido─, más grande… que cualquier universo, dimensión, tradición, empresa, dogma, país, partido, creencia, etc.
No sería de casualidad (y es intrínsecamente un asunto de política global de altos vuelos)… no sería casual… que ese señor sea dueño de un gran conglomerado de medios (iba a poner «miedos» en vez de medios) de comunicación católicos.