Índice
– Introducción
– Caso personal: mi alma gemela
– Materiales
___
Introducción
[El material principal por ahora (ver abajo apartado de materiales) es el taller del 2010, junto al taller de atracción sexual (2011), etc.
En la página dedicada al taller del 2010 sobre la relación de alma gemela se pueden encontrar los enlaces a los vídeos, textos, etc.]
Este tema, el de las almas gemelas, se puede resumir muy brevemente diciendo simplemente que:
eres la mitad de ti
Nuestro yo real es el alma, y el alma es una unidad de dos «piezas» o mitades.
Antes, comentar que hemos visto y veremos algunas cosas de las vivencias de Miller (Jesús) y Mary. Y en concreto, como vemos abajo en el apartado de materiales, es muy importante la página B.6, lo que enlazo en ella (aparte del material principal enlazado arriba). En la página B.6 están los vídeos (con el texto traducido y descargable) del encuentro sobre la atracción sexual, donde hay muchas cosas sobre el alma gemela.
En el apartado de materiales, abajo, hay una lista con indicaciones de diversos lugares donde hay observaciones sobre el tema del alma gemela.
En el fondo, el tema del alma gemela no tiene que ver con «la sexualidad» tal como solemos entender esto. Es decir, la atracción sexual en realidad deriva de la atracción por el alma gemela, que es una sola personal.
Las almas son algo digamos que muy profundo y muy grande, es decir, por ejemplo es como si tuvieran su existencia en un «mundo» muy diferente y con una «sustancia» propia diferente. Allí todo parece ser más complejo que lo que existe en el plano físico y en los planos espirituales e incluso celestiales.
Y en general, el amor realmente lo engloba todo, incluyendo lo sexual.
Por otra parte, el anhelo de reunión plena, física y mental, el anhelo de pareja en ese sentido, al irnos sintonizando con el amor, e incluso recibiendo amor divino, quizá es lógico que nos haga deducir, sentir, o pensar, que la relación «alma gemela» sólo tiene que ver con «la sexualidad».
Pero, en realidad, es que el alma es ─digamos─ tan, tan grande, que, al irnos «situando en ella» y en la relación con Dios, todas las cosas quedan como «dentro», acogidas e integradas, y por lo tanto, sucede quizá que la relación sexual es contextualizada, recontextualizada o abrazada por algo muy «diferente» ─por decirlo rápidamente─.
El diseño de Dios para la existencia es en realidad muy simple y bonito, por lo que estamos viendo.
Las afirmaciones de Miller y Mary ─tal como las puse aquí al iniciar este apartado (por ejemplo: «eres la mitad de ti»)─ vienen a decir que las atracciones de índole sexual pertenecen, en el fondo, a la atracción por el alma gemela.
Esta sería pues una relación que sería muy natural ─o más natural─ estar viviendo ─incluso de forma física─ si no tuviéramos tantas distorsiones. Es la única relación íntima que potencialmente puede no involucrar a las heridas emocionales. Como somos almas completas, estamos diseñados para tener relaciones íntimas sólo con esa otra mitad nuestra.
Es una relación que va cobrando relevancia al ir ascendiendo en condición álmica, aquí, en el plano físico, y sobre todo en los siguientes planos, pues el alma gemela se ve automáticamente más y más atraída hacia su otra mitad cuando nos abrimos a recibir amor divino y a ser cada vez más nuestro yo real, por tanto.
La pureza y los bonitos sentimientos que tenemos quizá a menudo en la adolescencia, en el tipo de amor incondicional que a veces es llamado «romántico», relativo a la pareja, y que en el fondo potencia todos los otros tipos de amor (el amor fraternal a toda la humanidad, etc.), y que abarca a fondo todos los aspectos del ser, incluyendo la sexualidad, todo eso, es algo fundamental, y se siente que quizá tiene mucho que ver (aunque solo sea a modo de un eco) con la relación alma gemela, es decir, con el hecho de que somos una mitad de alma —aunque, como vimos, la relación de alma gemela se da y aparece por añadidura al establecernos más o menos en la relación con Dios y ser el yo real, al ser cada vez mejor «nosotros mismos», al abrazar nuestros deseos puros—.
Entonces, insistamos, tal como comenta Jesús de forma simple y para mí muy inspiradora: al parecer, en una situación terrestre menos distorsionada, nos sería más fácil llegar a un estado álmico en el cual, si nuestra alma «se sana», no sentiremos ninguna atracción de tipo sexual salvo con respecto a nuestra alma gemela.
Caso personal: mi alma gemela
En agosto del 2022 tuve mi último encuentro «casual» con quien seguramente es mi alma gemela.
Está contado en términos de algunos aspectos de la «verdad divina», que estamos viendo, en el audio de esta entrada:
– «Carta «anti-romántica» a mi alma gemela (posible alma gemela: Susana)»
unplandivino.net/susana/
El contexto es este otro tema/audio, sucedido el mismo día:
– «Discapacitados y verdad sobre el alma: cómo la simple verdad lleva a la compasión»:
unplandivino.net/compasion-discapacitados/
Y este:
– «El «deseo activo» que activó el audio sobre discapacitados y el del alma gemela: tema del aborto»:
unplandivino.net/deseo-activador-caso-aborto/
___
Materiales
– Taller del 2010: en esta página se pueden encontrar los enlaces a los textos del taller sobre la relación de alma gemela, y a los vídeos de visualización con «subtítulos», etc..
– Ver en la página guía B.6 los materiales del encuentro sobre «atracción sexual», que por ejemplo contienen muchas cosas básicas de la relación alma gemela, comentadas por Miller y María, etc.
En la página guía B.9 se pueden encontrar más de ese tipo de audios sobre la encarnación del alma; y, en general, para el tema del alma, en un sentido que en principio es mucho más básico y relevante, ver las demás páginas guía (A.1, A.2, A.3, A.4, etc.).