La inventividad humana patentada es un pecado del que somos cómplices cada vez que encendemos la luz | A modo de boletín de junio, 2022

De estos motores que usan imanes, y que enlazo abajo unos vídeos sobre ellos… hablo en este audio-«boletín» de junio (enlaces abajo al audio), por si lo oís:

Enlaces al audio: en ivoox / descarga

Aquí va parte de lo comentado también:

Aunque por supuesto, eso que comento, tecnológico, «no es la salvación»…

¿Tenéis algún amigo o así, que esté «de vueltas de todo» en la vida, con un taller, y ganas de comprar unos imanes y pegar unos tajos aquí o allá para comprobar de una vez esto que enlazo abajo?

Es un diseño que cuesta hacer un poco porque es algo grande, aunque se podría replicar más fácilmente en pequeño para demostrar que eso gira.

Mi camino en «la espiritualidad» comenzó mucho por aquí, por este tipo de cosas, también, aunque por las heridas emocionales sin sanar al final no llevo cosas a la práctica… y al final no me supe juntar con quien debía, para potenciar esto… y experimentar… etc.

Se supone que hay mucho invento «limpio», con lo que podemos llamar energía magnética, etc., pero que gran parte del dinero que gastan en «inteligencia» muchas de las empresas como las petroleras, otras así, y sus amigos en diversas partes de los gobiernos, etc… mucho dinero y tiempo se gasta en comprar patentes, en comprar o «cooptar» gobiernos, en fabricar o apoyar ideologías atractivas para ir manejando eso de la «hegemonía cultural» (ya sabemos: que si comunismos y variaciones… frente a liberalismos que nunca pedirán liberar ciertas patentes de inventos muy limpios para el «medio ambiente», etc…)…

Siempre es curioso ver que el ámbito de lo que podríamos llamar simplemente «la ciencia» sea un ámbito tan poco neutral.

Pobres niños, que a menudo no han tenido espacio ni fuerzas vitales inventivas para experimentar con cuatro imanes… y acaban de ingenieros y cientificos sobre-intelectualizados, adaptadísimos a lo que iba a ser por ejemplo esto de «la agenda 2030» para «salvar la Tierra» 😂, pero salvándola a la manera de los controladores, adictos a controlar el miedo de las masas que somos adictos a nuestros miedos y nuestros dolores emocionales diversos.

Un vídeo sobre ese sistema con imanes, uno de tantos… del que dicen (al final, en el video) que su patente fue comprada por empresas petroleras, es este:
https://youtu.be/VhRPYG7HeSw
(hay otro vídeo previo:
https://youtu.be/-ftPmhYAEr8 )

Un imán tarda muchísimos años en des-imantarse, e imaginad el poder de mover/hacer cosas que tiene, bien organizado, en diseños…

Así, es bien raro, como siempre, esto que vivimos… es casi como una abducción en masa 😂, bien preparada; lo indica el aspecto de que solo se hable de ciertos inventos… o solo de ciertas maneras de usar la energía electromagnética… etc.: Todos estamos bien programaditos, y normalizados, con el alma castrada… en parte por los sistemas educativos… para que no queramos liberar las patentes tan limpias que hay, etc.

Los vídeos de arriba muestran un sistema donde los imanes, al rodar en una pieza de coche reciclada y modificada, y acoplada a un motor normal «eléctrico», da energía usable directamente a la manera en que estamos acostumbrados hoy (un enchufe), por así decir.

Es simplemente incorporar muchos imanes a elementos tecnológicos ya usados en todas partes.

Entonces, el truco del coche eléctrico es en gran parte para controlar la inventiva, las masas… ya que nuestras invenciones (muchas de ellas patentadas (desarmónicamente, claro) para controlar el mundo industrial)… nuestra inventiva… ya da de sobra para ir mucho más allá de todo lo que vemos, y de maneras mucho más limpias que las que a menudo se proponen (incluso más limpio que con el tema de la energía solar, etc. pues ya hay de todo inventado, con muchos sistemas, solo que los controladores intentan imponer lo que puedan seguir facturando a esta masa de borregos cobardes que somos… e ingenuos en nuestras heridas emocionales… en gran medida).

Vivimos en gran parte engañados, como ya sabemos… para todos pagar facturas a los mismos «amos», que ya vimos cómo engañaban masivamente con las ideologías en el siglo XX, para seguir todos adorando en el fondo en cada uno de nuestros actos de «encender interruptores»… etc… para seguir adorando a cada paso a los mismos «amos industriales» y financieros mundiales… da igual si desde un «comunismo» estatalista, o desde un «liberalismo» más o menos perverso y también estatalista.

Si os dais cuenta, no se habla mucho, o no se usa, la «energía magnética» (digamos «almacenada» en imanes); y se habla más bien mucho de «energía eléctrica», pilas o baterías, energía nuclear, etc.

También, mediante patentes, se impide que las bicicletas sean más eficientes mecánicamente, etc. Y miles de cosas muy sencillas…

Como dijimos otras veces, hay innumerables cosas por descubrir y experimentar, en lo físico, ya solamente en lo físico.

Pero las masas, programadas en juzgar nuestros propios sentimientos para así no desbloquear nuestras almas (de los miedos, vergüenzas, penas, enfados…)… las masas, somos adictas al miedo y al control. Si no, no viviríamos en este «infierno» que quizá se acaba en parte… y del cual se puede sacar esa especie de «ganancia adictiva» continua e inercialmente «oscura» (desconocida)… en base a vivir en estas inercias ya creadas, de ir aborregando a las masas… a vivir en las adicciones al miedo…

Estamos pues en el fin del ruidoso coche a combustión, por ejemplo. Pero durante unos años parece que se juega este tema del poder, el poder sobre cómo se hacen los cambios sobre ese y otros temas… sobre cuánto control y poder desarmónico se impone en los temas… debido, como siempre, a nuestras heridas emocionales manejadas más o menos claramente por medios de comunicación que hacen continuo terrorismo informativo, aunque va a tender a ser más light…

Así que veremos cuándo se liberan muchas patentes… etc… y veremos si no tienen que ocurrir muchos desastres naturales y artificiales antes de eso.


Texto de introducción al audio colocado en su descripción en ivoox:

En este audio hablo de varias cosas sobre nuestras inercias tecnológicas, aunque hay que enmarcarlo en lo que comento al final del audio, claro está… lo que comento sobre la importancia de la «imaginación inspirada» como forma de rezar/desear.

En esta entrada (texto de arriba) enlazo unos vídeos donde muestran un ejemplo en la práctica de un sistema que usa imanes, un ejemplo muy conocido de motor, muy limpio, pero que claro, no se puede «normalizar» si no interesa a empresas y gobiernos. Lo típico… y  es una acción, esa… desarmónica y continua, por parte de los controladores, que depende de nuestras heridas o dolores emocionales.

Hablamos de nuestra complicidad con el sistema de patentes actual, con los usos industriales, desarmónicos con respecto a los principios de Dios en gran medida… etc.