Se avecina una escalada de cambios en la Tierra
Espíritu: Orion
[supongo que es el alma gemela de Ramtha, del que se habló en algún taller de Jesús (se habló con Ramtha y Orión, o de ellos, en varios)]
Medium: Al Fike
Date: 12, Febrero, 2022
Localización: Gibsons, B.C.
Enlace original: https://divinelovesanctuary.com/escalating-earth-changes-are-coming/
Traducido con deepL, con muy muy pocos retoques, este es el mensaje:
Saludos a ustedes, mis amigos. Soy Orión. He estado con este instrumento desde su despertar esta mañana [se refiere al canal]. Deseo agradecerle su disposición a cooperar conmigo mañana con nuestra presentación en el simposio que está planeado, ya que muchos son curiosos y sin embargo muchos son escépticos. Esta es una buena oportunidad para presentar la información de tal manera que asegure a los escépticos. Asegurará a los escépticos que la conexión entre este instrumento y yo es válida. Habrá muchas oportunidades en el futuro en las que hablaremos juntos. Por supuesto, tenemos la esperanza de que nos manifestemos ante los presentes y les hablemos directamente. De ahí, nuestros grandes esfuerzos juntos y los esfuerzos de los muchos que están involucrados, muchos cientos que están involucrados en este gran esfuerzo.
Los cambios están sobre ustedes ahora, mis amados amigos. Los grandes cambios continuarán desarrollándose a medida que el plan de Dios se despliegue para el destino de la humanidad. Pero debo decir que la expresión y el desarrollo de este plan no será uno de facilidad y comodidad y tranquilidad, sino uno en el que muchas cosas en las que han llegado a confiar y formas de vida que les han traído gran comodidad y seguridad ya no existirán. Por lo tanto, ustedes, junto con todos sus hermanos y hermanas en este planeta, deben hacer grandes ajustes y asumir que el mundo como es no se mantendrá ni el mundo que viene tendrá mucha similitud con lo que ha sido y es en este momento.
Por eso os estamos preparando. Seguimos expresando nuestras percepciones y preocupaciones a todos los que nos escuchan. Con el gran cambio, todo lo que el hombre ha construido a su propia imagen, lo que no está en armonía con las leyes y el plan de Dios, debe capitular. En las cenizas, el ave fénix se levantará y un nuevo mundo nacerá, un mundo que es ciertamente diferente pero que está en mucha mayor armonía con Dios. Vuestras vidas se simplificarán. Vuestras formas de relacionaros serán algo limitadas. Aunque, a medida que surja el reto de una nueva situación, los dones y capacidades que tenéis para comunicaros unos con otros se agilizarán y emergerán de forma poderosa, de forma sorprendente para cada uno de vosotros.
No tendrán una sensación de aislamiento y desconexión de sus hermanos y hermanas de todo el mundo. Más bien, esa sensación se verá aumentada e intensificada por sus habilidades y dones para comunicarse de mente a mente, de alma a alma. En todo este caos, en toda esta recalibración de cómo vive la humanidad en el plano terrestre, los muchos espíritus, ángeles y aquellos de nosotros que somos sus hermanos y hermanas convergerán en su planeta y les ayudarán en la elevación y remodelación de su mundo, ya que la Mano de Dios está sobre todo lo que ha de ser, todo lo que sucederá.
Por lo tanto, habrá armonía en lugar de gran dolor, angustia y dificultad. Aunque, si atribuyen esta respuesta y reacción a lo que ha tenido lugar, entonces ciertamente experimentarán esto como lo harán muchos en su plano terrestre, una gran angustia y miedo, confusión. Pero como se te ha dicho y enseñado, debes ser la roca, la firmeza que traerá la verdad a la humanidad y asegurará a la humanidad que lo que ha ocurrido es necesario, porque las consecuencias de lo que la humanidad ha creado y continuará creando serán mucho más duras que lo que ocurrirá en este momento. Porque la humanidad, dados sus propios dispositivos, deseos e intenciones, habría creado una oscuridad más profunda y una mayor destrucción. Esto no puede ser, ya que Dios no puede permitir que su preciosa Tierra sea destruida, abusada y sumida en la oscuridad, aunque hay muchas de estas condiciones en el mundo.
Lo que ustedes están experimentando hoy es tanto luz como oscuridad, pero lo que podría venir en el futuro no tiene luz y tiene mayor oscuridad. Por lo tanto, el reajuste y la recalibración de la vida en la Tierra está ahora en proceso y se intensificará de muchas maneras. Les insto a que estén en oración, a que busquen orientación, a que caminen en este mundo de tal manera que lleguen a aceptar lo que viene y se preparen en las formas y medios que les hemos instruido. Se os ha dado mucha información sobre lo que está por venir.
Habéis rezado con cierta diligencia para prepararos. Pero les digo que, a medida que su tiempo terrenal avance, habrá eventos que serán dramáticos y difíciles de comprender. El mundo se sentirá como si estuviera al revés. Deben encontrar su equilibrio, queridos amigos, en un mundo tan caótico. Estáis acostumbrados a los lujos, a lo agradable, a las comodidades y a la abundancia de la vida material. Muchas cosas las dais por sentadas y muchas cosas las habéis llegado a considerar como necesidades.
No deseo engendrar miedo en vosotros, amigos míos, sino deciros que vuestro mayor consuelo y vuestra mayor necesidad es vuestra relación con Dios, el Creador de Todo. Porque al construir esta relación cada vez más fuerte y amplia, expansiva en su alcance, seréis guiados de tal manera, provistos de tal manera que no se sentirá la privación de aquellas cosas que se alejarán de vosotros. Más bien, os adaptaréis a una nueva forma de estar en el mundo, llegaréis a comprender que el mundo debe ser así para que se cumpla el plan de Dios.
Muchos de vosotros no os veis como líderes ni como grandes canales de luz y expresiones de la verdad. Pero yo os digo que dentro de vuestra alma hay una gran luz y que esa luz debe salir a la luz, liberada de las restricciones de vuestra mente, restricciones que han estado bien establecidas durante toda vuestra vida. Ahora es el momento de aflojar esas restricciones, de liberarse de vuestros miedos, de vuestras cautelas, y de despertar a esa parte de vosotros que está mucho más allá de la capacidad limitada de vuestras mentes y que será capaz no sólo de hacer frente a los cambios que se avecinan, sino de prosperar en ellos.
Esta es la intención de Dios para ti y para todos sus hijos. Pero como Él no frustrará el libre albedrío, dependerá de cada individuo elegir. A medida que la elección se vuelve obvia e intensa, la humanidad no podrá apartar su rostro de la elección dada y de las condiciones presentes. Hay un deseo dentro de cada individuo de sobrevivir y prosperar. Esta será la motivación principal de muchos. Pero la manera de sobrevivir en el nuevo mundo no se parecerá en nada a la que ha formado parte del viejo mundo. Por lo tanto, debes llegar a la conclusión de que no puedes llevar contigo aquellos accesorios de una vida material que son contrarios a las Leyes de la Creación de Dios.
No es que vayas a quedar desnudo y sin ningún tipo de refugio o capacidad de estar a salvo de la intransigencia del mundo material. Pero más bien, tu visión de estas cosas y la forma en que utilizas tu vida expresada será dramáticamente diferente. No verás que estas necesidades, como las llamas de hoy, sean importantes o requeridas para el mañana. Un gran desprendimiento vendrá a tu consciencia y una gran fe emergerá mientras caminas en el mundo como una preciosa alma de la creación de Dios en vez de una que está cojeando en el error y en la gran condición humana que continúa prosperando en tu mundo.
Amadas almas, hoy les hablo seriamente porque es hora de hablar. Es hora de aceptar su destino. Es hora de soltar vuestros apegos a lo material y buscar una vida espiritual. No una que se retire a una cueva lejos de la humanidad, sino una que dé un paso adelante en la luz y hable de un mundo que está llegando y de una nueva forma de ser que está destinada a ser.
Sí, aquellos que han sido profetas en el pasado han sido perseguidos, calumniados y descreídos. Siempre es así con la humanidad, porque la humanidad tiene una gran resistencia al cambio. De hecho, esta resistencia será el gran enemigo del futuro venidero, pero este futuro está llegando rápidamente. Su intensidad causará gran pánico y preocupación. Por lo tanto, debes tener calma, una gran fe, y hacer las preguntas necesarias: «¿Cómo puedo estar en unidad y armonía con el plan de Dios? ¿Cómo puedo aceptar los cambios y los ajustes necesarios y los cambios de consciencia y de alma que son necesarios para prepararme para este nuevo mundo? ¿Cómo puedo servirte, Dios? ¿Cómo puedo abrirme a las percepciones necesarias para servirte correctamente, mi querido y amado Creador? ¿Cómo puedo limpiarme de todas aquellas cosas dentro de mi mente que continúan llevándome por un camino que no está en armonía con Dios? ¿Cómo puedo liberarme del poder de la condición humana, y estar libre y vivo en la luz y la maravilla de la creación de Dios, viviendo por las Leyes del Amor, respondiendo sin juicio, miedo y todas esas cosas de la condición humana?»
Estas cosas deben preguntarse, amigos míos. Porque para prepararse verdaderamente, deben abrirse en confianza y fe en el plan de Dios y en la preparación que Dios ha puesto ante ustedes y dentro de ustedes para ser parte de este plan. ¿Son lo suficientemente fuertes? ¿Están dispuestos? ¿Pueden dejar ir todas esas necesidades y adicciones y patrones que los mantienen firmemente atrincherados en este desafortunado camino que lleva al olvido? Debéis ver más allá, amigos míos. Deben actuar de acuerdo con esta nueva y emergente parte de ustedes que es su alma expresada en formas diferentes, convincentes y a menudo sorprendentes.
Sí, habrá algunos en su mundo que creerán que se han vuelto locos. Tal vez, dentro de tu mente, tú también lo creas. Pero en verdad, habrás llegado a ese lugar que está alineado con Dios y que expresa tu verdadero ser. En adelante, al menos al principio, esto no parecerá ser muy diferente de su expresión habitual. Pero a medida que continúen despertando y abriéndose y vayan más allá de estas condiciones de las que hablo, habrá cambios inevitables y expresiones y manifestaciones notables a través de ustedes, porque en esta alineación, abren un gran portal a Dios. En dicho portal, podrán manifestar muchas cosas. Una gran sabiduría vendrá sobre ustedes, un conocimiento de la Voluntad de Dios, una manifestación de Sus bendiciones, Su Luz, Su Amor, Su sentimiento, e incluso de las cosas materiales que puedan requerir en el futuro.
Llegarán a conocernos, a sus queridos amigos, y tan palpables como aquellos que conocen en el plano terrestre. Sí, estos cambios serán grandes. El cambio de consciencia será grande. La expresión de su vida será grande y diferente. Pero ustedes serán los precursores, mis amigos. Se unirán a otros mostrando el camino, manifestando la verdad de formas tan poderosas que muchos no podrán negarlas. Aquellos que están llenos de miedo vendrán a ustedes con esperanza y confianza y desearán ser liberados de su condición y miedo. En muchos casos, pondrás tu mano sobre ese individuo y el miedo se irá y la alegría vendrá. Ellos conocerán la paz. Mucha sanación se manifestará. Aquellos que tienen hambre no conocerán el hambre. Aquellos que están furiosos liberarán su rabia y llegarán a las lágrimas y buscarán la luz que es tan necesaria.
Todo lo que viene está diseñado para romper el gran control que tiene la humanidad sobre estas condiciones terrestres y para traer la liberación, la verdad y la luz, para traer el nuevo mundo, un mundo donde el amor pueda manifestarse libremente. Aquellos que forman parte de su mundo, este mundo, buscarán construir algo hermoso y en mayor alineación con Dios. Es un tiempo maravilloso para estar vivo, mis amigos. Muchos, muchos eventos, oportunidades y cosas de naturaleza notable llegarán a ser en sus vidas personales y en su servicio e instrumentación.
Venid a pensar en estas cuestiones que os he ofrecido, amigos míos. Vengan a contemplar y a orar sobre ellas. Vean lo que surge cuando Dios responde a sus preguntas, cuando su alma responde a las preguntas de su mente, porque mucho puede venir cuando se abren voluntariamente con deseo y confianza y fe a Dios.
Estamos con ustedes y nunca nos iremos. De hecho, estaremos cada vez más cerca, sus verdaderos amigos como lo harán sus amigos ángeles y muchos más, incluso aquellos en el plano de la Tierra que son parte de este gran comienzo. Sus vidas se abrirán en formas que no pueden comprender en este momento. Pero ciertamente, estas aperturas traerán gran alegría y alivio y afirmación y todo lo que necesitan para dar un paso adelante con confianza y fuerza.
Que Dios los bendiga con Su Amor, mis amados amigos, porque es el poder de este Amor el que despierta todo, el que abre todo aquello de lo que he hablado que es parte de ustedes y de su destino. Que Dios los bendiga, mis amigos. Yo soy Orión. Estoy feliz de estar con ustedes hoy, en este hermoso día de un nuevo comienzo. Que Dios os bendiga.