Al parecer, la administración Biden apostaría por normalizar que niños de por ejemplo 8 años se quieran cambiar de sexo físicamente (hormonarse, etc.).
(Nos lo cuentan en este canal de los USA.)
Por estas cosas de locos es que seguirá la administración Trump*.
Los niños satisfacen inconscientemente las «necesidades emocionales» de las madres y los padres (entre otras cosas muy complejas que suceden en las proyecciones e identificaciones egoicas).
Los niños en las primeras etapas son literalmente en gran medida una unidad emocional con los cuerpos emocionales de los que les rodean…
Por ello, el deseo de los niños de convertirse en el otro sexo puede tener que ver (por ejemplo) con eso.
Es decir, dicho rápidamente: PUEDE tener que ver con el deseo de convertirse en el novio/novia de su padre/madre
(como es fácilmente imaginable, las situaciones de, por ejemplo, algunas madres solteras (o algunos padres solteros) pueden conducir a eso -a veces-).
___
* Y la purificación que estamos viviendo nos hará aceptar cada vez más la existencia de los controladores que están tras el sistema… tras el sistema de partidos políticos aquí… y tras los dos partidos en USA (aunque en el caso «demócrata» es tremendo el nivel de «ser marionetas»… delirante… en este apocalipsis/revelación glorioso).
No puede continuar así el delirio en los sucesivos turnos de partidos comprados y marionetas al servicio del sistema degenerado.