Vamos con una parte más de la historia terrestre, que se ocultó durante milenios a la humanidad.
Abajo está la traducción del artículo titulado «Las guerras Nefilim», de Lisa Renee.
Las guerras Nefilim
Las guerras Nefilim datan de hace 75.000 años.
En este artículo tratamos estos puntos:
– programa de cría Annunaki (el segundo intento de siembra Nefilim), rechazado por los Elohim; los Melquisedec y la «Fractura Annu en el ADN».
– El sello 666 significa cuarentena en el sistema solar
Resumen de la historia galáctica de las siembras de la razas raíz
Al final de la segunda Siembra, los Annunaki comenzaron a reproducirse con Humanos, y se creó una raza llamada Nefilim.
No estaba acordado manipular genéticamente a la raza humana, y los Elohim no dejaron que esta raza caminara o estuviera sobre la Tierra.
Esto provocó una guerra contra los Annunaki y otros simpatizantes de ellos, como los Dracos y los Híbridos siriano-Annunaki.
Las Guerras Nefilim terminaron este intento de siembra y nos reorganizamos para la próxima Ronda Evolutiva, donde tuvo lugar la Rebelión Luciferina, en las líneas de tiempo del Cataclismo Atlante.
[Ver «Matriz de tiempo universal»].
Segunda Siembra – La Tierra 3D
Los Sirianos (Sirio B) fueron los que sirvieron para esta siembra de la Raza Humana. El llamado «Ojo de Horus», un Puente Estelar, es lo que se usó para traer la consciencia para encarnar en las Puertas Planetarias 4D en Giza, Egipto.
Las Razas Raíz 3-5 se intentaron sembrar en la Tierra.
Las Familias de razas Melquisedec vinieron a ayudar a reparar esta desviación genética, alrededor de estos momentos, hace aproximadamente 35.000 años.
Las violaciones, por parte de Melquisedeks encarnados, que usaron los portales de la Tierra de forma incorrecta en torno a la línea de tiempo de las dinastías egipcias, desataron muchas energías oscuras en la superficie de la Tierra.
Akenatón creó un daño importante en las capas 2D sin darse cuenta. Esto no fue hecho a propósito por los Melquisedec, ya que una parte de su plan previsto era integrar la plantilla Annu del ADN dañado en los campos planetarios que se habían derivado a partir de las explosiones Atlantes de las rejillas, durante la anterior siembra de una raza raíz.
Desafortunadamente, hubo algunos errores de cálculo y otros problemas genéticos que provocaron una grave brecha en la seguridad Templaria planetaria. (El sistema Templario es un Sistema de Portal Estelar de la Tierra, que se abre hacia los 12 Niveles Dimensionales de la Matriz de Tiempo Universal).
Sello 666
Para realizar esta violación, se colocaron sellos en las Alas de acceso de sexta y séptima dimensión, en nuestra codificación del ADN, para evitar la ascensión física fuera de este reino.
Para los Humanos, esto se convirtió en una especie de maldición, llamada «Sello 666», ya que fue genéticamente incorporado a través de las generaciones.
Cuando la consciencia humana ya no supusiera una amenaza para los Planetas o para la Seguridad Universal, se levantarían los Sellos y se brindaría asistencia para la liberación.
Como vimos, durante el final de la Segunda Siembra, los Annunaki comenzaron a reproducirse con los Humanos y se creó la raza llamada Nefilim. Esta manipulación no estaba acordada, y los Elohim no lo permitieron, lo cual creó un conflicto y estalló otra guerra.
Esto dio lugar a la guerra contra los Annunaki y otros simpatizantes de estos, como los Dracos y los híbridos siriano-Annunaki. Las Guerras Nefilim acabaron con este intento de siembra, y nos reorganizamos para la próxima Ronda Evolutiva, donde tuvo lugar la Rebelión Luciferina en las líneas temporales Atlantes.
Rejilla de Reversión Nefilim (RRG)
La Rejilla de Reversión Nefilim (RRG) está activa y centrada en el Reino Unido. Para desmantelarla se necesitan desmantelar sistemáticamente los diversos centros que la alimentan a lo largo de todo el planeta, mientras se libera el planeta de la esclavitud álmica que es utilizada para alimentar estas redes.
Esto ha estado ocurriendo gracias a los equipos de Guardianes desde que tuve conciencia de ellos en el 2008.
El RRG es la responsable de romper la genética híbrida, al revertir cualquier síntesis de tipo alquímico que tiene lugar de forma orgánica entre el principio masculino y el femenino (equilibrio electrón-protón), así como al repeler cualquier sanación en la genética basada en reptiles.
Los reptilianos desean esto, pues sus representantes Humanos, criados como Nefilim (híbridos genéticos entre Orafim y Reptilianos), son fáciles de poseer y de controlar mentalmente para servir a su agenda alienígena negativa [AAN].
Los reptilianos no quieren sanarse, no quieren integrarse en la sociedad humana como iguales, sino que quieren gobernarla con una autoridad absoluta, con el tipo de Comportamientos del engaño arcóntico, impuestos por lo que llamamos el paradigma de «Falso Rey de la Tiranía».