Índice
– Introducción
– Lo que sí podríamos llamar reencarnación, pero que propiamente no lo es
– El ejemplo de Oriana y su grupo
Materiales
____
Abajo, en el apartado de Materiales, hay varios audios y vídeos que también están enlazados en el punto B.1 sobre la influencia de espíritus. Ver también los casos resumidos o comentados brevemente en el punto B.8 de la página principal.
Introducción: responsabilidad y creencias en la reencarnación
Nuestras vidas son las primeras que tenemos (salvo poquísimas excepciones por ahora). Aquí, como almas, venimos en una condición «natural» (equivalente al plano 6 de lo que podemos llamar «la existencia del alma»).
Lo que sucede es que, debido al estado de este planeta -tan delirantemente violento y destrozado emocionalmente, si lo podemos decir así- el alma empieza muy pronto a ser grabada -desde que somos concebidos y estamos en estado embrionario y fetal- con todo tipo de emociones que están muy en desarmonía con respecto al amor y la verdad.
Las creencias en la reencarnación sirven a menudo como trucos para, entre otras cosas, eludir la responsabilidad de los adultos sobre el regalo que son los niños (ellos básicamente nos muestran emociones que tenemos por sentir, por procesar, etc.; ver el apartado sobre las emociones).
Entonces, es el colmo de la insensatez y de la falta de sensibilidad que los padres o los adultos justifiquemos el comportamiento no amoroso con respecto a los niños -y nuestras emociones «no sanadas»- diciendo que los niños eligieron eso, casi como diciendo: «se lo buscaron», se buscaron nuestra irresponsabilidad… «reencarnando» en el ambiente en que lo hicieron, quizá debido a «lo que hicieron en otras vidas». Esto es el colmo de la locura.
Desafortunadamente, en este caos actual terrestre, estas creencias las compartimos con muchos «desencarnados» que están más o menos igual de perdidos que nosotros (aunque ellos en su transición hacia el primer «plano espiritual», o bien, a veces, en otro tipo de procesos al tratarse de desencarnados con más «conocimiento», que están en otros planos más elevados pero dentro del camino del amor natural -autodependientes-).
Lo que sí podríamos llamar reencarnación, pero que propiamente no lo es
Como hemos visto brevemente en el resumen del punto B.2, en la página principal, lo que podríamos llamar reencarnación -por llamarlo de alguna manera- es algo que se ha dado muy pocas veces hasta ahora en la Tierra.
Jesús/Miller habla de siete primeras parejas que lo habrían hecho en la Tierra, aunque en un taller del 2010 sobre las «emociones de reencarnación», en ese momento, comenta que siente que en la Tierra ya había tres parejas más, solo que en realidad casi no habrían tenido realmente experiencias en su primera vida aquí, ya que las primeras vidas de estas tres parejas en la Tierra fueron de muy poca duración (básicamente solo como fetos, pues por ejemplo el caso de algunos de ellos es que fueron niños abortados de forma «natural», lo que llamamos «abortos espontáneos»). Y por cierto, esas tres parejas, en ese año 2010, eran todavía niños pequeños y algunos recién nacidos.
El ejemplo de Oriana y su grupo
Un ejemplo muy ilustrativo de lo que provocan las creencias en la reencarnación, lo tenemos en la entrevista que hizo en diciembre del 2015 Miller a Oriana y un grupo de personas ya desencarnadas.
Algunas de ellas llevan desde hace mucho tiempo así, y creyendo en la reencarnación. Entonces, desafortunadamente para la condición de su alma, también se ponen a convencer a otros y creen que están ayudando a esas otras personas, es decir, a otros espíritus que, al pasar desde la Tierra a lo que viene a continuación, son convencidos por el grupo de Oriana -y por otros muchos grupos así- para creer en la reencarnación.
De este modo, esas personas, ya convencidas del «proceso», pasan a «cubrir» y a conectarse energéticamente con niños («medio poseerlos»), pensando que pueden volver a vivir en la Tierra inmediatamente, y que esa va a ser su «siguiente reencarnación»
Oriana, que en realidad se llamaba Cynthia en la Tierra, «murió» en los años 70 del siglo XX. Fue conducida a desempeñar su papel por Jeremiah, que «murió» en los años 1800.
Jeremiah introdujo a Oriana en este «papel especial», dentro de este «linaje» de falsos ayudantes. En la conversación, ellos dos hacen de portavoces para un nutrido grupo de espíritus que se han dado a sí mismos ese papel, el de ayudar a otros espíritus a «reencarnar».
A este grupo, Miller les muestra el daño que se hacen a sí mismos y que le hacen a otras personas a resultas de sus creencias y sus acciones, y cómo deshacer ese daño. Les cuenta cosas básicas acerca de que la condición del alma se refleja en el estado avejentado y en la falta de «brillo» que muestran sus cuerpos espirituales en comparación con por ejemplo un guía, Simón, que acude a petición de Miller.
Algunos temas tratados son:
– La condición actual y la localización actual de estos espíritus. La apariencia de los cuerpos espirituales de estos «falsos ayudantes» es la de unos humanos muy ancianos, y que, como veremos explicado, se van degradando cada vez más. También se muestran muy despreocupados acerca del lugar que les sirve como «campo base» en el primer plano, donde realmente tienen su residencia o deberían tenerla. Sucede que básicamente están ocupados con visitar la Tierra, seleccionar gente, ir influyendo en ella incluso cuando aún la persona vive físicamente… para luego practicar estas «enseñanzas» que les llevan a convencer a la gente de que tienen que «reencarnar» (o sea, de que tienen que «semiposeer» a nuevos cuerpos, a nuevas almas en la Tierra).
– Los motivos de que los espíritus se asignen a sí mismos papeles para desempeñar en esa vida aún apegada a la Tierra. En este sentido, vemos que se trata de linajes que «se pierden en el tiempo». Son personas que creen que tienen y cumplen un deber sagrado, y que, cuando les toque, pasarán al siguiente cometido -cuya naturaleza desconocen-. Tampoco piden otra guía que no sea de parte de la gente de su grupo, de este supuesto linaje de «benefactores» de la humanidad, pero que, en realidad, como vemos, están degradando a muchas almas.
– Se han asignado a sí mismos este papel de «ayudar» a la gente a pasar por el proceso de «reencarnación», y promueven y refuerzan la creencia en la reencarnación entre ellos mismos y a la gente de la Tierra.
– En la entrevista se exponen los razonamientos descarriados que tienen debido al deseo de aferrarse a la creencia en la reencarnación. Y efectivamente, vemos cómo Oriana trata de justificar las cosas, las evidencias que se le presentan, con todo tipo de trucos mentales. Por ejemplo lo hace cuando ve que hay varios cordones de conexión a cuerpos espirituales que están enganchados a un mismo cuerpo físico, cuando está durmiendo (Miller y Simón, un guía, invitan y llevan a Oriana a visitar a una persona concreta de las que «ayudó» a «reencarnar» en el pasado).
– Este es uno de los muchos miles de grupos que operan en la Tierra, y que promueven estos procesos de «obsesión» y «posesión» por parte espíritus que quieren reencarnar.
– La adicción de querer sentirse especial es lo que hace que algunas de estas personas -estos falsos ayudantes- crean que que no necesitaron más que una reencarnación, a diferencia de las personas «ayudadas».
– Un espíritu brillante, llamado Simón, es el que guía a Oriana y a su grupo a través de varios experimentos, a petición de Miller, para ver qué es lo que realmente sucede cuando «ayudan» a que alguien supuestamente «reencarne». Así, comprueban también lo que sucede en el cuerpo espiritual de estos espíritus cuando enseñan falsedades, y lo que sucede en el cuerpo espiritual de la gente que acepta estas creencias falsas.
___
Materiales
Audios:
– La verdad acerca de la reencarnación y los espíritus: parte 1 / descarga 1 || parte 2 / descarga 2 || parte 3 / descarga 3
Vídeos:
– Cómo se crean religiones: estirpes de falsa reencarnación. Lo que querían hacer con ucdm, ucda… (youtube)
– El caso de Oriana, arriba comentado: vídeo 1, vídeo 2 (youtube)
– Todos los asuntos supuestamente de «vidas pasadas», recuerdos, etc., podrían entenderse fácilmente (youtube)
– Lo que verdaderamente está pasando en el planeta (youtube)
– Un material que nos ayuda a ver o sentir diferencias entre la encarnación de un alma que regresa (una de «los 14») y la normal humana nuestra: Jesús presenta a Stuart (un espíritu) dos cuerpos más, simultáneamente: texto de la entrada (con índice de tiempos del vídeo, explicativo) / vídeo