En un vídeo* de una charla de personas creo que todas católicas, puse este comentario hace 11 meses (hoy es julio, 2023).
Ahí hablaba así como metiéndome en el mismo saco con estas personas religiosas, o algo religiosas, que están sensibilizadas en general con el pecado ─el pecado como algo que efectivamente degrada el alma, y que por tanto es de vital importancia para la «gestión de lo común», la política─.
En esta no-secta en la que estoy en esta web (hola, aquí Iván), estemos poco o mucho en esto cada cual… y siendo que es no-secta porque «sólo» es
«desarrollo de la humildad»,
«amor a la verdad»
y desarrollo en el amor tal como lo entiende Dios
(que es mucho decir, pues es demasiado simple para cualquiera)…
… en esta no-secta, decíamos,
donde vamos aunque sea con mucha resistencia «algo de la mano» del Dios infinito y personal, ya reconocido…
resulta que ese «despertar al pecado» (del que ya hablamos),
es lo que «compartimos» ─entre otras cosas─
con alguien de cualquier espiritualidad y religión que se precie.
Este fue el comentario:
«Fíjemonos quizá en cómo hay reticencias a hablar de ARREPENTIMIENTO, incluso entre nosotros mismos, entre los que hemos despertado al pecado (que es el verdadero despertar / «woke» /awakening).
Cuando vemos algo mal fuera, y si hemos despertado al alma y al pecado, entonces «debemos» ejercitar el «músculo» del alma que consiste en buscar primero la paja en el ojo propio, buscar primero qué hay mal dentro de nosotros, qué error contribuía, contribuye o contribuirá a que ese mal continúe vivo (qué causa de pecados contenemos).
Nuestra alma contiene muchas «heridas» (miedos bloqueados, etc.), que luego nuestro entorno nos refleja (individual y colectivamente).
Este movimiento ideológico (de diseño, obviamente), del woke, es claramente anti-arrepentimiento.
De hecho, parece que demuestra la consagración por un lado de esa «muerte de Dios»… para que quizá haya una jugosa polarización (en esta guerra cultural), y, como en toda revolución, salgan ganando globalmente las mismas familias o linajes de industriales (siendo que hoy la industrialización es de los cuerpos y de las consciencias, para anestesiar la conciencia – y en parte esto lo intentarán hacer mediante la seudociencia farmacéutica -).
Supongo que están pagando y seleccionando a gente resentida, más o menos inteligente (como hicieron con Lenin y demás, pero hoy en el lado eco-«anticrístico»-LGBT-desquiciado)… para hacer revoluciones, pero revoluciones donde en realidad quizá «está escrito» (escrito por las mismas influencias que pagan*), está escrito… quién o qué es lo que va a salir ganando de esta batalla por el alma humana (batalla por nuestros deseos, «imaginario», etc.).
—
* Los que pagan, o sea, los que andan tras la ingeniería social de control global, mediante imposición de un mismo tipo de patentes industriales (hoy incluso en el ADN, al parecer), etc…. «los que pagan», digo, están influidos por desencarnados de diversos tipos, y que «tienen mucho tiempo» (aunque no hay un jefe de los «demonios»)».
——-
* El vídeo se titula:
«Mesa redonda “Progresismo: la ideología del suicidio de occidente” Quintana Paz, Marín y Cambronero«