Este un mensaje breve, dado a Padgett, en septiembre de 1915*, donde habla Sebastobel, un desencarnado que habría hecho de «guía espiritual» en la Atlántida.
Habla brevemente sobre aquella catástrofe.
Lo hice en audio (traduciendo al vuelo) para contextualizar una cosa que estamos viendo a veces.
Enlaces:
Enlace al audio (ivoox) / descarga.
Y es que hoy una persona del minigrupo, Marysol, mentó la palabra metaverso** varias veces, ya que una conocida artista mexicana (Martha Higareda) hizo hace poco un llamado de alerta básico, y que tanta gente está haciendo, sobre esta virtualización rara que vivimos
Hoy, como sabemos por Jesús, y como hemos comprobado en la propia experiencia muchas personas, se da mucha influencia de espíritus benevolentes, pero que están en los caminos del amor natural (no del amor de Dios), y que por ejemplo parece que quieren que no se repita lo de la Atlántida.
Esos desencarnados les hacen creer, a algunas personas, que son «reencarnaciones» de gente de la Atlántida (o bien, quizá las personas lo creen así quizá al percibir imágenes o sensaciones sobre el tema).
Sebastobel podría haber sido uno de tantos que hoy podría estar ejerciendo ese mismo tipo de influencia sobre nosotros, en estos días (2022 y años recientes)… influyendo para «ayudar»… quizá para pensar por su cuenta «soluciones»… y para así poder entender, esos espíritus, «qué habrían hecho mal».
Esto lo digo porque fijaos qué curioso: a la Atlántida la llama «tierra justa». Pero sabemos que en aquellos tiempos no estaba abierto el amor divino y era más difícil por lo tanto armonizarse con todas las leyes de Dios.
Y sabemos también que son nuestras desarmonías, en el nivel del alma, lo que atrae vivencias «dramáticas» muchas veces (para que sanemos esas emociones erradas).
Aquella civilización sería una, por lo que se suele contar, muy arrogante, aunque haya mucha supuesta sabiduría.
En general colectivamente los humanos, por la herida con Dios, somos arrogantes —y por defecto, individualmente, casi todos los humanos tenemos bastante grado de arrogancia, soberbia—.
Claro, se trataba de una civilización con un poder grande en cuanto al conocimiento, «mental», es decir, que habría descubierto leyes naturales importantes, incluso algunas más «directas» que las que ahora nosotros estemos «usando». Así, podrían sortear fácilmente las limitaciones del mundo físico (como relata Sebastobel brevemente), y como ocurre hoy cada vez más.
Eso es «peligroso», así que tiene sentido que la Atlántida desapareciera de un plumazo, teniendo en cuenta todo el marco de leyes, incluyendo las divinas más elevadas… no solo las inferiores, por muy sabios y éticos que se creyeran esos atlantes, quizá.
Parece que hay espíritus influyendo, como dije, en gente de la «nueva era» (en gurúes o cosas similares), y hay gente que se cree «reencarnada de la Atlántida», etc.
Pero en el mundo espiritual sabemos —por Jesús— que cada vez más gente se está enterando de que en realidad la reencarnación, tal como se piensa usualmente, no existe (no de esa manera).
En general, claro está, todo esto es muy atrayente, ya que realmente la historia humana y de la Tierra no la conocemos, y es mucho más instructiva, interesante y «bonita» de lo que podemos pensar.
¿Cómo Sebastobel no sabía que iba a haber esa catástrofe en la Atlántida, cómo es que no avisó?
Así que, imaginemos…:
¿cómo es que esos espíritus no pudieron avisar a los atlantes?
Siendo ellos de dimensiones más elevadas en amor… tras la catástrofe tendrían muchas preguntas sobre lo que pasó, muchos estudios que hacer…
Hoy vivimos algo muy nuevo en la Tierra, en esto que de cierta manera es una especie de «Atlántida» mundial (con estos grandes conocimientos tecnocientíficos en una civilización desplegándose en la población, a niveles que trastocan la percepción misma, incluso).
Es algo muy «nuevo», decíamos… porque hoy ya sí está abierta la posibilidad de recibir amor de Dios y transformar el alma, desde hace unos 2000 años nada más.
__
* En inglés el mensaje de Sebastobel:
https://divinetruth.com/sites/main/en/pje/PJE19150924C.htm
** metaverso:
estos inventos de realidad virtual que por ley (por adicción) vemos que tienen cierta tendencia a imponerse.