Índice:
– Introducción: las resistencias, y las influencias de los desencarnados a través de las heridas emocionales
– Influencia de otras dimensiones o planos
– Lista con algunos ejemplos y aspectos concretos
– Desencarnados y «política»
– Desencarnados y estado pránico
– Perfectos y celestiales: la «no-batalla» definitiva
– Consultas a Raquel: relaciones con el tema de la conciencia, etc.
– Índice de materiales
___
Introducción: las resistencias, y las influencias de los desencarnados a través de las heridas emocionales
(Vídeo básico sobre el tema (youtube): Lo que verdaderamente está pasando en el planeta)
(Vídeo con mi caso personal, muy curioso, que involucra todo tipo de fenómenos; solo recientemente (2022) pude darme cuenta de lo que pasó: Caso personal de manejo de energías por parte de desencarnados: emparejar personas, heridas/energía)
Aparte de las influencias «benevolentes» que todos tenemos:
– guías espirituales que realmente están en relación con Dios,
– y guardianes,
primero toca hablar un poco sobre las resistencias que sentimos a menudo ante este tema.
Las personas a veces expresamos resistencia a este tema, es decir, a las influencias de, por ejemplo, los desencarnados (ligados a la Tierra) que no están al servicio de la verdad divina, sino que son inconscientes de lo que sucede, o que incluso tienen malas intenciones (siendo esta, globalmente hablando, una especie de pesadilla que, por cierto, supongo que acabará al ir elevándose un poco la Tierra).
Esa resistencia será normalmente una señal de nuestras heridas (adicciones o bloqueos emocionales), y de la resistencia que a su vez tienen y sienten también esas mentes desencarnadas en sus cuerpos espirituales.
Esos bloqueos no los queremos sentir, pues en general no somos humildes ni nos responsabilizamos por nuestra voluntad, deseos, etc., y vivimos en la máscara.
Esas adicciones o nudos de emociones que no queremos disolver (ni queremos reconocer con humildad que no los queremos disolver), son precisamente los «agujeros» que (nosotros mismos, al abrirlos evitando emociones)… permiten la conexión que es utilizada por las mentes desencarnadas.
Esos desencarnados tienen más o menos consciencia de estar haciendo eso. También son todavía adictos a cosas, y aún están ligados a este planeta. En parte están digamos que huyendo de la condición desagradable de su alma, que es expresada necesariamente y de forma directa en sus vivencias en la primera esfera de los planos «espirituales».
Así pues, la «estructura» de nuestro yo (el yo herido protegido falsamente por la máscara, y ambos «cerrando» el paso a la expresión de nuestro «yo real»), esa estructura… abre pues nuestro cuerpo energético permitiendo así que nuestra falta de humildad, es decir, nuestra resistencia a «solo sentir», se vea reforzada por otras personas «adictas emocionales».
Estas son personas que están tanto en nuestra vida física, en carne y hueso (pueden ser familiares vivos, «amigos», etc.), pero también son desencarnados que aún están ligados a la Tierra ─antes de marcharse y quedarse donde les corresponde para seguir evolucionando, es decir, en el primer plano del mundo espiritual─).
Por cierto, varios de estos desencarnados últimamente estarían intentando hacerse pasar por extraterrestres o bien creerían sin más que lo son, por ciertas razones. (Debido a lo que vemos en un vídeo de los materiales abajo, quizá muchos supuestos extraterrestres son abortos naturales, etc.)
Por lo que parece, debido a cómo está hecho el universo (incluyendo aquí las dimensiones espirituales correspondientes a las partes físicas) puede que la realidad sea que no tengamos aquí a otros desencarnados provenientes supuestamente de otros planetas físicos ─provenientes, por lo tanto, de su evolución, como almas, en esos otros planetas─.
Estos otros desencarnados que se creen «extraterrestres benévolos» o que quieren hacernos creer tal cosa (y que estarían en el camino del amor natural, básicamente, y que en realidad también tuvieron su primera vida, la física, en la Tierra), quizá estarían ayudando a contrarrestar los engaños de algunos de los que aquí se hacen pasar por extraterrestres, pero que en realidad son también desencarnados de la Tierra, que están muy enfadados con la vida, y que a menudo serán adictos al poder y «adoradores» del miedo.
Siguiendo con el tema de las adicciones y las heridas:
Lógicamente, el mismo esquema sirve para entender las co-adicciones con las personas aquí, vivas en nuestro plano físico.
Es decir, las relaciones donde parece que nos sentimos «felices», ese sentimiento se debe normalmente a que el otro nos permite no tener que afrontar profundamente nuestro ser completo (el yo herido), y nos completa ilusoriamente solo en nuestras adicciones emocionales ─las que ni queremos reconocer─.
Se da, pues, un intercambio de energía a través de los bloqueos, y es un intercambio que sentimos «bueno», placentero, porque nos confirma en la máscara de nuestras definiciones, y, por lo tanto, «contra el yo real» (es decir, contra asentarnos realmente con integridad en nuestra realidad de ser almas, y alejándonos así del reconocimiento del alma que somos ─de la mitad de alma que somos, pues somos una mitad─). [Ver más sobre esto en la página B.6 sobre atracción sexual y relaciones]
Influencia de otras dimensiones o planos
La experiencia que tiene Miller al respecto es que hay muchos «espíritus» (de hasta la dimensión 6), que están muy contentos de que les entreguemos el libre albedrío (desconocen aspectos de las leyes de Dios).
Hay mucho malentendido con el tema de la voluntad, la «iluminación», el «despertar», etc., y a veces parece contraproducente el uso de algunos libros (si no se logra discernir muy bien en el tema…).
Es curioso que Miller comenta que, por ejemplo las experiencias de D. Hawkins, son las de haber sido toda la vida «cubierto» (overcloaked) por un espíritu de la dimensión espiritual 6.
Este tipo de «seudo-posesiones» por espíritus «de luz» lo podríamos encajar o entender con diversas interpretaciones, dentro del contexto de una Tierra intervenida, en transición, y en confusión fuerte. (Pero de eso ya hablaremos.)
Este ser que habría «dominado» o cubierto a Hawkins sería un espíritu que parece que no se presentó con su nombre propio (igual que hizo el que se presentó a Walsch como «Dios»)… y que igualmente ─diríamos─ estuvo «muy contento» por poder captar esa especie de poder por parte del ser humano (el niño) en cuestión, para seguir reforzando su creencia, la de ese espíritu de la 6ª dimensión (que básicamente diríamos que «se cree Dios»).
Podríamos entender que todo es a veces demasiado ambiguo, porque de todos modos muchas de las enseñanzas parece que a veces sirven, en parte, para que la gente escuche a sus verdaderos guías y se armonice al menos con el amor natural de su alma, aunque no tanto con la verdad y el amor divinos, en el verdadero camino eterno del amor.
Pero de todas maneras habrá que entender o ver bien las cosas por lo que son, sin engañarse sobre la materia.
Ningún ser humano tiene que «vender» su libre albedrío sin saberlo para «salvar» a ninguna humanidad.
Parece lógico pensar que todo esto depende de nuestra ignorancia sobre estos temas ─que en el fondo son simples─.
Este proceso de ser «cubierto» o «sobrecubierto» por un espíritu «avanzado» pero que está en el camino del amor natural («dependencia de uno mismo» e «intelectualización profunda del error»), sucedería como una adicción más.
Las experiencias de éxtasis, supuesta unidad, etc…, sustituirían al verdadero «crecimiento del alma».
Es aclarador el repaso que hace Miller (Jesús) sobre el relato de las experiencias de Hawkins, cuando este las relata en uno de sus libros.
Cuando Hawkins por ejemplo habla de que a los 3 años tuvo una experiencia de «unión con el universo», en realidad se trata de la entrada en escena del espíritu que podríamos decir que «se alimenta» de libre albedrío humano.
(Miller presenta el estado de ser en unidad con Dios en comparación con lo que relata Hawkins, al hablar de lo que sería el «falso» estado de unidad, mediatizado por esta seudoposesión.
Hawkins relata muchos años de imposibilidad de combinar los estados místicos con la vida normal, así como habla de cosas problemáticas que le pasaban respecto al cuerpo físico, etc.)
Es importante recordar que, si pueden entrar en juego esos espíritus «listillos» o arrogantes, es en gran medida porque, generación tras generación, tenemos heridas emocionales no reconocidas en las personas adultas, etc. Tenemos cierta falta de responsabilidad con nuestro campo emocional.
Esas heridas abren o permiten que se abran esos mismos espacios en las «esponjas álmicas» que son los niños pequeños. Y así, dependiendo de creencias, etc., surgen esos recubrimientos espirituales.
A veces, este tipo de «sobrecubrimiento» por espíritus sucede en serie creando estirpes «milenarias» ─como serían los Lamas, los «hombres medicina», «avatares», etc., conforme a lo que nos cuentan Miller y Mary─.
La vieja era (y la «nueva») parece ser todo un caos 🙂 de ignorancia sobre estos temas.
(En el siguiente vídeo, represento este tema informalmente, de forma simple y gráfica, conforme a lo que nos comunica Miller en varios lugares: Cómo se crean religiones: estirpes de falsa reencarnación. Lo que querían hacer con ucdm, ucda….)
Algunos ejemplos y aspectos muy concretos sobre la influencia de los desencarnados
Para ver más ejemplos y casos concretos brevemente comentados, visitar también la página B.8 (Las tareas de mediación…), así como algunos vídeos abajo en el apartado de Materiales en esta página (el caso del «ex-loco», etc.).
Los desencarnados refuerzan o promueven la intensidad de algunas experiencias de las personas encarnadas que acompañan momentáneamente.
Veamos un caso:
En una entrevista realizada en el año 2014 por Miller con una adolescente, Jess, que había fallecido recientemente (5 años atrás), podemos ser testigos de este aspecto, es decir, de cómo los espíritus, o sea, las personas desencarnadas, influyen en las experiencias de las personas físicas.
Esta adolescente se había quedado con muchas cosas por experimentar al haber fallecido tan pronto. Así, ella y otros espíritus daban vueltas por el planeta en busca de fiestas, de estímulos y experiencias. Cuando encuentran cosas como fiestas de adolescentes encarnados, ella admite que intentaba que la persona física sobre la que influye, en una fiesta (por ejemplo al consumir drogas, etc.), tenga unas experiencias más fuertes, para así ella poder experimentar más. Aun así, Jess también admite saber que la experiencia de la persona encarnada es de esa persona, es decir, no es de ella, no es de Jess ─la desencarnada─.
A lo largo de la entrevista, Jess se da cuenta de que está «interfiriendo» en el libre albedrío de las personas sobre las que influye para intensificar adictivamente sus emociones (las de Jess y las de las personas en la Tierra).
Esa intervención externa sobre nuestro libre albedrío, por parte de espíritus desencarnados, afecta a la condición del alma de estos espíritus, que se va degradando u oscureciendo, pues están quebrantando el principio del libre albedrío.
Ni que decir tiene que en muchas ocasiones también se degrada la condición del alma de la gente que se ve influida por los espíritus para actuar más «bestialmente».
Desencarnados y «política»
(El texto 2 abajo, en el apartado de materiales, trata un poco sobre este tema.)
En cuanto al tema de los espíritus, o personas desencarnadas, que están asociadas a «gobernantes» y a élites, podemos hablar también de la relación que esto tiene con el buenismo de las masas (y abajo pongo una aclaración más general acerca de que, en este tema, no me invento las cosas, sino que también estoy trasladando aquí algunas cosas básicas de encuentros organizados por Miller y Mary).
Por cierto, ¿cómo definiríais concretamente para vosotros el «buenismo»?
Parece que el buenismo es a menudo alimentando en parte por nuestros propios espíritus, los que nos rodeen más o menos intensamente, pues estos no quieren ni que oigamos hablar de verdades que les puedan afectar, en cuanto que, dependiendo de qué verdades sean esas, y dependiendo de a qué resoluciones emocionales nos puedan conducir dichas verdades, pueden dejar de verse satisfechas sus adicciones (y las nuestras).
Este parece ser un factor importante, un factor que contribuye a que permitiéramos (tan globalmente, o tan en masa) que fuera tan normal tener gobernantes corruptos, o literalmente locos, etc.
Se debe a que nadie solemos querer ni tocar de lejos nuestras heridas emocionales, esas heridas que entonces estarían o están ahí como taponadas y «succionadas» por los desencarnados asociados (y «los pobres» a veces sin saber ni lo que pasa).
Aclaración:
No me invento muchas de las cosas sobre ese tema tan peliagudo de la influencia sobre la Tierra del primer plano espiritual más bajo.
En primer lugar, no hay un «jefe de los demonios»; esto lo dice literalmente Miller (Jesús), es decir, que no están unificados ─será porque no dan para tanto 🙂 ─.
En general, son simplemente personas (como también insiste en decir Miller), aunque son muy negativas, pero en general no son bichos raros, ni «demonios».
Estos también son otros rasgos básicos que, literalmente, Miller comenta:
─ hay una especie de capa de oscuridad rodeando la Tierra,
─ hay influencia por parte de muchos espíritus (personas como nosotros sin cuerpo físico, insistamos), muy negativos. Esta influencia más negativa viene del primer plano, con todo lo que desde ahí podamos imaginar que puedan hacer ─tanto con nosotros, como con todos los espíritus ligados a la Tierra que aún no han pasado al primer plano─,
─ esa influencia se ejerce sobre nosotros y, muy importante: sobre una parte importante de las élites humanas, para alimentar y mantener durante muchos años ─a veces milenios─ sistemas caducos y contraproducentes o destructivos, como el farmacéutico, monetario, etc.
Desencarnados y estado pránico
Sobre este tema del estado pránico, caracterizado en parte por no necesitar comer ni beber agua… en el 2021 hice esta nota en vídeo, titulada así:
El estado pránico: un juego de desencarnados «positivos» con nuestros cuerpos energéticos: vídeo / texto con la descripción
Perfectos y celestiales: la «no-batalla» definitiva
En este enlace está el texto y el vídeo titulado: Una clave fundamental sin la cual no se puede entender el tiempo que vivimos: la distinta influencia de los espíritus perfectos y los celestiales
De cierto modo, podemos considerar que la «no-batalla» que existe entre por un lado espíritus perfectos en amor natural, y por otro espíritus celestiales, es «la no-batalla» definitiva.
Como sabemos, la verdad no se defiende, no batalla… pero los espíritus perfectos en amor natural (dimensión 6) pueden tener muy diversos grados de la actitud de defender lo que podríamos llamar «el último error» (el error de pensar y actuar como si fuera posible ser completamente feliz sin Dios, sin una relación de amor con Dios).
Consultas a Raquel: relaciones con el tema de la conciencia, etc.
Ver esta entrada para ver ejemplos de intervención de un guía celestial respondiendo a consultas del público. En nuestros comentarios, en los vídeos, lo relacionamos con ejemplos y el tema fundamental del alma, la conciencia como órgano de la verdad, Dios, etc.
__
Índice de materiales
Este tema es complementario a los tratados en las páginas B.9 y B.4, por ejemplo.
Si en algunos textos no funciona el enlace, ver la página de descargas para encontrarlos:
unplandivino.net/descargas/
─ Un taller básico del 2009 sobre la vinculación y comunicación con espíritus está enlazado en esta entrada dedicada al tema, con los enlaces a los vídeos y el texto traducido de este taller básico del 2009.
─ Taller de Jesús sobre «posesión y obsesión», 2010: Posesión y obsesión (página con los audios, el texto, etc.)
─ El taller sobre «mediumnidad y sanación, sesión 1», es lo siguiente en continuación a ese sobre la ley de vinculación: ver esta otra entrada
─ Lectura del libro de Wickland «30 años entre los muertos» (vídeos enlazados en la siguiente entrada de la web): «obsesión por desencarnados»
Vídeos (ver también el apartado de textos abajo, para ver los vídeos que tienen texto adjunto):
Si en algunos textos no funciona el enlace, ver la página de descargas para encontrarlos:
unplandivino.net/descargas/
– Ver apartado último sobre Raquel, arriba, en el texto.
– En los abusos sexuales a niños, entran desencarnados a vivir esas experiencias desarmónicas ─de ahí la confusión─: vídeo
– Los espíritus pueden abusar sexualmente de niños indirectamente a través de personas en la Tierra: vídeo
– Oración para ayudar a los espíritus que nos acompañan: vídeo / texto
– Algunas personas «Nueva Era» están semiposeídas por abortos naturales, que dicen ser extraterrestres: vídeo
– La relación entre los ciclos de degradación terrestre y la recepción de espíritus (mediumnidad): texto en pdf / vídeo
– ¿Cómo experimenta la vida un espíritu (una persona que ya no está viva en la Tierra)?: vídeo
– ¿Cuál es la diferencia entre espíritu y fantasma? ¿Son reales los fantasmas? ¿Puede ser peligroso un espíritu?: vídeo
– El cambio de tipo de influencia de espíritus tras rezar: un «ex-loco», Thor, y los deseos puros: vídeo
– El maltrato sexual infantil y las relaciones que abre con los desencarnados y con otros planos : vídeo
– El autoengaño con las emociones y falsa guía espiritual: el aborto y los desencarnados como «falsos guías»: vídeo
– Lo que verdaderamente está pasando en el planeta (ya enlazado arriba): vídeo
– Miedo a que pase algo a los hijos, y miedo multigeneracional: 2 casos de influencia de espíritus: vídeo
– Conversación sobre la influencia de una bisabuela desencarnada en una adolescente: ¿una oportunidad?: audiovídeo
– Cómo se crean religiones: estirpes de falsa reencarnación. Lo que querían hacer con ucdm, ucda… (ya enlazado arriba): vídeo
– Tres tipos de desencarnados que influyen continuamente en la Tierra, y la causa de los bostezos: vídeo
Textos:
Si en algunos textos no funciona el enlace, ver la página de descargas para encontrarlos:
unplandivino.net/descargas/
─ Esto a continuación es parte de un encuentro de Miller, Mary y un amigo, Peter, donde canalizaron a la guía y amiga de Mary, Raquel, y también hablan de la Tierra y la influencia espiritual: La relación entre los ciclos de degradación terrestre y la recepción de espíritus (mediumnidad): texto en pdf / vídeo con la conversación donde vemos el vídeo y leemos el pdf o parte de él a la vez
– En este vídeo (y texto), un guía celestial nacido en Italia, Angelo, nos relata sus experiencias en la Tierra y entre las dimensiones. Lo canaliza la persona a quien guía: vídeo / texto (pdf)
– Lo que nos muestran muchas de las canalizaciones «nueva era» es nuestra herida emocional. El mensaje no es la información, sino la emoción por sanar: texto
– La misma influencia que operó en los totalitarismos parece que opera hoy en muchas élites
– Aportes de Paco con resúmenes y extractos de un encuentro de Miller sobre este tema: «Coping with Spirit Influence»: pdf
– Oración para ayudar a los espíritus que nos acompañan: texto / vídeo
Audios (algunos):
– La verdad acerca de la influencia de espíritus: parte 1 || parte 2
– La verdad acerca de la reencarnación y los espíritus: parte 1 || parte 2 || parte 3
– Nota sobre el caos «nueva era» en torno a la figura de Jesús: ¿una clave para interpretar estos tiempos?: audio