Índice
– Introducción
– Materiales
___
Introducción
Los diferentes planos de existencia -tras desencarnar- tienen siempre que ver con lecciones progresivas en el amor, en nuestra condición en el amor.
Ver abajo, en materiales, la serie sencilla dada por Judas, donde él comenta -en la medida de lo posible y muy brevemente- lo que ocurre en los diferentes planos o esferas de evolución (hasta la 7).
Ver también un material fundamental sobre este tema, en el marco de una conversación sobre el entorno, el medio ambiente, donde se dan algunas pistas sobre los planos celestiales (es decir, más allá del 7): vídeo 1, vídeo 2.
En realidad, aquí, en el plano físico, en cualquier momento siempre podemos evolucionar, ascender, en nuestra condición álmica, e incluso parece que todavía podemos llegar a experimentar, excepcionalmente, el estado bien establecido de re-unión con Dios, al recibir la suficiente cantidad de amor divino desde fuera del alma de parte de Dios, su creador (plano 8 y sucesivos, los llamados estados o condiciones celestiales del alma).
Dentro de ese estado celestial, y, por lo tanto, ya dentro de una relación que transforma el alma, y bien establecida con Dios, en esas condiciones o planos… podemos seguir avanzando, y se da una transformación de nuestra alma que nos permite realizar en este caso una expresión y constatación ya infinita del amor divino, dentro del marco de sus infinitas relaciones y leyes amorosas.
Como punto relativamente «final» -dentro de ese camino del amor divino- podemos llegar de nuevo al estado de unión con el alma gemela.
Desde ahí, existen ya algunas -muy pocas- parejas de humanos (almas completas) que han decidido «re-encarnar» en la Tierra para ayudar en ciertas cosas, como por ejemplo la difusión de la verdad divina en el caso de Jesús/Miller y Mary Luck. (Llamarlo re-encarnar es solo una forma de hablar, y no es lo más preciso.)
Por ejemplo, en la página guía B.9 también hay información o sugerencias relativas a este tema; en ella están todos los enlaces a mensajes de Padgett que voy haciendo o tratando… y de los cuales abajo enlazo algunos; y, sobre todo, aquí mismo, abajo, enlazo una serie dedicada a este tema, dada por Judas, como comenté arriba.
Por supuesto que, todo el asunto de la mediación con espíritus –punto B.8– se relaciona con el tema de los planos, o contiene mucha información y pistas sobre ello.
_____
Materiales
– En este vídeo (y texto), un guía celestial nacido en Italia, Angelo, nos relata sus experiencias en la Tierra y entre las dimensiones. Lo canaliza la persona a quien guía: vídeo / texto (pdf)
– El vídeo (ya enlazado arriba) en el que Miller explica unas pocas cosas fundamentales y muy bonitas sobre los entornos y los planos celestiales: vídeo 1 / vídeo 2
Uno de los mensajes de Padgett que relata o inspira cierta información sencilla sobre este asunto de los planos y de nuestra «evolución» como almas es este:
– Helen, la mujer de Padgett, escribe sobre su progreso desde la 3ª a la 5ª esfera, y sobre más cosas. 7 enero 1915: audio / descarga
Otro es este:
– La abuela de Padgett, Ann Rollins, relata su experiencia en el progreso desde la tercera esfera a los ámbitos celestiales: texto / audio / descarga
Los siguientes enlaces son una serie de mensajes dada por Judas de Queriote a través de uno de los fieles seguidores de los mensajes de Padgett. En ella se trata de forma sencilla precisamente de este tema:
– Judas: Salir de los infiernos | 6 de febrero de 2003: texto / audio / descarga
– Judas: La zona en penumbra y Summerland: texto / audio / descarga
– Judas: varias preguntas sobre la transición de la «muerte»: texto / audio / descarga
– Judas: la segunda esfera del mundo espiritual: texto / audio / descarga
– Judas: la tercera esfera: texto / audio / descarga
– Judas: la cuarta esfera: texto / audio / descarga
– Judas: almas gemelas: texto / audio / descarga
– Judas: la quinta esfera: texto / audio / descarga
– Judas: la sexta esfera: texto / audio / descarga
– Judas: la séptima esfera: texto / audio / descarga